Ir al contenido principal

PLANCHA CLASSIC II TITANIUM DE STEINHART

Hoy os voy habla de la Plancha Classic II Titanium de Steinhart  y sus ventajas, entre las que podemos destacar:
Alcanza la temperatura máxima en pocos segundo.
Temperatura constante.
Placas de titanium con nano-turmalina que emiten iones negativos.
Interruptor de encendido / apagado para mayor facilidad de uso.

Interruptor de encendido / apagado
Cable profesional de 3 metros con giro de 360º
Calentamiento por infrarrojos, para proteger el cabello.
Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso.
Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC.
Barril especial de forma redondeada para crear rizos y ondas y levantar las puntas, además de conseguir un alisado perfecto.
Tamaño de las placas: 90x24 mm.
Bolsa para guardar la plancha.
Están disponibles en los colores  rojo, verde amarillo y negro.
Y para que veáis que es muy fácil de usar y no solo sirve para planchar, sino para hacer múltiples peinados y recogidos, aquí os dejo un recogido fácil de hacer gracias a la Plancha Classic II Titanium de Steinhart .
Necesitamos: pinzas, horquillas abiertas y cerradas, laca, goma elástica abierta.
RECOGIDO
Con el cabello lavado y secado procederemos hacer particiones en el cabello según el peinado a realizar, hay que tener en cuanta la morfología del rostro para realizar un recogido.
Tomaremos un mechón con el peine en una mano y con la otra acoplaremos la plancha en la zona alta de la mecha, dejándola actuar unos minutos para fijar la ondulación.
Repetiremos a lo largo de toda la mecha y en todas las mechas.
Una vez todo el cabello ondulado lo recogemos con una goma y procederemos al montaje a nuestra elección, en este caso hemos elegido unos mechones recogidos en ondas abiertas que iremos pillando con la horquillas y otros mechones  sueltos, en cada mechón echamos un poco de laca para fijar el rizo .
En cada lado de las sienes haremos unas trencitas o retorcidos que haremos llegar hasta el recogido pillándolo con una horquilla, y en la parte superior de la cabeza , lo cardamos con un peine para que tome volumen y lo peinamos cuidadosamente, haciendo una onda hacia un lado, dejando caer dos delicados rizos.

PARTICIONES
particiones en el cabello

DETALLE DE PARTICIONES EN EL LATERAL
particiones en el cabello

Coger pequeños mechones
coger pequeños mechones

Tener especial cuidado con las puntas
Tener especial cuidado con las puntas

 Y que sean todos los rizos para el mismo lado
Y que sean todos los rizos para el mismo lado

Con el pelo largo quedan como tirabuzones
Con el pelo largo quedan como tirabuzones

Rizos ya terminados, empezamos el montaje .
Rizos ya terminados, empezamos el montaje .

Parte trasera recogido
parte trasera recogido

Detalle de caída de rizos zona lateral
Detalle de caída de rizos zona lateral

Detalle recogido parte trasera
Detalle recogido parte trasera

Detalle del retorcido superior
Detalle del retorcido superior

Nuestra modelo 
modelo con recogido


Como podeis apreciar en esta imagen, la plancha Plancha Classic II Titanium de Steinhart , deja tras su uso un cabello brillante y superliso.

Plancha Classic II Titanium de Steinhart
Otra forma de utilizar la
Plancha Classic II Titanium de Steinhart  
"puntas para arriba".
puntas para arriba

Para más información sobre los productos Steinhart

Visita su web

¿Has utilizado algunas vez la marca Steinhart?
Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

  1. Que cosa mas chula, yo quiero una para hacerme esos tirabuzones, me ha gustado mucho este uso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas un dia disponible, ya sabes donde me tiene para probar esta estupenda plancha.
      un besito

      Eliminar
    2. Yo vendo la mía nueva, la compre hace menos de una semana, pero días después me regalaron un GHD... por eso quiero venderla pero es una plancha genial. ¿Interesados?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci