Ir al contenido principal

#Madresehijas

proxima a ti
Nuevo tester asoma por estos lados de la mano de Proxima a ti, ya que soy embajadora juntos a mis hijas de Evax, Tampax y Ausonia.
Gracias a su proyecto bajo el nombre #madresehijas, las marcas de confianza de madres a hijas, hemos sido elegida en una fase donde daremos a conocer nuestras impresiones sobre estas grandes marcas.

#Madresehijas
En cada pack de bienvenida había:
1 Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades).
1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades).
1 Tampax Compak Pearl (18 unidades).
1 Ausonia normal con alas (14 unidades).
1 Guía de proyecto.

#Madresehijas
Para compartir:
20 bolsitas con muestras de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento por valor de 6 €.
1 Manual de investigación de marketing.

#Madresehijas
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero nuestros peores días del mes son esos días rojos, negros o como los queráis llamar.
Esos días donde nos volvemos irritables, nos duele el cuerpo, y perdernos la fuerza incluso las ganas de salir.
El único remedio es el uso de protección para evitar manchar la ropa y sentirnos limpia y sobre todo libres con el uso de compresas, tampones y protegeslips.
Unos productos que han pasado de generación a generación y han ido evolucionando a los largos de los años, perfeccionando sus productos gracias a las exigencias de sus clientas.

#Madresehijas
A la hora de escoger compresas, podemos elegir con alas o sin alas, de día o noche y con diferentes niveles de absorción, y es la protección externa por excelencia.
Los protegeslips no se usan en el periodo de regla, pero si días antes y después de dicho periodo, cuando tenemos sensación de sudor o se escapa el pis o cuando tenemos más cantidad de flujo vaginal.
Los tampones, son la protección interna y la forma de discreta de sobrellevar dicho periodo.

#Madresehijas
Ausonia, hasta 8 horas de protección para sentirse protegida y cómoda durante esos días especiales.
Estas compresas son para dias de regla normal y llevan alas, ademas huelen divinamente.

#Madresehijas
Evax Cottonlike, adiós al mal olor para sentirte limpia al 100%: con perlas activas que capturan, neutralizan y eliminan el olor.
Vienen en 2 prácticos paquetes con 8 unidades cada pack.

#Madresehijas
Evax Salvaslips, la pequeña protección para sentirnos limpias y fresca todo el día.
De absorción normal, y vienen en bolsas individuales, son flexbles y super finos y suaves y se ajustan a nuestros movimientos y son transpirables.
Ideales para los días anteriores y posteriores a la regla o en pequeñas perdidas de flujos vaginales o excesiva sudoración.

#Madresehijas
Tampax, la gama de tampones más completa con distintas absorciones para utilizar el más adecuado en cada momento del periodo. 
Estos tampones son de absorción regular y se expanden hasta adaptarse al cuerpo, ademas de tener un suave aplicador de punta redondeada, que facilita su introducción.
Son ideales cuando practicamos deporte o vamos a la playa o piscina y se puede utilizar incluso de noche.

#Madresehijas
Estas bolsitas llevan todo lo necesario para opinar en este estupendo proyecto donde madres e hijas darán su opinión personal.

#Madresehijas
Muestras de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y 4 cupones descuento por valor de 6€.

Opiniones de madres: “prefiero las compresas, ya que me dan más confianza y me siento más segura y como son cómodas y no huelen, son perfectas para mi”
“Uso compresas y protegeslips desde que tengo uso de razón y con Evax y Ausonia, tengo todo los que necesito para esos días”
 Y de Hijas:
“Lo mío son los tampones, hasta duermo con ellos, eso sí, hago a rajatabla los cambios”
“Como usuaria de estos productos, tengo varias opciones, uso tampax para salir a la calle, compresas para estar por casa y protegeslips para los días antes y después de la regla”

*Desde Mi Soledad y Yo, doy gracias a Próxima a ti y a Evax, Tampax y Ausonia por hacerme participe  de este gran proyecto.

De venta en supermercados, hipermercados, grandes superficies y establecimientos especializados.

¿Conocías estos productos?
¿Te unes al reto #madresehijas?



Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomiendación, las compraré para probarlas. Un post estupendo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo has enfocado el post. Muy guapa y morenaza tu hija mayor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las de la imagen,siempresas suelo comprar de varias marcas♡
    Por cierto tu hija es idéntica áti. .Son muy guapas ! SOYS * :) besos

    ResponderEliminar
  4. es uno de los mejores proyectos que han podido sacar, ademas son las marcas que casi todas utilizamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…