Línea camomila Intea

Ya se sabe cuáles serán los tonos de cabello de esta temporada 2017.
Si hacemos un repaso rápido, veremos que el rubio platino este año sigue pegando fuerte. 
Quédate con la palabra Snowlights, ya que es la nueva tendencia en mechas para rubias, con matices y parten de una raíz más oscura que se va degradando.
Los pelirrojos entran este año causando furor con el Ronze, que es una mezcla entre pelirrojo y el marrón bronce.
Y se queda otro año más los tonos Bronde, es la fusión de mezclar el color castaño con el rubio. 
Y otro nombre que no podemos perder de vista es el blorange, una fusión de melenas rubias o decoloradas con toque de naranja o rojo.
El color salta a la pasarela del cabello con melenas multitonos en colores azules, verdes o Strawberry Blonde, que sería rubia fresa.
Y ya por ultimo remarcamos el rizo con las mechas suaves e uniformes, sin apenas degradado de color que podemos conseguir con la nueva línea Camomila Intea.

Intea
Esta línea está compuesta por 3 productos que viene en un práctico neceser, y consta de loción aclarante, mascarilla y champú.

 Intea
Esta formulada para conseguir un aclarado progresivo del cabello, a la vez que previene el oscurecimiento de las mechas y ayuda a mantener el tono, aportándole color y brillo,  a la vez que lo nutre y cuida.

Champú Reflejos Rubios
 Intea
Este champú con extracto de flores de camomila esta formulado para conserva el color y da luminosidad a los cabellos rubios de forma natural.
No contiene agua oxigenada, tintes químicos, parabenos ni siliconas ni esta testado en animales.
Como champú de tratamiento que es, es recomendable dejarlo actuar unos minutos antes de aclarar para que actúen sus principios activos.
Tiene un delicioso aroma a manzanilla y tras su uso el cabello queda brillante, suave y con vida.

Mascarilla Reflejos Rubios
Intea
Esta mascarilla repara el cabello dañado y proporciona luminosidad a los cabellos rubios y con mechas.
Esta formulada  con extracto de manzanilla que conserva y realizar el rubio y aceite de germen de trigo que nutre el cabello en profundidad.
Tras aplicar la loción aclarante, se recomienda lavar el cabello y aplicar la mascarilla para conseguir un cabello sedoso y reparado tras  el tiempo de exposición de la loción.
Huele intensamente a manzanilla y el cabello queda sedoso y brillante e impresionantemente sano y bonito.

Loción cabello Reflejos Rubios
 Intea
Esta loción en spray es aclaradora con efecto brillo solar. Formulada con extractos de camomila y agua oxigenada, para reforzar la acción aclarante, lo cual aclara progesivamente el cabello, proporcionando reflejos rubios y un tono luminoso, pero ojo, no para volverse rubia, porque no es un tinte.
Si tenemos el cabello oscuro y queremos iluminador, nos aplicamos la loción por todo el cabello 2 o 3 veces por semana.
Si lo utilizamos en mechas, o en tonos claros para conseguir un tono más rubio.
Lo aplicamos 2 o 3 veces por semana pero solo en mechones de cabello. 

Se recomienda usar en cabellos recién lavados y todavía húmedos, quitando la humedad con una toalla y aplicar la loción camomila Intea sobre el cabello procurando empapar uniformemente todo el cabello y extendiendo  bien con un peine de plástico. 
Una vez aplicada la loción, hay que dejarla actuar de 30 a 45 minutos y secar el cabello al sol o con un secador.
Pero si no te gusta el olor que queda en el cabello, ya que lleva agua oxigenada, podemos una vez aplicado, lavar con el champú y la mascarilla de la misma línea.
No se recomienda usar en cabellos muy morenos o muy oscuros porque el producto puede no aclararlo completamente o tardaría mucho tiempo. En la mayoría quedaría un tono marrón o cobrizo.

 Intea
Primera semana: Se nota un ligero aclarado muy natural y sobre todo mucho brillo. Matizando sobre todo el tono de las raíces.

Intea
Segunda semana: el cabello se aprecia con un matiz más claro, sano y luminoso.

Intea
Tercera semana: ya se nota el tono más aclarado, incluso varias tonalidades de mechas con preciosos matices luminosos y el cabello sigue sano y con fuerza.

 Intea
Cuarta y quinta semana: el cabello se ha aclarado tomado un tono tan de moda como el Bronde, que como ya he dicho anteriormente, es la fusión de mezclar el color castaño con el rubio. 
Porque se ha aclarado de esta forma, tengo el cabello de textura gruesa y a la vez poroso.
Un cabello castigado por tinte y demás y la última coloración fue un castaño oscuro, y para aclarar eso tiene tela, conque el resultado ha sido bueno, teniendo en cuenta estos parámetros.

Otro de los puntos que quiero destacar, es que aunque pensaba que el cabello me iba a quedar reseco, descubrí que ya sea por la fórmula del champú y la mascarilla que contiene extracto naturales de camomila o porque son productos expertos en el cuidado del cabello, pero realmente mi cabello se ha mostrado en todo momento radiante, suave, fuerte y sano.

Los productos Intea los podemos encontrar en hipermercados, grandes Almacenes, Supermercados, Perfumerías, Farmacias y parafarmacias y en tiendan online. 

Para más información

¿Conocíais esta linea de aclarado?
¿Qué os ha parecido mi resultado final?

Comentarios

  1. Mui interesante ♡
    Tomo nota!!Que tengas buena noche Guapa! Te espero por mi blog. .besoss

    ResponderEliminar
  2. Conozco la firma y es genial para el cabello rubio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal para decolorar el cabello, yo lo tengo oscuro igual me vendría mejor la otra gama qué tienen, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Son cuidados de toda la vida para cabello rubio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo