Tarea pendiente, el contorno de ojos

cosmeticos 24 horas
Mi tarea pendiente en belleza, es el contorno de ojos, pero me he propuesto tomármelo en serio y cada día, me lo aplico, espero ser contante e incluirlo en mi rutina diaria de belleza de forma habitual.
Esa zona es muy fina y frágil, y como es pobre en glándulas sebáceas, fibras de colágeno y elastina, se deteriora antes y es la que más sufre los signos de envejecimiento natural con arrugas prematuras y marcas de cansancio.

cosmeticos 24 horas
La zona de contorno de ojos debido a su fragilidad, merece una atención importante, cosa que me salto a la torera.
A la hora de limpiar la piel, en la zona del contorno de ojos se debe hacer con delicadeza y sin restregarla, para no romper las fibras de la piel, un error que siempre suelo cometer, sobre todo para quitarme la máscara de pestañas, que se me ha corrido para abajo.
En cuanto a la alimentación, se debe incluir alimentos como zanahoria, alfalfa, cebolla, ajos y vegetales con hoja verde ya que son fitonutrientes que ayudan a nutrir la piel, y con eso me sumo un punto.

cosmeticos 24 horas
Yo he empezado mi rutina con el contorno de ojos antiarrugas Seve Marine de Algologie.
Escogí este contorno, por la sencilla razón que tiene como beneficios, descongestionar y reafirmar el contorno de ojos y reducir los signos de fatiga. 

cosmeticos 24 horas
Su formulación se compone de Vitaminas A, F, y E, extractos de plantas equisetáceas y aceites vegetales y se puede aplicar en el contorno de los labios y cuello.
En envase contiene 30 ml y como bien reza el dicho “las cosas buenas se guardan en frascos pequeños” conque hay que aprovechar sus beneficios.

cosmeticos 24 horas
Su rica y ligera textura es absorbida al instante, y queda como un lifting natural.
Este contorno no contiene parabenos, siliconas, colorantes ni parafinas ni vaselinas. 
Ni esta testado en animales.

cosmeticos 24 horas
La forma correcta de aplicar un contorno de ojos es en la cuenca del ojo, donde toques el hueso.
No se debe aplicar en el parpado superior porque se podría hinchar y formar una bolsa ni debajo de las pestañas inferior porque como no tiene poros, la piel no lo absorbe y puede llegar a entrar dentro del ojo.
La cantidad exacta debe de ser como un grano de arroz, y después de haber aplicado la hidratante de día, por la mañana o la nutritiva de noche.
El modo correcto de aplicación es: realizando suaves presiones, sin alisar ni mover la piel, también en movimientos del lagrimal a la sien.

¿Usas contorno de ojos?
¿Te unes a mi reto de usarlo a diario?

Comentarios

  1. a mi me cuesta mucho usar contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa al contrario, es la zona que más cuido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me aplicado,pero parece bueno e interesante ♡besos Guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Sales de baño Aromers

kukit