BAMBUEKO

Tela de  Bamboo
El bambú es cultivado de una forma equilibrada con el medioambiente, crece rápido y no necesita pesticidas. La tela de bambú se fabrica usando celulosa de bambú y es blanqueada sin el uso de cloro y es fácil de secar. Con ella se hacen desde calcetines hasta pantalones.Entre sus ventajas  podemos destacar  su suavidad, aterciopelada y ultra suave al tacto, la ropa de bambú es más suave que el algodón. Tiene un brillo natural como la seda y además es cuatro veces más absorbente (de humedad y sudor) que el algodón, gracias a sus micro agujeros. Eso la hace una tela respirable: no se pega con el ejercicio ni el exceso de calor. Y lo mejor es que es un excelente protector contra los rayos UV. La materia orgánica del bambú es una fibra suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible, alergias y dermatitis. Además regula la temperatura se esté cálido en invierno y fresco en verano.La tela de bambú contiene un agente natural antibacteriano (Bambú Kun), que previene que aparezcan bacterias en ella, lo que posibilita que se mantenga libres de olor.

BAMBUEKO  es una tienda online de ropa interior masculina, aunque tiene un sección, para que los chicos se acuerden de nosotras y nos haga un detallito y nos compre ropa interior como la de ellos, hecha con fibras de bambú. Bambueko es una empresa comprometida con el medio ambiente y utiliza materiales que  ayudan a mantener un equilibrio natural, En su tienda online podemos encontrar ropa interior masculina ecológica de FIBRA DE BAMBÚ
boxers, slips, camisetas,calcetines y calzoncillos.  

BOXERS
Suave y cómodo. Ajuste perfecto al cuerpo.
BOXERS BAMBUEKO

CALCETINES
Antibacteriano natural para los pies.
calcetines BAMBUEKO

CAMISETAS 
Agradables y transpirables.
 Cálidas en invierno, frescas en verano.
camisetas BAMBUEKO

SLIP
slip BAMBUEKO

REGALOS PARA ELLA 
camisetas BAMBUEKO


PASE DE MODELOS

bambueko

bambueko

MI BAMBUEKO
bambueko
 Bolsa de papel 100 % reciclable.
BOXER TUCANA BEIGE Y CALCETINES TOBILLEROS
bambueko
 Es un pedido para mi, porque me gusta sentirme cómoda y con libertad de movimiento.

CALCETINES TOBILLEROS
No aprietan y absorben  el sudor, sin dejar malos olores.

BOXER MUJER TUCANA
Ademas de tener un tejido extrasuave, se adapta al cuerpo dándole libertad de movimiento, ya que su tejido es muy flexible.

HAZ TU PEDIDO DE ROPA INTERIOR BAMBUEKO  
NOTARAS LA DIFERENCIA.


¿Has usado ropa de fibra de bambú?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Haricaman

Del pot petit