Ir al contenido principal

DULCES LALY

Se le llama edulcorante a cualquier sustancia, natural o artificial, que edulcora, es decir, que sirve para dotar de sabor dulce a un alimento o producto que de otra forma tiene sabor amargo o desagradable. Dentro de los edulcorantes encontramos los de alto valor calórico, como el azúcar o la miel, y los de bajo valor calórico, que se emplean como sustitutos del azúcar. En ambos tipos encontramos edulcorantes naturales y artificiales. Pero la mayoría de los edulcorantes bajos en calorías son de origen artificial.
Edulcorantes Calóricos
• La dextrosa es glucosa combinada con agua.
• La sacarosa se compone de glucosa y fructosa y se fabrica al concentrar el azúcar de la remolacha y/o la caña de azúcar.
• El azúcar moreno se fabrica a partir de los cristales de azúcar obtenidos del almíbar de la melaza.
• La fructosa es el azúcar que está en forma natural en todas las frutas.
• La glucosa se encuentra en las frutas pero en cantidades limitadas
• La miel que producen las abejas es una combinación de fructosa, glucosa y agua.
• La lactosa (azúcar de la leche) es el carbohidrato que se encuentra en la leche y está compuesta de glucosa y galactosa.
• El manitol es un subproducto de la producción de alcohol pero no contiene alcohol y tiene un efecto laxante, cuando se consume en grandes cantidades.
• El sorbitol se emplea en muchos productos alimenticios dietéticos. Se produce de la glucosa y también se encuentra en forma natural en ciertas bayas y frutas. El organismo la absorbe a un ritmo mucho más lento que el azúcar.
Edulcorantes no Calóricos
• El aspartamo es una combinación de fenilalanina y ácido aspártico que son dos aminoácidos. Es entre 180 y 220 veces más dulce que el azúcar.
• El Ace-sulfame K es un edulcorante artificial. Es estable al calor y se puede emplear para cocinar y hornear.
• La sacarina es 300 veces más dulce que el azúcar. Es el primer edulcorante artificial
• Stevia es un endulzante natural obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil.



Dulces Laly , es una empresa familiar y tradicional con una larga experiencia, transmitida de padres a hijos,  y desde 1899 se dedican a la elaboración artesanal de dulces. Sus especialidades, son los bizcochos, las magdalenas y las perrunillas, elaboradas todas ellas siguiendo las recetas tradicionales con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes y aromas.
Dulces Laly utilizan únicamente materias primas naturales y de primera calidad: huevo fresco, aceite de oliva, harina de trigo… por eso sus productos conservan el sabor tradicional de siempre, y no contienen leche ni derivados, con el fin de que puedan ser consumidos por aquellos alérgicos e intolerantes a la leche y derivados.
Dulces Laly  se distribuyen en supermercados, tiendas de alimentación y panaderías de todo el país  ( Carrefour, Gigante, Caprabo, Ahorramás, Hiper Usera,...) .

dulces laly

En su amplio catalogo podemos encontrar estos productos:
LÍNEA SIN LECHE
- Bizcocho artesano
- Bizcocho mármol
- Bizcocho natural y /o plancha
- Magdalenas caseras con aceite de oliva
- Perrunillas
. LÍNEA SIN LECHE Y SIN AZÚCAR
- Bizcocho artesano sin azúcar
- Bizcocho mármol sin azúcar
- Bizcocho sin azúcar
- Magdalenas sin azúcar
LÍNEA SIN LECHE, SIN AZÚCAR, CON FIBRA
- Magdalenas multicereales sin azúcar
- Bizcocho integral sin azúcar

Bizcocho  sin azúcar
dulces laly bizcocho sin azucar
 De sabor suave y muy esponjoso, al estar envasados individualmente, se conservan tiernos durante mas tiempo.

Bizcocho mármol
dulces laly bizcocho marmol
El sabor del bizcocho tradicional  mezclado con el mejor cacao, da como resultado  un bizcocho marmolado de sabor inconfundible.

Bizcocho artesano
dulces laly bizcocho artesano
Un bizcocho tierno y esponjoso y con sabor casero y con  un delicado toque a limón.

 Magdalenas multicereales sin azúcar
dulces laly  Magdalenas multicereales sin azúcar
Semillas (2%): linaza, sésamo tostado, sésamo natural y copos de avena (gluten).

Merendado con dulces Laly
dulces laly
Bizcocho en porciones ideal para desayunos y meriendas. Producto recomendado para: Niños, Personas mayores, Intolerantes a la lactosa y personas con alergia a la proteína de leche de vaca (APLV).

Magdalenas
dulces laly  Magdalenas
Al no contener conservantes ni colorantes artificiales, conserva el tradicional sabor de las autenticas magdalenas caseras.


Porciones
dulces laly
Yo busco productos que conserven el sabor tradicional  de los buenos bizcochos y que no tenga conservantes artificiales, ni colorantes, me gustan que sean tiernos , jugosos y apetecible y en Dulces Laly , he encontrado todo lo que busco en un buen bizcocho. Pruebalos.
¿Habéis probado estos ricos bizcochos?
cuéntanos tu experiencia

Comentarios

  1. Hola!!!!! ME HA ENCNTADO TU POST! COMO LOS DISFRUTO y lo que puede aprender esos bizcochos tiene una muy buena pinta y nada que pedir al resto!, ralamente interesante lo que cuentas!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca, son los mejores bizcocho que he probado , y son tiernos y sabrosos, si tiene la oportunidad de probarlo , no dude en contar tu experiencia..
      un besito

      Eliminar
  2. que pintaza!

    acabo de descubrir tu blog, y tiene mucha personalidad, si te apetece, pasate por el mío, y nos seguimos!

    un besito!

    hoy, nuevo post de moda!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci