Ir al contenido principal

After Sun Repair Dermalogica

Dermalogica
La imagen perfecta del verano es un día soleado sentada en fina arena bañándonos en aguas cristalinas y deliciosos rayos de sol.
Claro que no nos hemos olvidado de la protección que nos habremos puesto antes de salir de casa y cada 2 o 3 horas después  o en cada baño.
Llegamos a casa y tras un baño que nos parecerá refrescante tenemos que aplicar after sun.
Aun parezca que es un producto que podemos sustituir por una crema hidratante, estamos ante un grave error.
El after sun tiene la cualidad de calmar, refrescar y rehidratar la piel tras la exposición del sol.
Su textura ligera, fresca y de rápida absorción es ideal tras la ducha y más si guardamos el envase en la nevera.


Dermalogica
Gracias a Dermalogica hoy os presento el after Sun que estoy usando este verano.
Para que conozcáis mejor esta marca, os puedo decir que es una marca de cosmética profesional que basa sus éxitos y resultados en la formación y la prescripción personalizada para cada tipo de piel.
Esta marca se puede adquirir en centros de estética profesional, y en su tienda online oficial, donde también encontraremos herramientas que nos facilitaran un diagnóstico sobre nuestras preocupación o problemas que afectan a nuestra piel (speed mapping).
Otro de los puntos a favor es que sus envases son biodegradables y sus productos no contienen aceites minerales, lanolina, colorantes fragancias artificiales, formaldehidos ni jabón.

 Dermalogica
After sun repair, es un producto para después de la ducha tras una prolongada exposición al sol, reparando el daño causado por los radicales libres y los rayos UV.
También se puede usar después de la depilación con cera para refrescar y calmar la piel irritada.
En su formulación encontramos extracto de fresno espinoso, y una mezcla patentada  de extracto de clavo, regaliz, altamisa, lavanda, pepino, manzanilla y yuca, que calma y reduce la irritación.
Además de extracto de alga y el fruto de alnus firmifolia que restauran la hidratación y aceleran el proceso de recuperación dela piel.

Dermalogica
Enamora su textura ligera en gel que se absorbe de inmediato calmando la piel al instante.
No deja sensación grasienta ni pesada  y huele deliciosamente a sierra, a campo abierto y flores silvestres.
Yo que soy bastante blanca de piel debo tener cuidado a la hora de ir a la playa y exponer mi piel al sol, porque enseguida se pone roja y nada más ducharme sale “el fuego” acumulado por dicha exposición, el remedio se llama after sun repair Dermalogica y mano de santo

Dermalogica
La caja tiene un precinto de garantía  con código bidi , con lo que se asegura que el producto no ha sido abierto ni manipulado. Dermatologica cuida cada detalle porque "Una piel sana es una piel bonita"

Para más informacion

¿Conocéis este after sun?
¿Conocéis la marca Dermalogica?

Comentarios

  1. No conoco esta marca pero no es raro en mí ya que soy "animal" de costumbres y suelo usar las mismas marcas desde siempre, más que nada porque me resulta fácil encontrarlas en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Verdad, tiene pinta de ser muy ligero y fresco y eso son características muy de agradecer en un producto de este tipo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de dermalogica pero me gusta la fluidez del producto

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. La buscaré porque me han gustado mucho sus propiedades.
    Besicos,
    Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…