Ir al contenido principal

Iberluffa

Iberluffa
Hablar de la esponja Luffa es hablar de exfoliación, y ya puede ser facial o corporal.
Una piel exfoliada, es una piel limpia y lista para recibir los beneficios de los tratamientos, es por ello que 1 vez a la semana, debemos tener nuestro propio ritual de belleza, en que debe haber una sesión exfoliante de cutis y cuerpo.
Y hoy os voy a mostrar otros productos que tengo de esta esponja natural de Iberluffa, que además son hipoalergicas y biodegradables: discos para peeling facial, manopla ovalada y estropajo.

Manopla Ovalada
Iberluffa
Esta esponja está compuesta por una cara luffa y la otra cara por un tejido 100% algodón y cinta elástica para su sujeción.
Esta tratada con agua termal de Caldas y tiene la propiedad de prevenir la celulitis, estimular el riego sanguíneo y es exfoliante natural.

Iberluffa
Lo bueno que tiene esta manopla es que previene la aparición de acné y pelos enquistados, además de eliminar las células muertas de forma natural.
Gracias a su tejido de algodón se puede usar como esponja y a la hora de exfoliar la piel, se debe hacer con suaves movimiento circulares.
Tiene el tamaño idóneo para que nos quepa en la mano y podamos masajear el cuerpo cómodamente.
Se puede usar tanto en seco como húmeda, aunque recomiendo húmeda porque en seco raspa un poco.

Estropajo
Iberluffa
Esta vez no es un producto de belleza, sino un producto de limpieza para el hogar, ya que este estropajo limpia la vajilla sin dañarla ni rayarla y es suave para limpiar la placa vitroceramica, que queda reluciente.
Se recomienda meter la esponja lavada y húmeda cada cierto tiempo (1 vez por semana o cada 15 días) en el microondas durante 15 minutos para desinfectarla.

Set de discos exfoliantes
Iberluffa
Este set de esponjitas vegetales se recomienda usarlas 1 vez por semana y son ideales para pieles grasas, ya que limpian y eliminan de forma natural las células muertas de la piel, dejándola suave y sobre todo limpia.
Contiene 3 discos, 2 discos con ambas caras de luffa y 1 disco con una cara de luffa y otra cara de algodón.
Su forma de uso es muy sencilla: humedecemos la esponja y realizamos movimientos circulares y vamos enjuagando el disco según vamos exfoliando la piel, para eliminar las células muertas acumuladas en el disco.

Para el mantenimiento de las esponjas luffa, se recomienda, enjuagar bien la esponja y colocarla en un lugar seco  y aireado para su completo secado.


Para más información

¿Conocías las esponjas Luffa?
¿Qué os parece sus cualidades?

Comentarios

  1. Los discos exfoliantes me han gustado especialmente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los cocnocia y la verdad es que me han llamado la atencion. Habra que probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda! la verdad! muchos besitos! te sigo y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la exfoliación intensa, así que me parece muy interesante la lufa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho estos productos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Disfrutabox "Comienza el juego"

Llego la disfrutabox y este mes viene bajo el lema “Comienza el juego” y en este caso, es volver a la rutina con las pilas cargadas, para afrontar la vuelta de las vacaciones a tope. Esta caja viene a ponernos la guinda dulce con productos de gran calidad y sabores únicos. ¿La descubrimos?    Empezamos con una novedad para chuparse los dedos, Untable 0% fresa Bebé elaborado con un 65% de fruta y sin azucares añadidos y sin edulcorantes.  Pascual saca novedad bajo la marca Dinamic protein , que es un batido de plátano sabor cacahuete con 25 gr de proteínas y sin azucares añadido ni materia grasa, pero con alto contenido en vitaminas y minerales.  Una cervecita y de las buenas de la mano de Mahou y su cerveza lager, Mahou Rosé con notas afrutadas y cuerpo y amargor más suave y una graduación alcohólica de 4,8Vol. Esta cerveza promete...   El café de los muy cafeteros viene de la mano de Nescafe Farmers origins Brazil, un café suave y equilibrado con sabor intenso y pronunciado co

Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas

  Potaje de garbanzos con bacalao y espinacas   Ingredientes  3 trozos de bacalao desalado limpio de piel y espinas  1 bote de garbanzos cocidos  1 bolsa de espinacas  1 cebolla  2 patatas  2 ajos  3 rebanadas de pan  1 sobrecito de azafrán  1 cucharadita de Pimentón dulce  1 cucharadita de comino molido  Aceite de oliva virgen extra  Preparación  Pelamos los ajos.  Cortamos el bacalao en trocitos pequeños.  En una sartén con aceite de oliva doramos los ajos junto con el pan, cuando cojan color retiramos y trituramos en el vaso de la batidora con un poquito de agua, hasta obtener una pasta y reservamos.  Pelamos la cebolla y cortamos en trocitos pequeños.  Escurrimos los garbanzos y enjuagamos.  Pelamos y cortamos las patatas en trocitos pequeños.  En una cazuela con aceite sofreímos la cebolla a fuego medio, durante unos 5 minutos, hasta que esté transparente. Añadimos el pimentón y el comino, rehogamos a fuego lento removiendo para que no se queme.  Añadimos agua y cuando hierva, ver