Ir al contenido principal

KARICIA


Principales beneficios de los Spa
La hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión, se consigue relajación muscular y dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. También mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario y la próstata. Es recomendable en trastornos femeninos, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
Los tratamientos en un Spa, consiguen que te aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en tu propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja y, el malestar psíquico desaparece.
La mayoría de los Spa ofrecen diferentes tratamientos de belleza como peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.
Mejora los problemas de la piel sobre todo de dermatitis atópica, psoriasis, lupus, etc.


En 1996 se creo Aranela S.L., empresa que dio sus primeros pasos en la distribución de productos cosméticos naturales, pero fue en el año  2002 cuando crearon su primer laboratorio para dar respuesta a sus inquietudes. Así nació Karicia, una gama de productos de alta cosmética realmente puros, eficaces y 100% naturales.
Karicia es su forma de entender la estética, es el resultado de una labor con la que renuevan  día tras día un amplio compromiso.
Compromiso con las personas proporcionando belleza de forma natural, simple y eficaz.
Compromiso con los profesionales siendo honestos y coherentes, transmitiendo conocimiento y ofreciendo formación.
Compromiso con la sociedad favoreciendo el desarrollo en zonas rurales, apoyando el comercio justo y una economía sostenible.
Compromiso con nuestro entorno sin experimentar con animales y aplicando criterios ecológicos en todas nuestras actividades, utilizando  envases reciclables y reutilizando como compost los residuos de plantas generados.
Estos son algunos de los tratamientos de sus zona SPA:
K’aricias flash
K’aricias aroma spa
K’aricias sublime
Antienvejecimiento de las tres rosas
Lifting japonés
K’aricias masaje con plumas
K’aricias masaje con pindas
K’aricias equilibrio y serenidad
K’aricias remodelantes
Y estos  son algunos de los productos que podemos encontrar en su tienda online:

 LINEA FACIAL PHYTO SILK
Pruina Limpiadora Brezo: Formulada con extractos de Brezo, Gayuba y la Mejorana iguala el tono de la piel. Aconsejable para piel con manchas cutáneas.

 LINEA PHYTO CAPILAR
Aceite Capilar de Saúco: es un excelente reparador para cabellos deshidratados o castigados por agresiones externas como tintes, permanentes o cloro. Muy indicado como protector capilar en la playa o en la piscina.

 LINEA HIGIENE PERSONAL
Peeling Bambú y Cacao: remineralizante y relajante para el rostro y cuerpo que limpia en profundidad sin agredir la piel. EL bambú fortalece los tejidos y les aporta flexibilidad. Y el cacao contiene una sustancia similar a la cafeína. Es un suave estimulante que aporta bienestar a cuerpo y mente.

 LINEA MASAJE Y AROMATERAPIA
Aceite Virgen Karité: Manteca 100 % pura y natural. Tiene propiedades calmantes y reestructurantes . Un producto ideal para el cuidado facial, para tratar cicatrices y para mejorar la apariencia de las estrías del embarazo, para cuidar la delicada piel del bebé .

 LINEA PHYTO SUBLIME
Agua de Azahar y Rosas: Tónico facial con propiedades emolientes y protectoras, con efecto levemente astringente que favorece el cierre de los poros dilatados.

 LINEA PHYTO SVELT
Gel Drenante Equiseto : Gel descongestionante que previene y disminuye la retención de líquidos y su correspondiente sensación de “hinchazón”, facilitando el drenaje y favoreciendo la absorción de los activos naturales del producto.

MI KARICIA
LINEA PHYTO SVELT
crema anticelulítica ginkgo biloba
Crema Anticelulítica Ginkgo : Específica para zonas de celulitis y grasa localizada. Activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”. Suave textura de fácil aplicación y rápida absorción, nutre en profundidad consiguiendo de forma natural una piel tersa y firme.
Se aplica 2 veces al día, con un masaje energetico, preferiblemente con movimientos circulares, y después del baño o ducha, ya que es cuando la piel lo absorbe mas rápidamente .

 LINEA FACIAL PHYTO SILK
linea phyto silk
Crema Rejuvenecedora Rosas: Pieles sensibles, maduras y delicadas. Combaten eficazmente arrugas profundas y deshidratación. Su uso continuado disminuye y retarda la aparición de arrugas.
Crema Hidratante Ciprés: Piel grasa con tendencia acnéica, controla y regula la secreción de grasa en la piel. Mejora notablemente las marcas del acné, eliminándolas en casos leves. Hidrata sin engrasar, manteniendo un cutis sin brillos.
Crema Hidronutritiva Artemisa: Piel seca y sensible, hidratan profundamente y previenen la aparición prematura de arrugas causadas por la sequedad, mejorando el estado de las ya existentes
Pruina Limpiadora MelisaPiel normal y mixta, regula los niveles de grasa en la piel y equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.
Crema Hidratante Melisa: Piel mixta, equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.

AGENDA 
Karicia cuenta con una agenda de actividades con programas de formación online, muchos de ellos son gratuitos:
Celulitis, características y tratamientos : 03/02/2014
Introducción a la astrología : 10/02/2014
Tratamientos de manos y corrección de alteraciones: 17/02/2014
Tratamientos de los pies y corrección de alteraciones: 03/03/2014
Tratamientos y cuidados del cabello: 18/03/2014
Alopecias y prevención de la caída del cabello: 30/03/2014
Para hacer efectiva la inscripción se debe enviar un mail a administracion@karicia.com.

Si tu piel pide productos puros y naturales, nos dudes en hacer tu pedido de productos KARICIA, tu piel te lo agradecerá. Haz tu pedido en su tienda online.


¿Conocías los productos KARICIA ?
Cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. No los conocía pero me han llamado mucho la atención, me han gustado y quisiera probarlos, prometen

    ResponderEliminar
  2. me han gustado, no los conocía y me llaman la atención! me gustaría probar la crema de artemisa, según lo describes creo que sería estupenda para mi piel! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago , como habrá visto son productos con principios activos puros y naturales, se podría decir la naturaleza en nuestras manos. espero que pruebes dicha crema , y nos cuentes sus resultados.
      un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci