Ir al contenido principal

PLANCHA CLASSIC II TITANIUM DE STEINHART

Hoy os voy habla de la Plancha Classic II Titanium de Steinhart  y sus ventajas, entre las que podemos destacar:
Alcanza la temperatura máxima en pocos segundo.
Temperatura constante.
Placas de titanium con nano-turmalina que emiten iones negativos.
Interruptor de encendido / apagado para mayor facilidad de uso.

Interruptor de encendido / apagado
Cable profesional de 3 metros con giro de 360º
Calentamiento por infrarrojos, para proteger el cabello.
Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso.
Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC.
Barril especial de forma redondeada para crear rizos y ondas y levantar las puntas, además de conseguir un alisado perfecto.
Tamaño de las placas: 90x24 mm.
Bolsa para guardar la plancha.
Están disponibles en los colores  rojo, verde amarillo y negro.
Y para que veáis que es muy fácil de usar y no solo sirve para planchar, sino para hacer múltiples peinados y recogidos, aquí os dejo un recogido fácil de hacer gracias a la Plancha Classic II Titanium de Steinhart .
Necesitamos: pinzas, horquillas abiertas y cerradas, laca, goma elástica abierta.
RECOGIDO
Con el cabello lavado y secado procederemos hacer particiones en el cabello según el peinado a realizar, hay que tener en cuanta la morfología del rostro para realizar un recogido.
Tomaremos un mechón con el peine en una mano y con la otra acoplaremos la plancha en la zona alta de la mecha, dejándola actuar unos minutos para fijar la ondulación.
Repetiremos a lo largo de toda la mecha y en todas las mechas.
Una vez todo el cabello ondulado lo recogemos con una goma y procederemos al montaje a nuestra elección, en este caso hemos elegido unos mechones recogidos en ondas abiertas que iremos pillando con la horquillas y otros mechones  sueltos, en cada mechón echamos un poco de laca para fijar el rizo .
En cada lado de las sienes haremos unas trencitas o retorcidos que haremos llegar hasta el recogido pillándolo con una horquilla, y en la parte superior de la cabeza , lo cardamos con un peine para que tome volumen y lo peinamos cuidadosamente, haciendo una onda hacia un lado, dejando caer dos delicados rizos.

PARTICIONES
particiones en el cabello

DETALLE DE PARTICIONES EN EL LATERAL
particiones en el cabello

Coger pequeños mechones
coger pequeños mechones

Tener especial cuidado con las puntas
Tener especial cuidado con las puntas

 Y que sean todos los rizos para el mismo lado
Y que sean todos los rizos para el mismo lado

Con el pelo largo quedan como tirabuzones
Con el pelo largo quedan como tirabuzones

Rizos ya terminados, empezamos el montaje .
Rizos ya terminados, empezamos el montaje .

Parte trasera recogido
parte trasera recogido

Detalle de caída de rizos zona lateral
Detalle de caída de rizos zona lateral

Detalle recogido parte trasera
Detalle recogido parte trasera

Detalle del retorcido superior
Detalle del retorcido superior

Nuestra modelo 
modelo con recogido


Como podeis apreciar en esta imagen, la plancha Plancha Classic II Titanium de Steinhart , deja tras su uso un cabello brillante y superliso.

Plancha Classic II Titanium de Steinhart
Otra forma de utilizar la
Plancha Classic II Titanium de Steinhart  
"puntas para arriba".
puntas para arriba

Para más información sobre los productos Steinhart

Visita su web

¿Has utilizado algunas vez la marca Steinhart?
Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

  1. Que cosa mas chula, yo quiero una para hacerme esos tirabuzones, me ha gustado mucho este uso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas un dia disponible, ya sabes donde me tiene para probar esta estupenda plancha.
      un besito

      Eliminar
    2. Yo vendo la mía nueva, la compre hace menos de una semana, pero días después me regalaron un GHD... por eso quiero venderla pero es una plancha genial. ¿Interesados?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso