OLVÍDATE DE MI (KRIS L. JORDAN )

OLVÍDATE DE MI  (KRIS L. JORDAN )
Nathan Wilson es un policía de Nueva York, que cae gravemente herido en un tiroteo y para curar sus heridas, viaja hasta Castle Combe donde viven su hermana y su padre.Allí conoce a Brittany , una guapa pelirroja con mucho carácter. Entre ellos surge una intensa pasión  y el deseo se apodera de ambos, aunque se niegan aceptarlo, pero el corazón le guarda  lo que ellos se niegan.
Género: Romántico.

Una novela que te enganchara de principio a fin y que vivirás intensamente gracias  a la pasión desmedida de sus protagonistas.

Kris L. Jordan
Y para conocer un poco más a la autora, le hemos pedido que nos cuente de donde viene su pasión por escribir y esta ha sido su respuesta:
Kris L. Jordan es el pseudónimo con el que firmo mis libros. Me aficioné a la escritura después de pasar por un mal momento en mi vida, una enfermedad me llevó a tener que estar sin poder trabajar y guardar reposo. Durante ese tiempo me dediqué a escribir y cuando finalmente me recuperé, me encontré con tres libros terminados y uno a medias. Decidí autopublicar y probar suerte en este mundo. Mi primer libro publicado, que no es precisamente el primero que escribí, se titula “olvídate de mí”, de género romántico contemporáneo con una trama ágil y atractiva. Por supuesto mi aventura no se queda aquí, continuaré publicando y escribiendo, porque me encanta. Lo más gratificante es cuando alguien te dice que le ha gustado mucho tu libro, que le ha enganchado desde la primera página, no hay una sensación más estupenda que esa.

*Esperamos seguir disfrutando de las novelas de 
 Kris L. Jordan



Comentarios

  1. alguien me puede mandar el libro olvidate de mi por favor ines1986ricomorant@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3