WC PROTECT

Los inodoros albergan una gran cantidad de gérmenes, en especial los inodoros de los establecimientos públicos.
Cuando se trata de ir al baño no hay nada mejor que ir a nuestro propio inodoro, pero si salimos a pasear, a un restaurante, o al cine, en algún momento llegará el momento de  ir un baño público, eso sin contar que cuando tenemos niños, parece que quieren visitar los aseos a toda costa. Aunque veamos los sanitarios superlimpios, en ellos puede haber grandes cantidades de gérmenes y bacterias que podrían provocarnos desde pequeñas infecciones hasta graves enfermedades. En un baño público puedes encontrarte con, estafilococo, Shigelosis, Salmonela, Serratia marcescens y varios organismos de transmisión sexual.
Lo único que tienes que hacer es tomar ciertas precauciones de higiene para mantenerte a salvo:
- Procure tener siempre pañuelos desechables o papel higiénico, porque en muchos  baños públicos no hay.
- El gel antibacterial para desinfectar el inodoro y  para limpiar sus manos, en caso de no haber jabón y/o agua en el baño.
- Las cubiertas protectoras desechables para el inodoro son un gasto que tal vez quiera hacer. Vale la pena si quiere asegurarse de sentarse en un sitio libre de gérmenes.
- Revise que la tapa de inodoro no esté sucia o mojada
- Busca que haya un gancho para colgar su bolso, para que tenga libertad de moverse. Por ningún motivo ponga su bolso en el piso, a menos que quiera llevarse millones de gérmenes a casa.


WC PROTECT, es un producto innovador de alta calidad 100 % español, eficaz para la protección de la salud al usar un servicio público, y cuentan con la asesoracion de médicos especialistas en Pediatría, Medicina General, Traumatología, etc, para asegurar un producto al consumidor que garantice su protección frente a los gérmenes  en los inodoros públicos.
WC PROTECT está fabricado bajo estándares de calidad europeos, la Oficina Española de Patentes y Marcas avala la novedad del protector desechable  para el inodoro.
Es muy útil para los niños, mujeres, embarazadas, minusválidos, y personas operadas de cadera y rodilla.

WC PROTECT
WC Protect
WC PROTECT Previene el contagio de enfermedades infecciosas y es una Barrera bacteriológica. No se empapa y Tiene doble capa: plástico protector para dar protección frente a los gérmenes y fibra no tejida para dar comodidad. Es Fácil de colocar y desechar, no necesitas tocar la tapa del inodoro ni ensuciar tus manos. Discreto y muy fácil del llevar. WC PROTECT se puede usar por cualquiera de sus lados, por ambos la protección está garantizada. Es más ancho que las medidas de la tapa de un w.c.

WC Protect
 Cada paquete contiene 3 unidades de WC Protect, que se adhiere a la tapa y no se mueve.


WC Protect
Especialmente diseñado para que los niños puedan agarrarse con las manitas a la tapa, y el protector cubra todos los bordes y superficie. También es más grande en la zona frontal, pensado para proteger la zona genital de los caballeros.

 TAN FÁCIL COMO

CÓMPRALO EN:
El Corte Inglés e Hipercor (sección droguería-celulosa-papel higiénico)
Tiendas Mothercare, Supermercados AhorraMás, entre otros.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB
En su web, en la sección "consejos de los especialistas", puedes encontrar interesante información, desde un punto de vista médico, de porqué debemos usar protectores desechables-impermeables, al usar un w.c público. 


¿Conocías el producto? ¿Lo has usado?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. Este es el inventos que he estado esperando toda mi vida. Es una ideea fenomenal, para llevar hasta en el trabajo, una de las mejores inversiones que puede hacer alguien en el beneficio de su propia salud. Me soluciona el problema de siempre...muchas gracias Soledad por hacernos llegar esta novedad, se va convertir en uno de mis imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra daros a conocer productos innovadores y muy UTILES, y te sorprendera su precio, super barato y cuidas tu salud y la de los tuyos con un solo gesto.
      un besazo

      Eliminar
  2. Me parece muy práctico la verdad. Y además no ocupa nada dentro del bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluso lo puedes llevarlo en los bolsillos de cualquier pantalón.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tausin

Pantys y medias Irene

Galletas de la abuela