Barquillos Bañados en Chocolate Xandra

Barquillos  Xandra
Hay veces que un gran plato no es vistoso, si no lo acompañamos con los complementos ideales o perfectos.
Parece mentira pero los complementos hacen maravillas, los hacen apetitosos y más llamativos a la vista, yo siempre digo que teniendo barquillos y un bote de nata, el complemento está servido.
Hoy mi propuesta es hacer que los helados sean impresionantes gracias a los Barquillos Xandra, y esta vez con barquillos de chocolate.

Barquillos  Xandra
Barquillos Xandra cuenta con un catálogo de deliciosos y crujientes barquillos enrollados, barquillos doblados, barquillos bañados en chocolate y barquillos en estuche, todos ellos elaborados de forma tradicional y artesana.

Barquillos  Xandra
Estos barquillos bañados en chocolate vienen envasados en un pack de 5 unidades, y son ideales para acompañar copas de helados, postres incluso para comerlo tal cual.
Son crujientes y tiene un delicioso sabor a chocolate, que se va  derritiendo en el paladar.

Barquillos  Xandra
Fijaros en la diferencia de una copa a otra, una alta y la otra baja, y en las dos, lleva lo mismo, 2 bolas de helado de Stracciatella,  nata y sirope de chocolate, acompañado con 1 barquillo partido en 2 de chocolate.

Barquillos  Xandra
Los barquillos Xandra son el acompañante ideal de esta copa, su composición el sencilla, lo recomendable es complementar sus ingredientes a la perfección.

Para más información

¿Conocías estos barquillos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares