QuéBox Sin Azúcar

En casa cuidamos de nuestra alimentación de forma sana y natural. Eso no quieres decir que estemos a rajatabla con la dieta, simplemente comemos productos sanos y saludables.
Una dieta con toda clase de productos, y nuestra dieta mediterránea es ideal.
Una dieta donde debemos comer de todo, repartido en 5 comidas diarias, y en porciones normales y de vez en cuando cae algún caprichito.
Las únicas restricciones que nos hemos impuesto, son evitar productos salados, con azúcar, el alcohol y las grasas.
Hace poco llego a mis manos Québox sin azúcar, una cajita llena de productos que tiene el objetivo de echarnos una mano a la hora de tener una alimentación sana y saludable.
Una caja con 8 productos innovadores sin azúcar, sin azucares añadidos y con bajo contenido en azucares.
Esta cajita tiene un valor superior a su precio que es de 19,90€ y más abajo muestro como conseguirla por tan solo 9,90€ para nuevos clientes. 

QuéBox
Québox se recibe cómodamente en cada 2 meses, sin permanencia, solo cuando tú quieras cogerla, eso te da la libertad de cogerla cuando te interese.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, preferiblemente antes del día 5 del mes de lanzamiento y te la cobraran la primera box al momento y las siguientes entre los días 5 y 10 del lanzamiento y la recibes en casa cómodamente entre el día 20 y 25 del mes.
¿Quieres ver el contenido de mi Québox Sin azúcar?

Flan de vainilla Diabalance
Para el postre es un producto ideal, ya que estos flanes contienen 50% menos de carga glucémica y son bajos en hidratos de carbono. Además cuentan con la garantía de calidad pascual. Están ricos y gusta tanto a peques como adultos. Un forma de disfrutar de los bueno, a la vez que nos cuidamos.


Caramelos Cítricos VirginiasQuéBox
Estos caramelos de naranja y limón son sin azucares añadidos y bajos en calorías.
Yo en el bolso siempre suelo llevar, porque en más de una ocasión me saca del apuro. Cuando se me seca la garganta, cuando hay un niño, o simplemente cuando me apetece disfrutar de un jugoso caramelo cítrico. ¡Me pido los de limón!

Galletas Avenacol
QuéBox
En casa nos tomamos a raya el colesterol y Avenacol ayuda a reducirlo, gracias al betaglunaco, presente en la avena.
Estas galletas rusticas están elaboradas sin azucares añadidos y con alto contenido en fibra y son un producto ideal para desayuno y merienda.

Crema de calabaza Ibsa
QuéBox
Cuando tengo prisas por trabajo o por cualquier otro motivo, y no puedo cocinar, siempre echo mano a estas cremas para comer con cuchara.
Esta crema de calabaza esta lista para comer, y está elaborada sin colorantes, sin colorantes y sin gluten. Un plato caliente de deliciosa comida y con solo abrir el bote.

Magdalenas Supremas Codan
QuéBox
Magdalenas de toda la vida sin azucares añadidos. Jugosas y con un rico toque a limón que ayudan a  reducir la subida de glucosa en sangre. Yo para desayunar a media mañana en el trabajo me llevo unas magdalenas y me aporta la energía que necesito para seguir trabajando, a la vez que me sacia hasta la próxima comida.

Salsa Boloñesa Natural Zero
QuéBox
Salsa boloñesa lista para añadir a platos de pastas, canelones y lasañas.
Esta elaborada sin grasas y sin azúcares, y tampoco contiene lactosa ni gluten.
Yo en casa cuando hago macarrones, frío la carne y le añado esta salsa e inmediatamente tengo unos macarrones con sabor a boloñesa, aunque también se puede usar sola.

Leche de almendras Almond Breeze Zero
QuéBox
Me gusta tomarme un vasito de leche fresquita  media tarde y esta leche de almendras es una delicia. Tiene bajo contenido en grasas saturadas y  una fuente de calcio que es buenísima para los huesos y vitaminas D, E y B12. No posee gluten, lactosa, ni colesterol.
Es recomendable para tratar las diarreas y los vómitos, ya que éstos reducen los niveles de potasio. Eso sí, no se recomienda darla a niños menores de 3 años.

Galletas B-San 
QuéBox
Y ahora le toca el turno a las galletas con chocolate negro. Estas galletas  están elaboradas con fibra integral y avena. Tiene una fuente de ácido fólico, por lo que son ideales durante el periodo de embarazo. Están enteras bañadas en un delicioso chocolate negro y sacian un montón.

QuéBox
 Folleto informativo sobre el contenido de la box.

QuéBox
Tabla informativa con todos los productos contenidos en la caja y sus alérgenos, e incluso donde comprarlos.

En su web Qué puedo comer encontrareis un buscador de los fabricantes de alimentos que tienen líneas específicas de productos libres de alérgenos. Además, está disponible una app móvil en la cual se incluye también un escáner de códigos de barra para obtener de una forma más directa la información del producto.

Consigue tu descuento tan solo entrando en su web, con el código descuento: BAJOAZUCAR

Para más información
www.quepuedocomer.es
facebook
twitter
instagram

¿Qué te parece el contenido de la QuéBox sin azúcar?
¿Cual es tu producto favorito?


Comentarios

  1. Ya sabes que cuido bastante mi alimentación y además en casa prescindimos del azúcar porque Manolo es diabético y en su familia hay muchos casos, por lo que me da miedo que mis hijas lo desarrollen. En ese sentido, me parece una iniciativa interesante aunque tendría que ver en cada caso las tablas nutricionales de los alimentos: a veces, en la comida procesada, quitan el azúcar y lo que lleva el producto es igual de dañino. Como todo y de todas formas, no me obsesiono y si me apetece una galleta o a mis hijas un helado, lo permito, pero sin abusar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estos productos sin azucar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pero que pinta tiene todo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Está bien que traiga todo bajo en azúcar, es una novedad en este tipo de cajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que trae la caja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Actualmente estoy suscrita a la Qué box sin gluten con lactosa en casos puntuales pero no sabía que estaba ésta sin azúcar también. Estån genial estas cajitas y además pruebas cosas que seguramente no compraría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo