Buitoni ripieni cremosi

Hoy os presento una de las últimas novedades de Buitoni, la nueva gama Ripieni Cremosi. Esta pasta fresca rellena se caracteriza por  ser una gama con ingredientes 100% de alta calidad, con pastas de piezas más grandes, lo cual tendrás el doble de relleno, incluso más cremosidad que los ravioli estándar, y la introducción de trocitos en la receta añade contraste de texturas que potencia su sabor. 

En su gama podemos encontrar 3 variedades que son:
Buitoni ripieni cremosi ravioli di carne piemontese: relleno cremoso de carne guisada con trocitos de zanahoria
Buitoni ripieni cremosi ravioli di gorgonzola e mandorle: la combinación de almendra ligeramente tostada con el intenso sabor del queso gorgonzola
Buitoni ripieni cremosi ravioli di ricotta e spinaci: déjate sorprender por la mezcla de los trozos de espinaca con el delicioso queso ricotta.
Buitoni ripieni cremosi ravioli di funghi porcini: relleno elaborado con boletus edulis y champiñones.

 Buitoni ripieni cremosi
Para disfrutar del sabor y su exquisita textura, os dejo unos sencillos consejos de cómo cocinar la pasta fresca rellena Buitoni: Al ser un producto fresco, debemos tener presente su fecha de caducidad y no romper la cadena de frío, lo ideal es comprarlo y meterlos en el frigo en el mínimo tiempo posible. A la hora de hervirlo, es mejor hacerlo a fuego mínimo para que no se rompan, lo ideal es llevar el agua a ebullición y entonces bajar el fuego a la mínima potencia, cuantas menos burbujas y menos movimiento del agua mejor. Hervir solo los 5 minutos que nos indican en el pack.
Para sacar los raviolis de la olla, usaremos una espumaderaPara apreciar mejor el relleno, te recomiendo comerlos únicamente con un poco de aceite de oliva. Pero si lo tuyo son las salsas, utiliza una que case a la perfección con el relleno del ravioli. Por último pero no menos importante, recomendamos comer los raviolis una vez servidos y aún calientes

En 1827, Giulia Boninsegni Buitoni, conocida como “Mamma Giulia”, abrió junto a su marido un pequeño taller de cocina en una plaza de Sansepolcro, en la Toscana. Años más tarde su hijo Giovanni siguió la tradición familiar, demostrando una gran capacidad de innovación y una clara vocación por la revolución en la cocina y se convirtió en la proveedora de la Casa de Saboya. Unas décadas más tarde, se inauguró el primer "Spaghetti Store" bajo el sello de BUITONI que contribuyó a difundir la cultura de la comida italiana en un país vanguardista como los Estados Unidos. Además de ser marca revolucionaria por la introducción de la publicidad como instrumento de crecimiento empresarial que le ha llevado a ser una marca líder y referente de la cocina italiana en el mundo, manteniendo los valores y la pasión de Mamma Giulia.

 Buitoni ripieni cremosi
En casa hemos podido probar la pasta fresca Buitoni ripieni cremosi, gracias a Testamus, donde había una selección de 2500 embajadores que tendrían el privilegio de probar en exclusiva estos excelentes productos.

 Buitoni ripieni cremosi
En cada testa-box de buitoni ripieni cremosi había:
3 cupones valor íntegro para probar las recetas de Ripieni que más te gusten (para el embajador).
12 cupones descuento de 0,50€ para repartir
1 díptico de la campaña.
Recetario Buitoni

 Buitoni ripieni cremosi
Con estos raviolis he elaborado una rica y sencilla receta que complementa muy bien con su gran sabor, ya que la mezcla de carnes y verduras fusionan muy bien sin contra restar el sabor propio de los raviolis.

Receta
 Buitoni ripieni cremosi
Raviolis a la jardinera
Ingredientes
2 paquetes de Buitoni Ripieni Cremosi carne piemontese
1 lata de tomate triturado
1 bolsa de ensaladilla congelada
1 cebolla
1 avecren
 Aceite de oliva
 Queso rallado

 Buitoni ripieni cremosi
Preparación
Pon a hervir agua con sal, vierte los paquetes de Buitoni y cocerla a fuego lento durante 5 minutos. Extraer los raviolis usando una espumadera y reservar.
En otra cazuela pon un chorrito de aceite de oliva, y sofreír la cebolla que previamente habremos picado. Añadir el tomate triturado, el avecren el vino y dejar cocer durante 10 minutos. Vierte la bolsa de ensaladilla y cocer hasta que la verdura este tierna.

 Buitoni ripieni cremosi
Añadir los raviolis Buitoni con cuidado y servir en platos de barro, añadiendo en cada plato un poco de queso rallado.

*Si queréis saber más sobre la campaña de Buitoni y tener oportunidad de ser tester de éste u otros productos, pasaros por Testamus BuitoniRipieni Cremosi.

Para más información visita su web


¿Conocías Buitoni ripieni cremosi?



Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen! Yo los voy a cocinar mañana, me apunto tu receta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. no los he probado. gracias.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, muy rica la receta! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han encantado, seguro que te han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente mi entrada, a mi me ha costado encontrarlos en las tiendas, el de carne no lo he encontrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo los he visto en el Super. los probare, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estan deliciosos, aunque no me hayan seleccionado en Testamus, ya los he probado de ricotta jejeje! ¡Muchas gracias por tu receta, que delicia!

    ResponderEliminar
  8. También los he probado. Me gustan con un poquito de vinagre de moderna y queso. Muchas gracias por la receta. Están riquísimos! !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que idea tan original el usar la ensaladilla para hacer la salsa jardinera. Que buena pinta tienen! Te invito a visitar mi blog he realizado también una receta con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo