Ir al contenido principal

North for men by Oriflame

Oriflame
Los hombres cada vez se cuidan más, de eso no hay duda, y no hace falta ser un metrosexual para cuidarse la piel, sobre todo castigada por la rasuración y demás factores externos.
Unos cuidados básicos harán que su piel este en la mejores condiciones, tanto antes como después del afeitado. Es por ello que yo apuesto para cuidar la piel de los hombres de mi casa con los productos Oriflame.

Oriflame, es número 1 en venta directa de productos de belleza y yo he hecho un pedido a Elisabeth Ballester, asesora independiente de cosméticos Oriflame, porque en todo momento me orienta y aconseja sobre los productos adecuados a mi tipo de piel y a mis exigencias y gustos personales, tantos en cosméticos perfumes o productos para la higiene.
No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folleto correspondientes.
Además, Oriflame, te ofrecer la oportunidad de trabajar por tu cuenta, es decir ser tu propia jefa y vender productos Oriflame, disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, infórmate Aquí.
Dicho esto os presento los productos de mi pedido de la linea North for men.


Espuma de Afeitar para Piel Normal North For Men
 Oriflame
Espuma enriquecida con Arctic Pro-Defence que garantiza un afeitado perfecto y apurado. Deja la piel suave e hidratada y no contiene alcohol. Recomendada para pieles normales.

Desodorante Roll-On Anti-transpirante North For Men
 Oriflame
Desodorante roll-on que garantiza hasta 24 horas de protección contra los malos olores y la transpiración. Fórmula de rápida absorción enriquecida con Artic Pro Defense, que aporta frescura y protección. Además tiene un perfume fresco y elegante y no contiene alcohol.

Jabón Limpiador en Barra North For Men
 Oriflame
Pastilla de jabón con mentol y Complejo Artic Pro Defense, que limpia, suaviza y revitaliza la piel de forma eficaz. Ideal para la limpieza diaria del cutis del hombre ya que refresca al instante.Final del formulario

Crema Antienvejecimiento North For Men
Oriflame
Crema hidratante para el hombre que le gusta cuidar su cutis, reduce las arrugas, tersa la piel y previene los signos de envejecimiento. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga. Se absorbe muy bien y tiene un perfume muy masculino. Se aplica mañana/ noche tras la limpieza o afeitado.


Como podéis comprobar es una línea para el cuidado de la piel del hombre, un hombre que sabe lo que quiere y le gusta mimarse. Es una línea muy cuidada y ricamente perfumada con un aroma fresco y varonil. Y como a mí me gusta cuidar a mis chicos, pongo en sus manos productos de calidad y eficaces.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí


¿Utilizas productos Oriflame?



Comentarios

  1. Estos productos no los he probado, pero sí otros de Oriflame y me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco los productos de oriflame y no sabía q tenían línea de hombre

    ResponderEliminar
  3. no los conocia, parecen estupendos! gracias por la recomendacion!bsss

    ResponderEliminar
  4. Mi marido ya recibió de regalo esta gama y le ha gustado mucho, especialmente la espuma para afeitar ! Son productos de calidad , muy frescos y totalmente recomendables! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. He probado muchos productos de Oriflame, pero no conocía su gama masculina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta que los chicos se cuiden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci