Ir al contenido principal

Astenia primaveral

neoregen
Llego la primavera, los campos se llenan de bonitas flores, el sol nos da los buenos días cada mañana y la ropa que hay en nuestro armario de colores vistosos ya van salido como por arte de magia.
Pero llego la astenia primaveral y se alojó en mi casa.
¿Qué quien le ha abierto la puerta? Esa entra sola, sin tarjeta de invitación pero con la firme condición de quedarse y no para bien.
Lo motivos de no querer tenerla a mí lado es porque:
Pierdo el apetito, con los platos ricos que se hacen en casa
Hoy triste y no sé porque
Pierdo las ganas de sexo, y eso es muy malo 
No me concentro en nada, ni siquiera en hacer este post
Me duele todo el cuerpo como si me hubiese dado una paliza 
Tengo la tensión por los suelo, que ni un café la levanta
¿Te parece poco?
Astenia en términos médicos significa cansancio y es un síntoma de carácter leve y pasajero que aparece en esta maravillosa época.

¿Cómo podemos prevenirla o aliviarla?
Con una dieta equilibrada, y nuestra dieta mediterránea es estupenda
Bebiendo 2 litros de agua como mínimo, complementando con infusiones y zumos
Dormir 8 horas diarias, un sueño reparador es excelente
No fumar, y no abusar del café ni de bebidas alcohólicas
Hacer ejercicio cada día, aunque sea andando
Mantener un espíritu positivo, el dicho piensa en verde va genial, pero ojo no con cerveza 
Tomar jalea real, ya que estimula las defensas
Tomar cada día 10 minutos de sol, eso sí siempre con protección solar

Como hay que tomar 2 litros de agua cada día, también se pueden tomar en tés e infusiones  y yo lo hago con las de Neoregen.

neoregen
Por las tardes en la sobremesa, disfruto de un té con el sabroso dulzor de las uvas moscatel, que junto a los arándanos rojos y negros y el toque de cítricos, me hace tener energía para toda la tarde.
Las uvas moscatel contiene resveratrol, que ayuda a proteger las células de los radicales libres, además de disminuir los niveles de colesterol.
Gracias a su alto contenido en vitaminas C, ayuda a luchar contra los resfriados.

neoregen
Té rojo pu erh Moscatel contiene pu erh, pasas moscatel, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, cáscaras de naranja y cáscaras de limón. 

neoregen
Y a la tarde toca un té verde vitamina C, que refuerza el sistema inmunitario y tiene poca teína, ideal para tomar por la tarde. Y gracias a su mezcla nos aporta vitamina C.

neoregen
Este magnífico té Vitamina C, está ideado para reforzar el sistema inmunitario, sobre todo en esta época primaveral.
Su mezcla lo compone té verde gunpowder, arándanos rojos y negros, limonaria, cascara de naranja y limón, kiwi, menta y pétalos de rosa, una mezcla jugosa y divina.

Ya sabes, alivia y previene la astenia primaveral con estos sencillos consejos.

¿Sufres astenia primaveral?
¿Tomas té e infusiones?

Comentarios

  1. No he tenido nunca astenia, debe ser un rollo. E infusiones tomo muchas, todo el año: me encantan, y con todo tipo de propiedades. Las que nos muestras creo que podrían gustarme ambas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la acuso cada año más, será la edad ajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…