NATURSANIX

Como llevar una vida sana
Llevar una vida activa
El sedentarismo sólo trae inconvenientes para nuestro cuerpo, sal a caminar al menos media hora al día. Los ejercicios, te ayudan a mantenerte sana, fuerte, además de reducir el estrés, bajar de peso, prevenir enfermedades y, por supuesto, vivir más tiempo.
Vigilar la alimentación
Haz una dieta variada y equilibrada, que incluya vegetales, frutas, carnes blancas, legumbres, fibra y mucho líquido.
Reducir la ingesta de grasas saturadas
Es decir, puedes comerte una pizza o cualquier comida basura una vez a la semana o cada diez días, pero el resto del tiempo busca incluir los alimentos más sanos a tu dieta.
Comer más frutas y verduras
Además de ricas en  fibra son  ideales para mantener una digestión normal.
No fumar
El fumar puede causar ataques cardíacos, derrame cerebral, enfisema, bronquitis crónica y cánceres del pulmón, de la laringe, de la boca, del esófago, de la vejiga, del páncreas y de la cerviz.
Mantener un peso equilibrado
El exceso de peso es un serio problema, y  aumenta el riesgo de desarrollar graves enfermedades, incluyendo las del corazón, derrames cerebrales, diabetes, cáncer y presión alta.
El peso bajo, por otro lado, tiene relación directa con los problemas cardíacos, baja resistencia a las infecciones, fatiga crónica, anemia, depresión y otras enfermedades.

NaturSanix, es un herbolario online dónde puedes  comprar productos naturales al mejor precio y su objetivo es el de mantener y recuperar la salud de sus clientes mediante el uso de los remedios naturales, y impulsar hábitos de vida saludables a través de informes de salud ya que son especialistas en su rama.En NaturSanix podrá encontrar un variado catálogo de remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones y libros que le ayudarán a sentirse bien tanto por fuera como por dentro.Natursanix selecciona y escoge los mejores productos de los laboratorios y empresas mas prestigiosas del sector como Equisalud, Josenea, etc. Si necesita asesoramiento antes de comprar tu remedio o tratamiento natural, no lo dude, contacta gratis y sin compromiso por teléfono o por email.

PLANTAS MEDICINALES
Yap 8
Para expectorar en resfriados de origen frío, con mocos claros y líquidos (primera fase de un catarro).

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
Superisoflavonas de soja
Relacionado con su acción estrogénica se usa frecuentemente en síntomas de menopausia.

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA
Chocolate negro con menta
El sabor más tradicional cacao al 70% con un sutil pero intenso sabor a la menta más fresca.

USO EXTERNO
Aceite de jojoba
Aceite corporal para mejorar las estrías y la hidratación de la piel.Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

LIBRERÍA
Remedios naturales
Este libro nos acerca al maravilloso mundo de las plantas. En sus páginas se describe cuál es su hábitat, su acción farmacológica, su aplicación práctica y otras muchas curiosidades.

ENTORNO SANO
Ecobola supra
Ecobola de lavado ecológico en lavadora.

TERAPEUTAS
Mini stimovein 

Estimulación vascular del retorno venoso.

Piernas pesadas / Dolores / Edemas en los pies y tobillos/ Venas y capilares aparentes / Hematomas espontáneos / Varicosidad...

MI SANURSANIX
Te negro con canela Josenea
Te negro con canela Josenea
A mi me gusta mucho el te en pirámides porque guardan todo el sabor y la esencia de cada hierba, y este te negro esta aromatizado con el sabor exótico de la canela y esta delicioso.El paquete contiene 10 pirámides .

Te frío  frutas del bosque Josenea
Te frío  frutas del bosque josenea
 Abundante en antioxidantes y vitamina C, es idónea para los más pequeños. Sin teína
Te frío  frutas del bosque josenea
Un rico te para tomar en frío,  con el sabor de la fruta del bosque pero suave, por eso le gustan a los niños. No contiene azúcar sino sirope de agave.


SI QUIERES PRODUCTOS NATURALES Y SANOS VISITA SU WEB Y HAZ TU PEDIDO

www.natursanix.com
facebook
twitter

¿Haz comprado en esta web?
cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tausin

Galletas de la abuela

Pantys y medias Irene