Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!

Degustabox
Septiembre llego y con ella llego la rutina, la vuelta al cole y al trabajo.
Este mes lo llamo el mes de locos, porque cuesta volver a coger la rutina en los peques, que se acuesten temprano, comprar libros y material para el cole, uniformes y chándal y un largo etc, etc.
Y nosotras no sabemos si decir aleluya o llorar de pena porque ya acabo el verano, lo uno o lo otro tiene solución, y gracias a la Degustabox de este mes, ¡Vuelta al cole y al trabajo! podemos disfrutar de la vuelta a la rutina por la puerta grande y aprovechar los últimos días de veranooooooo.
¿Queréis descubrirla conmigo?

Chiquilín Energy
Degustabox
Los niños deben empezar el día con fuerza y energía y Chiquilín Energy nos propone estas galletitas, con pepitas de chocolate, para tomar tal cual o con tazón de leche y a cucharadas.

Hero Línea Fibra
Degustabox
Y para que nosotras sigamos cuidado nuestra línea, Hero línea fibra nos trae unos bizcochitos de fruta y fibra y con tan solo 99 calorías por ración. Ideales para tomar en el desayuno o como tentempié en la oficina, universidad o donde quieras.

Bonka Nestle
Degustabox
Yo no sé vosotras, pero yo si no me tomo un café con leche nada más levantarme no soy persona, conque este paquete de café Bonka descafeinado, hará que mis despertares sean llenos de energías y yo esté lista para comerme el día.

Leche Flora Folic B Sin Lactosa
Degustabox
Mi café tiene un sabor exquisito gracias a la leche flora folic B sin lactosa, que además cuida mi colesterol.

Bifrutas Kids Pascual
Degustabox
Como los niños han empiezan el cole, le tenemos que poner un tentempié para el recreo, y el Biofrutas Kids tiene todo lo que necesita para que sea un snack sano: leche, zumo de frutas y vitaminas A, C y E.

Batidos Pascual
Degustabox
O también les podemos echar batidos de chocolate, el batido preferido de los peques. Y ahora vienen con los personajes de Gru, mi villano preferido, con lo que la diversión esta asegurada.

 Mermelada La Vieja Fabrica
Degustabox
Una tostada sin mermelada no es una tostada, y La vieja fábrica nos presenta su mermelada de textura cremosa, sin trozos ni semillas pero con todo el sabor de la mermelada de fresa de siempre. Yo estoy ideando ya una recetica que pronto os presentare…


Krisprolls Dorados
Degustabox
Y para tostadas, estos panecillos suecos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos. Perfectos para acompañar todo tipo de aperitivos.

Kétchup Prima
Degustabox
Y para acompañar nuestros platos no hay nada mejor que el clásico kétchup Prima, elaborados con tomates de la Vegas del Guadiana. Un kétchup con sabor autentico y el preferido de las familias españolas.

Picatostes Cocktail Esgir
Degustabox
Esgir nos presenta sus nuevos picatostes cocktail, tostados y sin colorantes ni conservantes. Ideales para ensaladas, cremas, caldo o como aperitivos.


Cruzcampo Radler
Degustabox
Y entre colegio y trabajo también nos merecemos un descanso, y sacamos una cruzcampo radler con zumo natural de limón (clara) y disfrutamos de un momento relax único.

Snackium
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
Y de picoteo no hay mejor que snackium, y podemos elegir en 3 sabores: quinoa, espelta y avena, sal de Ibiza y pimienta.

Choco Snack
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
Un caprichito siempre es bien recibido y más si es Choco snack. 
Estos crujientes barquillos están rellenos de crema de cacao y no contiene gluten, un placer divino.

Ensaladissima Isabel
Degustabox ¡Vuelta al cole y al trabajo!
También tenemos que cuidarnos un poquito y lo hacemos con un plato saludable como el de ensaladissima Bipack de quinoa, con atún, quinoa, y hortalizas. Un plato listo para comer, e ideal para llevar al trabajo.

Una magnifica caja para volver a la rutina del cole y el trabajo.
Si queréis conseguir una Degustabox como esta, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 5,99€,  con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Me han llamado mucho la atención las galletas de Chiquilin y el Choco Snack.....se nota que soy golosa.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mí esta caja me parece chulísima y la mermelada está muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje