PRESSENTIA EN SAN VALENTIN

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo exclusivo, romántico e innovador? Regalar un perfume personal es ofrecer una experiencia sensorial única a tu pareja y convertir su fragancia en un recuerdo para siempre.
Los aromas pueden evocar poderosas reacciones emocionales y esto no es una invención de poetas o expertos en marketing. El arte de la perfumería bespoke -a medida- es descubrir qué aromas evocan una sensación positiva en cada persona.
Los perfumes hablan. Y tienen un gran poder evocador. La fragancia que regalemos a nuestra pareja nos hará compartir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerlo.
Pressentia, una nueva empresa española, ha desarrollado un capricho sofisticado que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados: un perfume a medida, diseñado de acuerdo con la personalidad y el universo sensorial de cada cliente.
En Pressentia analizan la relación que tienen determinados aromas con nuestro universo sensorial: nuestras sensaciones, nuestros recuerdos y nuestros sentimientos. Sus diseñadores descubren qué aromas encajan mejor con nuestra personalidad y diseñan un perfume exclusivo y personalizado para cada cliente siguiendo una metodología científica.
Usando el cupón valentín tendrás un 15% de descuento en Regalo Pressentia.


Pressentia San Valentín
Cuando compres Regalo Pressentia, recibirás para tu pareja una Tarjeta de Crédito a su nombre con un código personal y un folleto que explica el proceso de diseño del perfume.
Puedes personalizar la tarjeta incluyendo una cita o una dedicatoria romántica.
Tu pareja tendrá que realizar un cuestionario que permitirá al equipo de diseño de Pressentia analizar su carácter y su universo sensorial para diseñarle un perfume personalizado, único y exclusivo. En un plazo de tres semanas, recibirá su perfume personal en una botella con la fecha de embotellado, junto con una carta que incluye la descripción de su perfume y el análisis que hemos realizado de su carácter y sensualidad.
El perfume se presenta en dos formatos: frasco de 100 ml. (149 €) y frasco de 30 ml. (73 €) .


Comentarios

  1. Hooola!! Que tal?? Me ha encantado el post!Que buena idea, me lo apunto!!!l!!!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pollo al chile

Del pot petit

Revitalift Laser X3