FARMACIA SOLER

CUIDADOS DE LA PIEL EN INVIERNO
Nuestro enemigo numero uno es el estrés, intenta desconectar del trabajo, relájate y tomate un baño, y dedícate un momento para ti.
Los cambios de peso reducen la firmeza de la piel, una alimentación variada y equilibrada y actividad física, aunque solo sean largas caminatas: son tus mejores  aliados.
Cuidado con las altas temperaturas de  la calefacción, puede provocar que la piel se deshidrate.   Lo mejor es situar la temperatura alrededor de los 20-21 grados, con una humedad relativa del 40 al 70%.
Fumar genera radicales libres que tienen efectos oxidantes negativos como una reducción del grosor de la dermis y la epidermis y notaras tu piel con falta de luz.
En invierno  es habitual la aparición de enrojecimientos y picores, utiliza cremas adecuadas para hidratar tu piel y elige aquéllas que mejor se adaptan a tu tipo de piel.
El sol, es un factor clave de envejecimiento, no salgas a la calle sin protección solar porque los radicales libres siguen actuando en invierno. 

Farmacia Soler es una farmacia que abre sus puertas los 365 días del año, y nos ofrece productos y servicios para  mejorar nuestra  calidad de vida,  basándose en su larga experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados  y con un equipo de personas expertas cada uno en su área. Hay que destacar  su  excelente servicio al cliente, con un trato personalizado y a la vez familiar, así como la  rapidez y seriedad en los envíos y posteriormente seguimiento y fidelización del cliente.
Aquí os nuestros algunos de sus productos :

LIMPIEZA FACIAL
Hydrabio H2O Solución Micelar Rostro y Ojos Bioderma
La primera solución micelar hidratante con Aquagenium® destinada a las pieles deshidratadas y sensibles.

CREMAS FACIALES
Aroma Vaillance Crema Piel Normal/Mixta Nuxe
Esta emulsión, con su textura fundente, atenúa visiblemente las arrugas profundas. La piel recobra su firmeza y el rostro, un óvalo bien dibujado.

OJOS & LABIOS
 Pulpe Vitaminee Crema para Ojos 1ª Arrugas Caudalie
Esta crema antifatiga descongestiona, atenua las ojeras y alisa las arrugas.

EXFOLIANTES
Crema Exfoliante Facial Martiderm
Crema exfoliante formulada específicamente para limpiar en profundidad, eliminar impurezas (puntos negros) y renovar las capas más externas de la epidermis.

MASCARILLAS
Mascarilla-Crema Hidratante Caudalie
Un baño de hidratación: adaptada a todo tipo de piel, la Mascarilla-Crema Hidratante calma y rehidrata intensamente. La piel recobra confort, flexibilidad y suavidad.


MI TRATAMIENTO PERSONALIZADO 
No todas las pieles son iguales y por eso  hay que elegir los productos de belleza adaptados a nuestro tipo de piel.
Lo mejor es dejarnos aconsejar por expertos en cuidados de belleza y que nos recomienden y nos orienten sobre nuestro cuidado personal y sobre que tratamiento podemos utilizar en ese momento, ya que la piel pasa por fases y hay que adaptar los productos  a esa fase en concreto.
Para personalizar un tratamiento tendrán en cuenta, unos factores principales que son: tipo de piel, edad, tipo de cuidados diarios, tipo de vida etc.
Gracias al asesoramiento de Rosa, que me aconsejo y me oriento sobre que cuidados necesitaba mi piel, he podido comprobar la eficacia de mi tratamiento   personalizado, obteniendo  resultados excelentes de forma constante gracias a mi rutina diaria.
En farmacia soler  te ayudaran en todo momento, resolviendo tus dudas y ayudándote a elegir el mejor tratamiento personalizado.

Espuma Limpiadora  y Mascarilla-Crema Hidratante
 Caudalíe
Espuma Limpiadora  y Mascarilla-Crema Hidratante  Caudalie
A mi me gusta un solo paso en la limpieza y lo consigo con esta espuma ligera Caudalíe para una limpieza suave, sin jabón. Adecuada para todo tipo de pieles, incluido las pieles mixtas y  las  sensibles.Se aplica por la mañana y por la noche y se aclara con agua tibia.Además de limpieza, notaras tu tez con una suavidad exquisita y un agradable aroma a uva, salvia y camomila.
y para completar mi ritual de limpieza, utilizo la mascarilla-crema hidratante Caudalíe, 2 veces por semana, durante 15 minutos, y la retiro con un disco de algodón o con agua, ya que que me calma y me  rehidrata intensamente al momento. Si quieres un aporte extra de hidratación en tu piel, déjate la mascarilla toda la noche y retirar por la mañana con agua o con un disco de algodón.


Proteoglicanos Ampollas Martiderm
Proteoglicanos Ampollas Martiderm
Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
Es la primera vez que pruebo un tratamiento en ampollas y sus resultados inmediatos, ha cumplido su objetivo, pues he tonado  una  piel tensa y luminosa.
Se Aplica diariamente, el contenido de media ampolla sobre la cara y el cuello (media por la mañana y media por la noche) mediante un ligero masaje, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su competa absorción.

Vinosource Crema Fundente Nutritiva Caudalie
Vinosource Crema Fundente Nutritiva Caudalie
La piel está confortable, flexible y suave durante todo el día ya  que  aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos que necesitan diariamente para estar nutridas en profundidad. Se Aplica mañana y noche en rostro y cuello.

Crema Exfoliante Desincrustante Caudalie
Crema Exfoliante Desincrustante Caudalie
La Crema Exfoliante Desincrustante purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.Esta crema tiene la ventaja que limpia y desincrustan los poros, dejando una piel suave, hidratada y con una sensación fresca gracias al el extracto de mentol. Se Aplica sobre el rostro húmedo 2 veces por semana, masajeando delicadamente en círculos  y después aclarar con agua tibia.

HAZ TU PEDIDO DE DERMOESTETICA EN

¿Has probado algún tratamiento personalizado?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. menuda maravilla de productos, no conocía la web. me gustaría probar la espuma limpiadora, ya me estoy imaginando cómo debe de oler..jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de maravilla, un aroma fino, fresco y da sensación de bienestar.
      un besazo alsago

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! gracias por traernos estas novedades a mi el exfolian me gustaría probarlo los excesos de las navidades me están pasando factura :p gracias por compartirlo con nosotras!!
    Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la navidades pasan facturas a todas, conque toca cuidarse.
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive