Una madre se merece perlas...

Bella Aurora
Se acerca el día de la madre, un día especial en donde festejamos un gran día.
Un día donde recordamos lo especial que es en nuestra vida, de sus sabias enseñanzas, de su gran paciencia en hacernos ver las cosas y enseñarnos andar con paso firme en la vida a la vez que me nos iba soltando de la mano. 
Es por ello que una madre se merece todo, mucho amor, besos y abrazos que son gratis y perlas como bien dice Bella Aurora.

Bella Aurora
Bella Aurora quiere mimar a todas las mamas con Neoskin.
La marca líder en cosmética anti-manchas, nos sorprende con un producto revolucionario que se une a su gran gama de rutina facial, ofreciendo un producto para pieles que necesitan y merecen un mimo especial.

Bella Aurora
Neoskin es un sérum concentrado anti-manchas de acción intensiva, que se presenta en formato monodosis y tiene la acción de eliminar las manchas oscuras y otras irregularidades, por lo que unifica y devuelve la luminosidad a la piel.
Este sérum ha sido creado con materia prima de alta calidad en la que podemos encontrar  Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa disminuyendo la producción de melanina en los melanocitos, regula los genes reparadores de ADN y previene la hiperpigmentacion  causada por la edad (manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias) previniendo la aparición de nuevas.

Bella Aurora
Gracias a su efecto aclarador y homogenizador del tono, reduce el contenido de melanina, el tamaño y contraste de las manchas oscuras, además Neoskin, contiene activos anti-polución que previene y repara los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo.
En su envase encontramos 25 perlas monodosis de textura sedosa no comedogenico e hipoalergenico y sin parabenos
Bella Aurora
Modo de uso
Se abre una perla y se aplica sobre el cutis limpio por la noche, realizando un suave masaje, hasta que se absorba y a continuación se  aplica la crema o el tratamiento habitual. 
Después de 10 semanas de aplicación, Neoskin iguala el tono de la piel dando una apariencia más joven y luminosa.

Como una madre se merece perlas, no hay nada mejor que unas perlas de Bella Aurora, el mejor regalo para cuidar a las mamas.

#Neoskin

Comentarios

  1. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen regalo! No sé si lo probaría mi madre o yo, también me parece interesante para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una madre se merece todo :)
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene! No me esperaba esas "perlas" y me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo