Ir al contenido principal

Gel Limpiador Facial Bnt Cosmetics

 Bnt Cosmetics
En casa cuando me sale alguno granito mis hijas, se extraña porque según ellas ya tengo cierta edad para tener granos.
Lo que ellas no entienden es que aunque el acné es una patología que se suele dar entre los adolescentes y jóvenes, también se dan en personas mayores de 30 incluso hasta después de los 50 años.
El acné es una afección de la piel que en la adolescencia se debe a los cambios hormonales propio de la pubertad y suelen aparecer en cutis, cuelo, hombros, espaldas y pecho.
Su forma de desencadenarse es muy simple:
Las glándulas sebáceas producen sebo de forma natural, que lubrica el cabello y la piel. 
En la pubertad, el cuerpo se prepara para madurar y las hormonas estimulan a las glándulas sebáceas para que fabriquen más sebo.
El exceso de sebo y las células muertas, obstruyen los poros, y las bacterias hacen de las suyas entrado en el poro, haciendo que la piel se enrojezca y se inflame y esa comienza el acné.
Además existe el acné premenstrual, que suele aparecer antes de tener el periodo y suelen padecerlo la mayoría de las mujeres debido a los cambios hormonales.


 Bnt Cosmetics
Una buena higiene es el primer paso para mantener a raya el acné.
Lo ideal es lavarse la cara 2 veces al día con jabón suave y agua tibia y secar suavemente sin frotar.
Utiliza productos “no grasos”, “no comedogénicos” o “no acnegénicos”. 
En el mercado existen productos para tratar el acné, fíjate que tenga ácido salicílico o peróxido de benzoilo, que ayudan a prevenir y a tratar el acné. 
Los granos no deben tocarse ni estrujarlos ni reventarlos, porque se pueden infectar además de dejar cicatriz.

En casa ahora estamos usando el gel limpiador facial, que es un gel espumoso indicado para pieles grasas y con acné.
Limpia en profundidad sin irritar la piel, a la vez que ejerce una ligera exfoliación eliminado células muertas. 
Regula el exceso de grasa con efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y calmante y proporciona una acción sedativa y lenitiva cutánea que elimina rojeces.
Contiene lactato y ácido salicílico con acción comedolítica, bactericida, fungicida, sebostática y calmante y Zinc PCA, con acción antibacteriana y sebo-regulador, además de aloe vera con acción calmante y descongestiva. No contiene lauril eter sulfato sódico, ni está espesado con sal. No contiene perfume.

 Bnt Cosmetics
Es un gel trasparente y no contiene perfume, aunque a mí me viene un aroma muy característico como a Nívea.
En contacto con el agua crea una fina y cremosa espuma con la que se realiza un suave masaje hasta su completa desaparición. 
Se aclara con agua tibia y se seca la piel con suave golpecitos. La piel queda suave al tacto y sobre todo limpia.
Se recomienda usar mañana y noche.
La piel queda suave al tacto y sobre todo limpia.
Por ahora mantenemos a raya los granitos, pero cuando pase un tiempo usando este gel, os contare los resultados obtenidos por los miembros que hemos usado .

Este producto lo podemos encontrar de venta en Farmacias, Parafarmacias y en Amazon.


¿Conocías este gel limpiador?
¿Sueles tener granitos?


Comentarios

  1. No he probado este limpiador y eso que probé cosillas de la marca que me han encantado

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, me ha parecido interesante. Yo no suelo tener acné salvo el típico granito hormonal, pero molesta tela, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este gel y lo tendré en cuenta por si me hace falta.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el