Ir al contenido principal

Figura y Belleza

figura y belleza
Sol, buen tiempo y miedo me da quitarme la ropa, conque me aferro al dicho "Hasta el cuarenta de mayo no te quite el sayo".
Y no porque tenga frío, ni mucho menos, porque yo soy de poca ropa y fuego en el alma como reza la canción de mi cantante preferido.
Me da miedo ir quitándome ropa como si fuese una cebolla que se quita capas y no poder mostrar mi esplendorosa y rellenita figura, (se nota que no tengo abuela) y la culpa es solo mía, Mea culpa. Ya me gustaría a mí estar como la chica de la fotico.
En invierno con el frío, una se descuida mucho y cuando llega el buen tiempo es cuando una se acuerda de que tiene que cuidarse y sobre todo lucirse, que los años no perdonan.
Pero antes de que llegue el verano me he propuesto una cura exprés, que consiste, una buena alimentación, que ya la cumplo, un poco de ejercicio, ya que estoy por apuntarme en zumba y sobre todo aplicarme crema que se afectiva y eficaz.

Gracias a Figura y Belleza, una tienda online experta en cosmética y nutricosmetica tanto para hombre como para mujer, con un amplio catálogo con marcas de reconocido prestigio como Iodase, La Mela di Eva y Athena's entre otras marcas.
He descubierto una crema que me está viniendo de maravilla y os voy a contar porque.

figura y belleza
Revylen Reductor es un tratamiento reductor específico para la zona del abdomen y las caderas.
Gracias a sus principios activos proporciona una acción reductora, termogenica y antiedad, ya que contiene fosfatidilcolina, cafeína, escuanol y ácido linoleico conjugado.
La fosfatidilcolina transporta la cafeína y actúa contra la grasa localizada.
La acción reafirmante y tonificante la conseguimos gracias al ácido linoleico conjugado y su acción antiage la proporciona la alta concentración  de extracto de oliva.

figura y belleza
Esta crema viene en un envase de 200 ml y esta dermatológicamente probada y no contiene parabenos.
El aplicador tiene un cierre de seguridad que se activa girando hacia la izquierda y para abrirlo, solo volver a girar hasta la gota marcada.

figura y belleza
Su textura es espesa, pero en contacto con la piel, se vuelve ligera hasta su completa absorción. No deja sensación grasienta. 
Tiene un ligero y tenue perfume muy agradable.
Su precio es de 38,50€, y merece invertir en ella si realmente la vamos a utilizar para conseguir nuestro proposito, reducir masa y volumen en caderas y abdomen.

Su forma de uso es muy sencilla: se aplica en abdomen y caderas con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Pasado unos minutos la piel se enrojece, pero no hay que asustarse, ya que se debe a la acción de sus principios activos que se está absorbiendo. Pasado unos minutos ese enrojecimiento desaparece.
Los resultados se aprecian al mes si somos contante, aunque también depende de cada persona y de su masa adiposa.
Aunque al principio recomienda su uso 2 veces al día, yo solo me lo he aplicado una vez al día y después del baño, que es cuando los poros están más abiertos y la piel más receptiva para recibir los tratamientos.
Los resultados tras un tiempo de prueba son, una piel sedosa y radiante y a  la vez nutrida tras usar la crema y visiblemente más lisa y tirante tras un tiempo de aplicación contante.
En cuanto sume el efecto zumba a esta crema, el resultado sera mucho mas efectivo. 
¿Te sumas al reto?

Para más información

¿Conocías este producto?


Comentarios

  1. Nunca havia oído hablar de él..Parece interesante & la textura tal y como lo cuentas me gusta! Espero que tengas una feliz semana santa !♡ besos Guapísima

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía y aunque practico deporte y cuido mi alimentación de manera regular, estas ayuditas siempre vienen bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema y por lo que cuentas suena muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía , pero pinta muy bien. Gracias por la información!
    Un besazo
    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci