Ir al contenido principal

Todo lo que fuimos

Autor: Laura Riñón Sirera
ISBN: 978-84-16321-69-8
Páginas: 308
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 18€
Editorial: Éride

Laura Riñón Sirera
Laura Riñón Sirera Estudió la carrera de Derecho, pero en cuarto curso dejó las leyes para empezar a trabajar como auxiliar de vuelo. Ha pasado en Madrid casi toda su vida, aunque también ha vivido en diferentes ciudades y paseado por todo el mundo. Trabaja como coach, es autora del blog Palabra de Laura, y con la publicación de su primer libro de relatos, Dueño de tu destino, obtuvo el VII Premio de Éride Ediciones en el año 2014. Esta es su primera novela, y ya está inmersa en un nuevo proyecto del segundo libro de relatos.


eride
“En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.
A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a C, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos>>.

eride

Todo lo que fuimos es una historia de amor verdadero, es un libro para leer tranquilamente sin perder ningún detalle, con amplias descripciones en sus páginas. Esta novela está compuesta por 4 personajes entrelazados entre si y unidos en el tiempo, y serán los protagonista en 4 amplios capítulos, donde iremos conociendo su historia y sus sentimientos. La historia comienza con un accidente de tráfico cuya protagonista es Claudia; en su camino se cruza Alfonso, que presencia el accidente y desde ese mismo instante entra en su vida sin quererlo. En una misteriosa maleta se guardan todos los recuerdos de Claudia y gracias a Daniela salen a la luz por medio de un libro. Es una novela sobre el amor que todo soñamos y que por circunstancia de la vida no ha seguido su curso normal, aun así te hará vibrar en cada palabra y cada momento leído. Nos os cuento más porque me gustaría que lo leyerais y disfrutéis de momentos únicos y vibrantes que hará que tu corazón este en un puño.

*Podéis adquirir este libro en librerías o aquí.


Para más información visita su web

¿Conocías este libro?
¿Que os parece la reseña?



Comentarios

  1. Hola, me parece interesante,la verdad que ultimamente leo poco,gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar de él. Muchas gracia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas mi Solee! ¡Como me gustan los libros! Me encantaría leer este libro, me ha gustado mucho la frase que elegiste para la review y ya me ha despertado el interes! ¡Le deseo mucha suerte a la autora!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la recomendación y por la reseña. Este es un libro escrito con la intención de perder el miedo a hablar del amor, porque es lo único que nos salvará de la locura de la vida. No solo importa el amor romántico, sino todos los demás, el de una madre, una hermana, un amigo... Y es algo que, queramos o no, siempre estará presente en nuestros días.
    Un abrazo y gracias.
    Felicidades por este blog. Me ha encantado pasearme por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…