Ir al contenido principal

Regalos día de la madre

Maresencia
Hoy os traigo un post  especial, con unas cuantas ideal para regalar a nuestras madres, o a nosotras mismas, porque yo me considero madre y me merezco un detalle.
Como todas sabéis yo siempre busco las 3 B, que son Bueno, Bonito y Barato, porque un buen regalo no tiene que ser siempre caro.
Hay que pensar que es un regalo echo con todo el amor del mundo para esa persona que nos dio la vida o nos crio y que consideramos como una madre.
Debe de ser practico y que lo use y no se quede en un rincón del comedor.
Yo desde que descubrí Maresencia, es mi lugar favorito de referencia en belleza y en artículos para regalos y aquí os dejo algunas propuestas.

La primera propuesta es un precioso joyero para que mamá guarde su queridas joyas.

La segunda propuesta es un perfumador vintage con una elegante borla.

Mi tercera propuesta es un collar difusor de perfume árbol de la vida.

Maresencia
Y por si aún no os decidís, aquí os dejo mi selección particular, un poco de todo, adaptado al gusto de su receptora. 

Maresencia
No hay nada mejor, que recibir un perfume, y aunque este sea Low cost, seguro que acertaras, solo hay que saber elegir, su esencia favorita.
Estas fragancias son de larga fijación y con un precio espectacular.
Yo escogí el nº 63, con notas de salida de mango, nectarina y naranja sanguina, notas de corazón de flor de loto, nenúfar, frambuesa y caimito y notas de fondo de almizcle, sándalo y coco.
Un perfume que evoca el verano, a frutas tropicales y al paraíso.
Una fragancia alegre, viva y dulce con el aroma predominante del mango, para la mujer dulce de la casa, nuestra madre.


Maresencia
También podemos elegir sus 2 fragancias favoritas, porque no siempre le gusta usar la misma, o porque prefiere una de día, más fresca y otra para la noche como la nº 16, con notas de salida de manzana, cedro, campanilla y limón siciliano, notas de corazón de rosa blanca, bambú y jazmín y notas de fondo de ámbar, almizcle y cedro.
Una fragancia sensual y fresca que invoca el cálido sol mediterráneo y las intensas noches veraniegas. 
Una fragancia para la mujer que saber llevar la alegría de vivir como vestimenta y la sensualidad como bandera

Maresencia
O también podemos rellenar con su perfume favorito este precioso perfumador en forma de corazón, ideal para llevar en el bolso.
Un práctico perfumador que hará recordar cuanto las queremos y estamos unidas en el mismo corazón.

Maresencia
O un jabón artesano, “del de todo la vida”, pero con aceite de argán.
Este jabón de tocador, tiene propiedades hidratantes y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel, además de estimular la renovación celular y prevenir la aparición de arrugas. Tiene un rico aroma que enamora…

Estos productos están disponible en Maresencia, en Avda. Tierno Galván, Puerto de Mazarrón, Murcia y en La Feria 25, Alhama de Murcia, Murcia.

¿Qué os parece mi selección para el día de la madre?

Comentarios

  1. Bonitos regalos, no espero nada pero si viene algo será muy bien venido y aceptado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas propuestas. Gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. wowow que de cositas tan bonitas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci