Ir al contenido principal

Embarazatest

Embarazatest
La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar.
Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo. 
Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar.
Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas.

Embarazatest
Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja.
Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba…
Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar.
Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada que la cosa no cuajaba, incluso había meses que se me retrasaba la regla y corriendo me hacía un test pero nada, negativo.
El tema niño paso a otro nivel y el tema se relajó y quedo en un estado de “no llega”
Hasta que un día, hubo un retraso de 1 día, 2 días, 3 días y el cuarto me dice un test y Eureka, apareció las famosas rayitas.
Como no me lo creía me hice otro y otra vez las rayitas, conque pedí cita para mi médico y le conté que tenía un retraso.
El médico me cito para hacerme una prueba y cuando vi el resultado el alma se me cayó al suelo: daba negativo.
Ni corta ni perezosa me fui a mi casa y volví hacerme un test de los míos y volvía a salir 2 rayitas, pero el corazón me palpitaba con tantas fuerza que creía morir, no sé si de felicidad o de miedo.
Para no hacerme ilusiones, fui a una farmacia cuya farmacéutica es amiga mía, y le conté el caso y me recomendó hacerme uno allí mismo.
Y dio un magnifico positivo.
Al día siguiente fui a mi médico con mis pruebas y la respuesta de este fue:
Esta usted embarazada y estos test que traes son muy sensible lo cual detectan el embarazo con solo un par día, enhorabuena.
Y aquí empezó mi embarazo de Noa.

Embarazatest
¿Y por qué os cuento esto?
Porque estos tests son tan sensibles que desde  primer día de falta, ya dan positivo. 
Pero vamos por pasos: Embarazatest no solo es una empresa para ayudarte a concebir, ya que sus productos son económicos, altamente fiables y de gran calidad, también te ayudaran  a resolver tus dudas con información y consejos útiles para hacer realidad tu más ansiado sueño.
Y hoy os presento el pack “Sueño de primavera”.
Este magnífico y practico pack consta de 50 test de ovulación, 10 test de embarazo, 1 bolsita portatest y envió a domicilio por medio de Nacex 24hs.

Test Ovulación
Embarazatest
Este test de ovulación tiene una sensibilidad de 20 miu/ml, lo que es súper eficaz y sobre todo fácil de usar, y ayuda a conocer el momento exacto de la ovulación, que solo ocurre de 24 a 48 hs por ciclo.
Estos tests de ovulación son perfectos si tienes ciclos irregulares, o está intentando conseguir un embarazo rápidamente. 
Cada sobrecito contiene un test en formato stick  de un solo uso y un sobrecito de gel absorbente de humedad.

Test de embarazo
Embarazatest
Este test de detección de embarazo tiene una sensibilidad de 10 miu/ml, lo que significa que es altamente sensible y eficaz desde el primer día de falta de la menstruación.
Cada sobrecito contiene un test en formato stick  de un solo uso y un sobrecito de gel absorbente de humedad.


Embarazatest
El pack “Sueño de primavera” viene con esta práctica bolsita de gasa para guardar los tests.
Y si da un positivo, Enhorabuena, guarda tu stick en la bolsita y tendrás un bonito recuerdo de tu mejor momento, el de “estoy embarazada”


Mi test de ovulación
Embarazatest
Este test ayuda a detectar el momento exacto de la ovulación, que es cuando somos más fértiles y hay más posibilidad de quedar embarazada.
Como veis me salen las 2 rayitas, lo que estaba en el momento más fértil del mes, que es de 24 a 48 horas posteriores al positivo. (No intento quedar embarazada, pero aquí os muestro lo eficaz y efectivo que es)
Modo de uso:
En un recipiente limpio y seco se recoge una muestra de orina, preferiblemente a la misma hora entre las 10:00 AM y las 20:00. No utilice la primera orina de la mañana.
Saca la tira de su envoltorio y sumérgela en la muestra de orina durante 10 segundos.
Colócala en una superficie plana y seca.
En 3 a 5 minutos aparecerá una banda de color rosa (banda control),  que significa que la prueba está completa.
Interpreta el resultado que debe ser 2 líneas del mismo tono.
 *No leas los resultados del test después de estos 5 minutos.

Test de embarazo
Embarazatest
Un positivo como una casa, pero no os asustéis que no es mío, es de una amiga, que se prestó a realizárselo.
Este test destaca la hormona HCG, que día a día va en aumento desde el día que el embrión se adhiere a la mucosa uterina.
Modo de uso:
En un recipiente limpio y seco se recoge una muestra de orina, preferiblemente la primera orina de la mañana.
Saca la tira de su envoltorio y sumérgela hasta la fecha marcada en la muestra de orina durante 15 segundos.
Colócala en una superficie plana y seca.
Un resultado positivo se puede ver en 40 segundos, y el resultado final en menos de 5 minutos.
Aparecerá una banda de color rosa (banda control),  que significa que la prueba está completa.
Interpreta el resultado que debe ser 2 líneas del mismo tono.

*Si la segunda línea es muy débil, esto todavía indica un resultado positivo.
En todo caso 2 rayitas significa :Vas a ser MAMA.


Todos los test tienen fecha de caducidad de 2 años.
Pero si quedas embarazada y te sobran tests, puedes guardarlos en un lugar seco y alejado de la luz solar, para poder utilizarlo en otro embarazo o regalarlos.

Embarazatest
Con tu 2º pedido, te envían tests de regalo ¿A que esperas para hacer tu pedido?. Ademas Embarazatest es una empresa comprometida con la sociedad y dona partes de sus beneficios a la asociación de lucha contra el cáncer de mama.

Para más información

¿Conocías estos test?

Comentarios

  1. No los conocía!
    Yo ya tengo dos niñas bien criadas, y no voy a tener más :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tener niños pronto y creo que me voy a hacer con un pack de este tipo

    ResponderEliminar
  3. Una bonita opción si quieres llamar a la cigüeña!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por mencionarnos!! ����, casi se me saltan las lagrimas imaginandome las idas y venidas jaja.
    Muchas felicidades por el blog y tan hermoso post.

    Raquel ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, aaun se me ponen los pelos de punta de pensarlo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci