Ir al contenido principal

After Sun Repair Dermalogica

Dermalogica
La imagen perfecta del verano es un día soleado sentada en fina arena bañándonos en aguas cristalinas y deliciosos rayos de sol.
Claro que no nos hemos olvidado de la protección que nos habremos puesto antes de salir de casa y cada 2 o 3 horas después  o en cada baño.
Llegamos a casa y tras un baño que nos parecerá refrescante tenemos que aplicar after sun.
Aun parezca que es un producto que podemos sustituir por una crema hidratante, estamos ante un grave error.
El after sun tiene la cualidad de calmar, refrescar y rehidratar la piel tras la exposición del sol.
Su textura ligera, fresca y de rápida absorción es ideal tras la ducha y más si guardamos el envase en la nevera.


Dermalogica
Gracias a Dermalogica hoy os presento el after Sun que estoy usando este verano.
Para que conozcáis mejor esta marca, os puedo decir que es una marca de cosmética profesional que basa sus éxitos y resultados en la formación y la prescripción personalizada para cada tipo de piel.
Esta marca se puede adquirir en centros de estética profesional, y en su tienda online oficial, donde también encontraremos herramientas que nos facilitaran un diagnóstico sobre nuestras preocupación o problemas que afectan a nuestra piel (speed mapping).
Otro de los puntos a favor es que sus envases son biodegradables y sus productos no contienen aceites minerales, lanolina, colorantes fragancias artificiales, formaldehidos ni jabón.

 Dermalogica
After sun repair, es un producto para después de la ducha tras una prolongada exposición al sol, reparando el daño causado por los radicales libres y los rayos UV.
También se puede usar después de la depilación con cera para refrescar y calmar la piel irritada.
En su formulación encontramos extracto de fresno espinoso, y una mezcla patentada  de extracto de clavo, regaliz, altamisa, lavanda, pepino, manzanilla y yuca, que calma y reduce la irritación.
Además de extracto de alga y el fruto de alnus firmifolia que restauran la hidratación y aceleran el proceso de recuperación dela piel.

Dermalogica
Enamora su textura ligera en gel que se absorbe de inmediato calmando la piel al instante.
No deja sensación grasienta ni pesada  y huele deliciosamente a sierra, a campo abierto y flores silvestres.
Yo que soy bastante blanca de piel debo tener cuidado a la hora de ir a la playa y exponer mi piel al sol, porque enseguida se pone roja y nada más ducharme sale “el fuego” acumulado por dicha exposición, el remedio se llama after sun repair Dermalogica y mano de santo

Dermalogica
La caja tiene un precinto de garantía  con código bidi , con lo que se asegura que el producto no ha sido abierto ni manipulado. Dermatologica cuida cada detalle porque "Una piel sana es una piel bonita"

Para más informacion

¿Conocéis este after sun?
¿Conocéis la marca Dermalogica?

Comentarios

  1. No conoco esta marca pero no es raro en mí ya que soy "animal" de costumbres y suelo usar las mismas marcas desde siempre, más que nada porque me resulta fácil encontrarlas en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Verdad, tiene pinta de ser muy ligero y fresco y eso son características muy de agradecer en un producto de este tipo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de dermalogica pero me gusta la fluidez del producto

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. La buscaré porque me han gustado mucho sus propiedades.
    Besicos,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso