Ir al contenido principal

20milproductos.com

20milproductos.com
Hace poco una amiga me decía que me recordaba el colegio, y de pronto mi mente se fue a indagar entre los recuerdos de esos septiembre lleno de dulzura.
Sin pensarlo 2 veces dije: me recuerda el aroma de los libros nuevos, el alboroto de forrar los libros, ir a la papelería llena de gente y pedir el turno como en la carnicería y reencontrarme con mis compañeros tras un largo verano, además de ver a mis queridos maestros, esos que me hacían aprenderme el tema de memoria y de carrerilla y aun así después de mucho años aun recuerdo muchos de sus lecciones, eso me recuerda el colegio…
Ahora compro mis productos para el colegio por internet y así me ahorro algunos dinerillos, ya que tenemos una economía muy mala y más siendo una familia numerosa.

20milproductos.com
¿Queréis saber cómo ahorro comprado mis productos para el cole?
Pues lo he hecho haciendo un pedido a 20milproductos, una papelería online dedicada a material de oficina y papelería  en general con precios siempre bajos, con un ahorro de 21% y envíos gratis a partir de 34€ y eso no es todo, te garantiza la entrega en 48 horas laborables, y con el compromiso de devolución sin compromiso durante 30 días, ¿Alguien te ofrece más?

En este pedido necesitaba algunas cosillas para mis estudios, y me hice con lo que más necesitaba en ese momento, que son rotuladores  fluorescentes, libretas y tinta para la impresora, conque ni corta ni perezosa, pedido al canto.

20milproductos.com
En mis estudios incluso en el trabajo, me gusta marcar las cosas importantes con el rotulador Stabilo fluorescente amarillo neón, porque resalta las palabras.
He escogido este tamaño pequeño porque es ideal para los bolsillos del trabajo y porque me gusta su diseño tipo envase de tubo y su trazo de 2 a 5 mm.

20milproductos.com
Para mi apuntes de los cursos, siempre los hago en libretas de cuadritos, el de toda la vida, y esta vez me he pedido un pack de 4 Bloc tamaño Folio en espiral con tapa cartoncillo impreso serie Classic Liderpapel.
Bloc con papel de 60 g/m2 con margen y cada bloc en diferente color, para cada asignatura o tema.


20milproductos.com
Tinta, yo no puedo pasar sin la impresora, porque necesito sacar muchas fotocopias y tener la impresora en casa me hace ganar tiempo, incluso dinero.
El cartucho de tinta epson stylus T1291 negro XL es DURABrite Ultra, diseñada para impresión profesional y son de secado rápido, de larga duración y resistentes a las manchas.
Solo he comprado el color negro que es, el que más se me gasta.

Como podéis comprobar tengo lo necesario para empezar con fuerza el nuevo curso y para que vosotras también os aprovechéis de los precios de 20milproductos, aquí os dejo un código descuento del 5% para tus próximas compras, con tan solo poner: SOLEDAD-5

Para más información
twitter

¿Conocías esta papelería online?
¿Qué os parece mi pedido?

Comentarios

  1. Pues no conocía la web, pero también suelo comprar cositas de papelería por Internet, así que voy a echar un vistazo ahora mismo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no necesito comprar material escolar, esa época pasó para mí pero se lo diré a mi hija por si le interesa.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos tenido este tipo de material escolar en nuestras casa, tanto cuando estudiábamos como cuando lo hacían nuestros pequeños. Cuando se acera el inicio del curso de nuestros hijos, nuestra casa se convierte en un almacén para este tipo de productos escolares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci