Ir al contenido principal

Hoy limpiamos con ATTITUDE

 Attitude
Hay persona que por motivo de salud no pueden usar productos químicos y buscan productos de limpieza, que sean lo más naturales posible.
O si estamos concienciados y queremos aportar nuestro granito de arena a este mundo en donde vivimos y deseamos cuidarlo, hoy vengo con 2 productos de la marca ATTITUDE para la limpieza del hogar que están elaborados con ingredientes hipoalergénicos y libre de sustancias cancerígenas, y no están testados en animales, además de que sus envases son biodegradables. ¿Quieres conocerlos?


Detergente Líquido cáscara de Limón

 Attitude
Es un detergente para lavar los platos a mano.
Está libre de EDTA (etileno diamina) y NTA (ácido nitrilotriacético) y su perfume a naranja proviene de ingredientes naturales.
Su color es trasparente porque no contiene colorantes.
Hace bastante espuma y deja la vajilla limpia y brillante y sobre todo las manos suaves  y sin tirantez.

Limpiador de Superficies Universal
 Attitude
Este limpiador multisuperficies es hipoalérgico y está elaborado con aceites esenciales.
Tiene un perfume a cítricos muy agradable y su color es transparente porque tampoco tiene colorantes, es un limpiador para limpiar de forma eficaz y sobre todo natural.
Su forma  de uso es muy sencilla:
Se pulveriza sobre la superficie y limpiar con un paño seco de microfibra y listo.
La superficie queda limpia y reluciente y se marcas.

Con estos limpiadores para el hogar yo cuido mi entorno además de cuidar mi salud, porque estamos llenos de vida como para ir desperdiciándola con tonterías.

*Estos productos los podéis encontrar en tiendas de productos naturales, herbolarios, tiendas Bio y en la propia web oficial.

Para más información

¿Conocías estos productos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada