Ir al contenido principal

Chocolate artesano Abadía de Jabaga

Abadía de Jabaga
¿Sabías que el chocolate es un antidepresivo natural? 
Si mujer, cuando te sientas triste, una onza de chocolate te sube el ánimo al instante, y para que no te sientas culpable por la calorías, échale mano al chocolate negro.
El chocolate contiene una fuente de feniletilamina,  que para entenderlo mejor, es una sustancia que regula el estado de ánimo.
Además, contiene triptófano, que tiene la acción de estimular la producción de serotonina, que es un neurotransmisor de efectos antidepresivos.
Conque como a nadie le amarga un dulce, hoy toca uno de chocolates, pero no unos chocolates cualquiera, sino unos chocolates gourmets de Abadía de Jabaga.

Abadía de Jabaga
Aunque este chocolate  parezca una tableta cualquiera, te aseguro que has fallado en tu observación, porque es un chocolate de alta calidad, elaborado de forma artesana.
Este bendito chocolate, nunca mejor dicho, es una tableta de chocolate Lobetanni sabor pistacho.
Sin gluten y con una pasta de frutos secos, en este caso el pistacho, que le aporta un exquisito sabor a este delicioso chocolate.
Tiene una textura como de bombón, es decir, cremoso que se va derritiendo en el paladar, es un placer divino.
Y lo mejor de todo a parte de su sabor y textura es la gran cantidad de calcio que tiene, por lo que es bueno para los huesos y muy recomendable durante el embarazo.
La mala noticia es que debido a sus calorías, no es recomendable si estas siguiendo una dieta para bajar peso, en este caso te recomiendo el chocolate negro puro.


 Abadía de Jabaga
Si eres más de chocolate blanco, aquí te dejo el tuyo.
Un cremoso chocolate blanco sin gluten, elaborado de forma artesana con manteca de cacao.
Este chocolate, tiene un sabor inigualable, aunque para mí, me resulta muy dulce, ya que yo soy fiel al chocolate negro o con leche.
Eso sí, tiene los mismos beneficios que el chocolate con leche, por lo que hay que tomarlo con moderación.

¿Eres de chocolate blanco o con leche?


Comentarios

  1. Me encanta todo el chocolate, de todo tipo y colores, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo prefiero negro, como tú, pero vamos que no le hago ascos a ninguno, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para mí es una perdición, yo no me conformo con una onza, hasta que no lo termino no paro, así que prefiero mirarlo de lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el chocolate en general pero consumo el negro porque es más sano y engorda menos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, a mi el chocolate en sí no me gusta pero si me gustan los bombones,si ademas es antidepresivo pues mejor que mejor esté tiene bastante buena pinta habra que probar,besitos,Ha¡ chocolate con leche¡ ajajaja.. ni blanco ni negro.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan este tipo de chocolates!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci