After Sun Repair Dermalogica

Dermalogica
La imagen perfecta del verano es un día soleado sentada en fina arena bañándonos en aguas cristalinas y deliciosos rayos de sol.
Claro que no nos hemos olvidado de la protección que nos habremos puesto antes de salir de casa y cada 2 o 3 horas después  o en cada baño.
Llegamos a casa y tras un baño que nos parecerá refrescante tenemos que aplicar after sun.
Aun parezca que es un producto que podemos sustituir por una crema hidratante, estamos ante un grave error.
El after sun tiene la cualidad de calmar, refrescar y rehidratar la piel tras la exposición del sol.
Su textura ligera, fresca y de rápida absorción es ideal tras la ducha y más si guardamos el envase en la nevera.


Dermalogica
Gracias a Dermalogica hoy os presento el after Sun que estoy usando este verano.
Para que conozcáis mejor esta marca, os puedo decir que es una marca de cosmética profesional que basa sus éxitos y resultados en la formación y la prescripción personalizada para cada tipo de piel.
Esta marca se puede adquirir en centros de estética profesional, y en su tienda online oficial, donde también encontraremos herramientas que nos facilitaran un diagnóstico sobre nuestras preocupación o problemas que afectan a nuestra piel (speed mapping).
Otro de los puntos a favor es que sus envases son biodegradables y sus productos no contienen aceites minerales, lanolina, colorantes fragancias artificiales, formaldehidos ni jabón.

 Dermalogica
After sun repair, es un producto para después de la ducha tras una prolongada exposición al sol, reparando el daño causado por los radicales libres y los rayos UV.
También se puede usar después de la depilación con cera para refrescar y calmar la piel irritada.
En su formulación encontramos extracto de fresno espinoso, y una mezcla patentada  de extracto de clavo, regaliz, altamisa, lavanda, pepino, manzanilla y yuca, que calma y reduce la irritación.
Además de extracto de alga y el fruto de alnus firmifolia que restauran la hidratación y aceleran el proceso de recuperación dela piel.

Dermalogica
Enamora su textura ligera en gel que se absorbe de inmediato calmando la piel al instante.
No deja sensación grasienta ni pesada  y huele deliciosamente a sierra, a campo abierto y flores silvestres.
Yo que soy bastante blanca de piel debo tener cuidado a la hora de ir a la playa y exponer mi piel al sol, porque enseguida se pone roja y nada más ducharme sale “el fuego” acumulado por dicha exposición, el remedio se llama after sun repair Dermalogica y mano de santo

Dermalogica
La caja tiene un precinto de garantía  con código bidi , con lo que se asegura que el producto no ha sido abierto ni manipulado. Dermatologica cuida cada detalle porque "Una piel sana es una piel bonita"

Para más informacion

¿Conocéis este after sun?
¿Conocéis la marca Dermalogica?

Comentarios

  1. No conoco esta marca pero no es raro en mí ya que soy "animal" de costumbres y suelo usar las mismas marcas desde siempre, más que nada porque me resulta fácil encontrarlas en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Verdad, tiene pinta de ser muy ligero y fresco y eso son características muy de agradecer en un producto de este tipo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de dermalogica pero me gusta la fluidez del producto

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. La buscaré porque me han gustado mucho sus propiedades.
    Besicos,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Superalimento Drasanvi

Elegrina