Figura y Belleza

figura y belleza
Sol, buen tiempo y miedo me da quitarme la ropa, conque me aferro al dicho "Hasta el cuarenta de mayo no te quite el sayo".
Y no porque tenga frío, ni mucho menos, porque yo soy de poca ropa y fuego en el alma como reza la canción de mi cantante preferido.
Me da miedo ir quitándome ropa como si fuese una cebolla que se quita capas y no poder mostrar mi esplendorosa y rellenita figura, (se nota que no tengo abuela) y la culpa es solo mía, Mea culpa. Ya me gustaría a mí estar como la chica de la fotico.
En invierno con el frío, una se descuida mucho y cuando llega el buen tiempo es cuando una se acuerda de que tiene que cuidarse y sobre todo lucirse, que los años no perdonan.
Pero antes de que llegue el verano me he propuesto una cura exprés, que consiste, una buena alimentación, que ya la cumplo, un poco de ejercicio, ya que estoy por apuntarme en zumba y sobre todo aplicarme crema que se afectiva y eficaz.

Gracias a Figura y Belleza, una tienda online experta en cosmética y nutricosmetica tanto para hombre como para mujer, con un amplio catálogo con marcas de reconocido prestigio como Iodase, La Mela di Eva y Athena's entre otras marcas.
He descubierto una crema que me está viniendo de maravilla y os voy a contar porque.

figura y belleza
Revylen Reductor es un tratamiento reductor específico para la zona del abdomen y las caderas.
Gracias a sus principios activos proporciona una acción reductora, termogenica y antiedad, ya que contiene fosfatidilcolina, cafeína, escuanol y ácido linoleico conjugado.
La fosfatidilcolina transporta la cafeína y actúa contra la grasa localizada.
La acción reafirmante y tonificante la conseguimos gracias al ácido linoleico conjugado y su acción antiage la proporciona la alta concentración  de extracto de oliva.

figura y belleza
Esta crema viene en un envase de 200 ml y esta dermatológicamente probada y no contiene parabenos.
El aplicador tiene un cierre de seguridad que se activa girando hacia la izquierda y para abrirlo, solo volver a girar hasta la gota marcada.

figura y belleza
Su textura es espesa, pero en contacto con la piel, se vuelve ligera hasta su completa absorción. No deja sensación grasienta. 
Tiene un ligero y tenue perfume muy agradable.
Su precio es de 38,50€, y merece invertir en ella si realmente la vamos a utilizar para conseguir nuestro proposito, reducir masa y volumen en caderas y abdomen.

Su forma de uso es muy sencilla: se aplica en abdomen y caderas con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Pasado unos minutos la piel se enrojece, pero no hay que asustarse, ya que se debe a la acción de sus principios activos que se está absorbiendo. Pasado unos minutos ese enrojecimiento desaparece.
Los resultados se aprecian al mes si somos contante, aunque también depende de cada persona y de su masa adiposa.
Aunque al principio recomienda su uso 2 veces al día, yo solo me lo he aplicado una vez al día y después del baño, que es cuando los poros están más abiertos y la piel más receptiva para recibir los tratamientos.
Los resultados tras un tiempo de prueba son, una piel sedosa y radiante y a  la vez nutrida tras usar la crema y visiblemente más lisa y tirante tras un tiempo de aplicación contante.
En cuanto sume el efecto zumba a esta crema, el resultado sera mucho mas efectivo. 
¿Te sumas al reto?

Para más información

¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Nunca havia oído hablar de él..Parece interesante & la textura tal y como lo cuentas me gusta! Espero que tengas una feliz semana santa !♡ besos Guapísima

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía y aunque practico deporte y cuido mi alimentación de manera regular, estas ayuditas siempre vienen bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema y por lo que cuentas suena muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía , pero pinta muy bien. Gracias por la información!
    Un besazo
    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo