Ir al contenido principal

DISTRIBUCIONES TARA


¿Qué es un Contorno de Ojos? 
La piel que rodea a los ojos es muy fina y delicada, especialmente propensa a desarrollar las primeras arrugas y marcas de expresión. 
Los contornos de ojos son productos cosméticos que revitalizar  el área ocular de los parpados hasta llegar a los límites del pómulo superior. Su  aplicación  se realiza  dando varios toques suaves con la yema de los dedos y dar masajes suaves en la zona mencionada. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche.
Para tener menos ojeras y bolsas, además de los cuidados cosméticos que adquiramos, es importante llevar un estilo de vida saludable, tener un hábito de descanso regular respetando las horas mínimas de sueño, controlar el nivel de estrés y beber agua .Evitar la exposición solar: El sol reseca la piel, disminuyendo el colágeno y elastina. Evitar el tabaco: El humo produce un aumento de arrugas en el rostro.Empezar a usar cremas o contorno de ojos a partir de los 25 años.


Distribuciones tara nos ofrece un amplio abanico  de marcas de reconocido prestigio dentro del mundo de la estética y la belleza a nivel nacional e internacional como Proteos, Idoki, Dietbel, Algologie, skeyndor.
Sus productos no se pueden comprar en sitios habituales como perfumerías o centros comerciales, solo en centros de estética autorizados, y sus objetivos es satisfacer nuestras necesidades, buscando y ampliando constantemente  su amplio catalogo con productos eficaces y profesionales.

TRATAMIENTOS FACIALES
 Gel Limpiador Pieles Acneicas  Dietbel
Tratamiento para pieles con acné y pieles grasas con tendencia acnéica. Limpia, purifica y desintoxica. Normaliza la producción de grasa.

TRATAMIENTOS CORPORALES
Busto Sculptor skeyndor
Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Con efecto lift-tensor. 

CABELLO
Tinte Natural con Extracto de Algas y de Plantas Algologie
Tintes permanentes de tonos naturales elaborados con extractos de Algas y Plantas, sin amoniaco. Desde la primera aplicación, tiñen, igualan y cubren cualquier tipo de cabellos, incluso con canas, sin agredirlos. 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Aceite de Onagra Algologie
Aceite de Onagra, Vitamina E natural. Su consumo es beneficioso para la salud , en general y para recuperar un cutis esplendoroso.

MAQUILLAJE
Cuticle Remover skeyndor
Gel exfoliante de cutículas. Formulado exclusivamente con exfoliantes de origen vegetal para unificar y eliminar con suavidad las cutículas secas, dando resplandor y redefiniendo el contorno de la cutícula.

MI CONTORNO DE OJOS
Contorno de Ojos skeyndor
Contorno de Ojos skeyndor
Gel cremoso con Vit. C de alta absorción y extracto de granada. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas. Apto para todo tipo de pieles.
Si eres constante y te lo aplicas diariamente podrás notar una reducción  de ojeras y bolsas , aunque su resultado lo veras en un tiempo medio- largo.
Aplicarlo dando ligeros toques con el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene y así no irritaremos la zona, desde dentro hacia fuera. 

Visita la página Web de su centro de estética y descubre sus tratamientos  y en qué consiste cada uno de ellos

VISITA SU WEB

 ¿Has probado algunos de sus productos?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada