20milproductos.com

20milproductos.com
Hace poco una amiga me decía que me recordaba el colegio, y de pronto mi mente se fue a indagar entre los recuerdos de esos septiembre lleno de dulzura.
Sin pensarlo 2 veces dije: me recuerda el aroma de los libros nuevos, el alboroto de forrar los libros, ir a la papelería llena de gente y pedir el turno como en la carnicería y reencontrarme con mis compañeros tras un largo verano, además de ver a mis queridos maestros, esos que me hacían aprenderme el tema de memoria y de carrerilla y aun así después de mucho años aun recuerdo muchos de sus lecciones, eso me recuerda el colegio…
Ahora compro mis productos para el colegio por internet y así me ahorro algunos dinerillos, ya que tenemos una economía muy mala y más siendo una familia numerosa.

20milproductos.com
¿Queréis saber cómo ahorro comprado mis productos para el cole?
Pues lo he hecho haciendo un pedido a 20milproductos, una papelería online dedicada a material de oficina y papelería  en general con precios siempre bajos, con un ahorro de 21% y envíos gratis a partir de 34€ y eso no es todo, te garantiza la entrega en 48 horas laborables, y con el compromiso de devolución sin compromiso durante 30 días, ¿Alguien te ofrece más?

En este pedido necesitaba algunas cosillas para mis estudios, y me hice con lo que más necesitaba en ese momento, que son rotuladores  fluorescentes, libretas y tinta para la impresora, conque ni corta ni perezosa, pedido al canto.

20milproductos.com
En mis estudios incluso en el trabajo, me gusta marcar las cosas importantes con el rotulador Stabilo fluorescente amarillo neón, porque resalta las palabras.
He escogido este tamaño pequeño porque es ideal para los bolsillos del trabajo y porque me gusta su diseño tipo envase de tubo y su trazo de 2 a 5 mm.

20milproductos.com
Para mi apuntes de los cursos, siempre los hago en libretas de cuadritos, el de toda la vida, y esta vez me he pedido un pack de 4 Bloc tamaño Folio en espiral con tapa cartoncillo impreso serie Classic Liderpapel.
Bloc con papel de 60 g/m2 con margen y cada bloc en diferente color, para cada asignatura o tema.


20milproductos.com
Tinta, yo no puedo pasar sin la impresora, porque necesito sacar muchas fotocopias y tener la impresora en casa me hace ganar tiempo, incluso dinero.
El cartucho de tinta epson stylus T1291 negro XL es DURABrite Ultra, diseñada para impresión profesional y son de secado rápido, de larga duración y resistentes a las manchas.
Solo he comprado el color negro que es, el que más se me gasta.

Como podéis comprobar tengo lo necesario para empezar con fuerza el nuevo curso y para que vosotras también os aprovechéis de los precios de 20milproductos, aquí os dejo un código descuento del 5% para tus próximas compras, con tan solo poner: SOLEDAD-5

Para más información
twitter

¿Conocías esta papelería online?
¿Qué os parece mi pedido?

Comentarios

  1. Pues no conocía la web, pero también suelo comprar cositas de papelería por Internet, así que voy a echar un vistazo ahora mismo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no necesito comprar material escolar, esa época pasó para mí pero se lo diré a mi hija por si le interesa.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit