North for men by Oriflame

Oriflame
Los hombres cada vez se cuidan más, de eso no hay duda, y no hace falta ser un metrosexual para cuidarse la piel, sobre todo castigada por la rasuración y demás factores externos.
Unos cuidados básicos harán que su piel este en la mejores condiciones, tanto antes como después del afeitado. Es por ello que yo apuesto para cuidar la piel de los hombres de mi casa con los productos Oriflame.

Oriflame, es número 1 en venta directa de productos de belleza y yo he hecho un pedido a Elisabeth Ballester, asesora independiente de cosméticos Oriflame, porque en todo momento me orienta y aconseja sobre los productos adecuados a mi tipo de piel y a mis exigencias y gustos personales, tantos en cosméticos perfumes o productos para la higiene.
No dudes en ponerte en contacto con Elisabeth, para pedir tu catalogo y aprovechar los buenos precios y ofertas que encontraras en los folleto correspondientes.
Además, Oriflame, te ofrecer la oportunidad de trabajar por tu cuenta, es decir ser tu propia jefa y vender productos Oriflame, disfrutara de tu belleza a la vez que ganas dinero y te diviertes, infórmate Aquí.
Dicho esto os presento los productos de mi pedido de la linea North for men.


Espuma de Afeitar para Piel Normal North For Men
 Oriflame
Espuma enriquecida con Arctic Pro-Defence que garantiza un afeitado perfecto y apurado. Deja la piel suave e hidratada y no contiene alcohol. Recomendada para pieles normales.

Desodorante Roll-On Anti-transpirante North For Men
 Oriflame
Desodorante roll-on que garantiza hasta 24 horas de protección contra los malos olores y la transpiración. Fórmula de rápida absorción enriquecida con Artic Pro Defense, que aporta frescura y protección. Además tiene un perfume fresco y elegante y no contiene alcohol.

Jabón Limpiador en Barra North For Men
 Oriflame
Pastilla de jabón con mentol y Complejo Artic Pro Defense, que limpia, suaviza y revitaliza la piel de forma eficaz. Ideal para la limpieza diaria del cutis del hombre ya que refresca al instante.Final del formulario

Crema Antienvejecimiento North For Men
Oriflame
Crema hidratante para el hombre que le gusta cuidar su cutis, reduce las arrugas, tersa la piel y previene los signos de envejecimiento. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga. Se absorbe muy bien y tiene un perfume muy masculino. Se aplica mañana/ noche tras la limpieza o afeitado.


Como podéis comprobar es una línea para el cuidado de la piel del hombre, un hombre que sabe lo que quiere y le gusta mimarse. Es una línea muy cuidada y ricamente perfumada con un aroma fresco y varonil. Y como a mí me gusta cuidar a mis chicos, pongo en sus manos productos de calidad y eficaces.

Para más información o hacer un pedido ponte  en contacto con 
Elisabeth Ballester en Facebook aquí


¿Utilizas productos Oriflame?



Comentarios

  1. Estos productos no los he probado, pero sí otros de Oriflame y me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco los productos de oriflame y no sabía q tenían línea de hombre

    ResponderEliminar
  3. no los conocia, parecen estupendos! gracias por la recomendacion!bsss

    ResponderEliminar
  4. Mi marido ya recibió de regalo esta gama y le ha gustado mucho, especialmente la espuma para afeitar ! Son productos de calidad , muy frescos y totalmente recomendables! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. He probado muchos productos de Oriflame, pero no conocía su gama masculina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta que los chicos se cuiden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje