Ir al contenido principal

DISTRIBUCIONES TARA


¿Qué es un Contorno de Ojos? 
La piel que rodea a los ojos es muy fina y delicada, especialmente propensa a desarrollar las primeras arrugas y marcas de expresión. 
Los contornos de ojos son productos cosméticos que revitalizar  el área ocular de los parpados hasta llegar a los límites del pómulo superior. Su  aplicación  se realiza  dando varios toques suaves con la yema de los dedos y dar masajes suaves en la zona mencionada. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche.
Para tener menos ojeras y bolsas, además de los cuidados cosméticos que adquiramos, es importante llevar un estilo de vida saludable, tener un hábito de descanso regular respetando las horas mínimas de sueño, controlar el nivel de estrés y beber agua .Evitar la exposición solar: El sol reseca la piel, disminuyendo el colágeno y elastina. Evitar el tabaco: El humo produce un aumento de arrugas en el rostro.Empezar a usar cremas o contorno de ojos a partir de los 25 años.


Distribuciones tara nos ofrece un amplio abanico  de marcas de reconocido prestigio dentro del mundo de la estética y la belleza a nivel nacional e internacional como Proteos, Idoki, Dietbel, Algologie, skeyndor.
Sus productos no se pueden comprar en sitios habituales como perfumerías o centros comerciales, solo en centros de estética autorizados, y sus objetivos es satisfacer nuestras necesidades, buscando y ampliando constantemente  su amplio catalogo con productos eficaces y profesionales.

TRATAMIENTOS FACIALES
 Gel Limpiador Pieles Acneicas  Dietbel
Tratamiento para pieles con acné y pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia, purifica y desintoxica. Normaliza la producción de grasa.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Busto Sculptor skeyndor
Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Con efecto lift-tensor. 

CABELLO
Tinte Natural con Extracto de Algas y de Plantas Algologie
Tintes permanentes de tonos naturales elaborados con extractos de Algas y Plantas, sin amoniaco. Desde la primera aplicación, tiñen, igualan y cubren cualquier tipo de cabellos, incluso con canas, sin agredirlos. 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Aceite de Onagra Algologie
Aceite de Onagra, Vitamina E natural. Su consumo es beneficioso para la salud , en general y para recuperar un cutis esplendoroso.

MAQUILLAJE
Cuticle Remover skeyndor
Gel exfoliante de cutículas. Formulado exclusivamente con exfoliantes de origen vegetal para unificar y eliminar con suavidad las cutículas secas, dando resplandor y redefiniendo el contorno de la cutícula.

MI CONTORNO DE OJOS
Contorno de Ojos skeyndor
Contorno de Ojos skeyndor
Gel cremoso con Vit. C de alta absorción y extracto de granada. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas. Apto para todo tipo de pieles.
Si eres constante y te lo aplicas diariamente podrás notar una reducción  de ojeras y bolsas , aunque su resultado lo veras en un tiempo medio- largo.
Aplicarlo dando ligeros toques con el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene y así no irritaremos la zona, desde dentro hacia fuera. 

Visita la página Web de su centro de estética y descubre sus tratamientos  y en qué consiste cada uno de ellos

VISITA SU WEB

 ¿Has probado algunos de sus productos?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…