Ir al contenido principal

Una madre se merece perlas...

Bella Aurora
Se acerca el día de la madre, un día especial en donde festejamos un gran día.
Un día donde recordamos lo especial que es en nuestra vida, de sus sabias enseñanzas, de su gran paciencia en hacernos ver las cosas y enseñarnos andar con paso firme en la vida a la vez que me nos iba soltando de la mano. 
Es por ello que una madre se merece todo, mucho amor, besos y abrazos que son gratis y perlas como bien dice Bella Aurora.

Bella Aurora
Bella Aurora quiere mimar a todas las mamas con Neoskin.
La marca líder en cosmética anti-manchas, nos sorprende con un producto revolucionario que se une a su gran gama de rutina facial, ofreciendo un producto para pieles que necesitan y merecen un mimo especial.

Bella Aurora
Neoskin es un sérum concentrado anti-manchas de acción intensiva, que se presenta en formato monodosis y tiene la acción de eliminar las manchas oscuras y otras irregularidades, por lo que unifica y devuelve la luminosidad a la piel.
Este sérum ha sido creado con materia prima de alta calidad en la que podemos encontrar  Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa disminuyendo la producción de melanina en los melanocitos, regula los genes reparadores de ADN y previene la hiperpigmentacion  causada por la edad (manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias) previniendo la aparición de nuevas.

Bella Aurora
Gracias a su efecto aclarador y homogenizador del tono, reduce el contenido de melanina, el tamaño y contraste de las manchas oscuras, además Neoskin, contiene activos anti-polución que previene y repara los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo.
En su envase encontramos 25 perlas monodosis de textura sedosa no comedogenico e hipoalergenico y sin parabenos
Bella Aurora
Modo de uso
Se abre una perla y se aplica sobre el cutis limpio por la noche, realizando un suave masaje, hasta que se absorba y a continuación se  aplica la crema o el tratamiento habitual. 
Después de 10 semanas de aplicación, Neoskin iguala el tono de la piel dando una apariencia más joven y luminosa.

Como una madre se merece perlas, no hay nada mejor que unas perlas de Bella Aurora, el mejor regalo para cuidar a las mamas.

#Neoskin

Comentarios

  1. Qué buen regalo! No sé si lo probaría mi madre o yo, también me parece interesante para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una madre se merece todo :)
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! No me esperaba esas "perlas" y me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci