Ir al contenido principal

Que llevar en el neceser de viaje

infinity parfums
Preparar el neceser de viaje, es una sencilla tarea porque es como llevar nuestro cuarto de baño en miniatura.
Empiezo colocando el gel limpiador y por su puesto una toalla de tocador, porque solo la uso para el cutis.
El cepillo de dientes y la pasta
El desodorante
El peine o cepillo, aunque yo prefiero un peine de púas, porque me vale para desenredar el cabello en el baño y coletas o pasadores
La colonia fresca para el día a día y perfume para la noche
La crema de día y la de noche
Útiles de maquillaje en el que incluyo crema solar con color, rubor, gloss  y brochitas para el día, y base de maquillaje, sombras de ojos, mascara de pestañas y labiales más oscuros para la noche.
Esponja de baño
Gel de baño y champú
Aceite de baño o loción corporal dependiendo de la estación
Y un producto que nunca debe de faltar en el neceser de viaje es una bomba de baño, que desde que descubrí su existencia, no hay viaje que no tenga una bomba de baño.

infinity parfums
¿Qué es una bomba de baño?
Es un producto de belleza que usa principalmente para revitalizar y relajar los músculos, aunque tiene múltiples usos.
Las bombas de baño están disponibles en muchos colores, olores, formas y tamaños diferentes, incluso las hay con aceites esenciales, con mantecas, con pétalos de flores incrustadas o sales y arcillas.

Su forma de uso, es muy sencilla se sumerge en la bañera con agua caliente y se va deshaciendo gracias a su efervescencia, lo cual se va teñiendo el agua del color elegido a la vez que el baño se convierte en una sala de aromaterapia.
Puedes entrar en la bañera mientras la bomba de baño aún esté burbujeando o puedes esperar a que haya terminado.
Metete en la bañera y relájate, puedes poner velas, leer un libro o música relajante.
Tras el baño no se necesita enjuagar pero si la bomba lleva brillantina, te puede dar una ducha.

Esta bomba que os propongo, tiene un rico aroma a frambuesa y los puntitos negros que se aprecia, son semillas de uva.
Esta bomba tiene la acción, de hidratar la piel dejándola suave y aterciopelada, a la vez que aporta una sesión de aromaterapia gracias a su exquisito aroma.

infinity parfums
Esto sí que me vuelve loca, una pastilla de jabón esponja. Si lo ha leído bien, jabón esponja.
Es un producto novedoso e innovador, imprescindible en cualquier viaje, por el poco espacio que ocupa y su gran utilidad.
El jabón es de glicerina y según se va gastando, se convierte en una esponja y este además tiene efecto exfoliante. Su aroma es exquisito, delicado e intenso a jugosa frambuesa.

infinity parfums
El perfume nunca debe de falta, o por lo menos en mi neceser.
Elijo perfumes en tamaño pequeño, como este de 30 ml. Es un perfumes de equivalencia o Low cost cuyo fragancia me recuerda a Black Opium. Es de permanecía duradera y de alta calidad.
Este perfume lo suelo usar de noche porque de día me gustan colonias infantiles o frescas.


infinity parfums
Black Night es una fragancia que pertenece familia olfativa oriental vainilla, cuyas notas de salida son de pimienta rosa, flor de azahar y pera. Notas de corazón de café, jazmín, almendra amarga y regaliz. Y Notas de fondo de vainilla, pachulí, cedro y madera de cachemira.
Una fragancia para la mujer glamurosa y con espíritu aventurero, cuyas notas cálidas le aporta a la vez un toque sensual y muy femenino.


¿Cuales son tus imprescindibles en el neceser?
¿sabias de la existencia del jabón esponja?

Comentarios

  1. El jabón esponja me parece muy práctico para llevarlo a un viaje, ocupa poco y te evitas meter jabón en la maleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi los jabones esponja me encantan también.
    VIene bien tu post, ya mismo estoy haciendo maletas para visitar mi tierra en Semana Santa, ¡qué ganas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En mi neceser tampoco falta un perfume y jamón :) nunca se sabe jeje besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabon* ojalá me cabiera un jamón jajaja perdón guapa

      Eliminar
  4. Yo me tengo que preparar el neceser con alguna frecuencia pues cuando ingresan a mi marido en el hospital allá que me "ingreso" yo también y mi neceser hay que verlo, parece un maletín de todo lo que pongo, es una pasada y por más que intento reducirlo para que no me pese tanto no hay manera pues necesito todo cómo si me fuera a una isla desierta donde no hubiera de nada., conozco el jabón esponja pues ya lo dan desde hace tiempo en los hospitales y es muy práctico para los enfermos.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci