Ir al contenido principal

CYNARA


La alcachofa
Alcachofa es una verdura con un bajo contenido calórico, ya que solo contiene 40/50 calorías, y forma parte de muchos regímenes de adelgazamiento, ayuda a eliminar toxinas y especialmente el ácido úrico y consigue evitar así la retención de líquidos.
Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra, que favorece el tránsito intestinal.
Una de las principales virtudes de la alcachofa es que proporciona ácidos para reducir los niveles de colesterol en la sangre, así como disminuye la presión arterial.
También podemos destacar que rebaja los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, ayuda a prevenir y tratar los casos de diabetes.
También tiene propiedades emenagogas, es decir, regula la secreción de bilis en el hígado.
Esta verdura no debe de falta en nuestro menús diario por las ventajas que nos aportan.


En Cynara se  dedican 100% a las alcachofas, y desde  el 2004, cuando fue fundada la empresa, guardan con esmero  el  secreto de su éxito y es la textura.
Su nombre procede de una especie de cardo perenne llamado Cynara Scolymus, dicho de otra manera, Cynara significa literalmente Alcachofa.
Las alcachofas Cynara tienes lo justo para que sus alcachofas gusten, la unión de ternura, firmeza y sabor la hacen digna de los paladares mas exigentes.
Su objetivo es ofrecer al consumidor las mejores alcachofas en conserva
Su estrategia de producción a nivel mundial les permite producir prácticamente durante todo el año. 


Corazones de Alcachofa Mini Baby
 corazones de alcachofa cynara mini baby
Ideales para ensaladas, tapas y aperitivos.

Corazones de Alcachofa Mini Canapés
corazones de alcachofa cynara mini canapes
Especial canapés

Corazones de alcachofa Baby
corazones de alcachofa cynara baby
Ideales para ensaladas, tapas y aperitivos.

 Corazones de Alcachofa Marinados
 Corazones de Alcachofa Marinados
Elaborados en aceite y especias. 

Rabos a la romana
rabos a la romana cynara
Rabos de alcachofa a la romana, producidos a partir de las alcachofas más frescas y elaborados con aceite y especias.

MI RECETA CON CYNARA
Salteado de alcachofas cynara con beicon
Salteado de alcachofas  Cynara con beicon

Ingredientes
2 botes de alcachofas Cynara Mini Baby
1 cebolla.
100 gr. de beicon.
1/2 copa de vino blanco.
Aceite de oliva.

Preparación:
Pelamos y cortamos la cebolla a trocitos pequeños. Ponemos aceite de oliva en una sartén y cuando esté caliente añadimos la cebolla. Mientras, abrimos las latas de alcachofas y las ponemos en un colador y las enjuagamos bien. Dejamos escurrir bien y las añadimos al refrito de cebolla. Removemos y dejamos que se rehoguen bien y que cojan color. Añadimos entonces el vino y el beicon y dejamos unos minutos más hasta que el alcohol se evapore. No le añadiremos sal porque las alcachofas en conserva Cynara  son bastantes sabrosas.


VISITA SU WEB

¿Habéis probado los productos Cynara?
cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…