Café Colombia Burdet

Café Burdet
Café Burdet es una marca española de cafés que pertenece al Grupo Sureste, que desde 2008 que adquirió su propio tostadero está presente en el mercado, a la vez que controlan todo el proceso de producción, desde la plantación, al tostado y envasado, con diferentes mezclas y orígenes. Sus productos han traspasado las fronteras estando presente en EE.UU, Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Dubái y en los Emiratos de Arabia Saudita entre otros. Y cuentan con una larga lista de clientes que crece simultáneamente a su producción de café, que en la actualidad sobrepasa los 35.000 Kgs. mensuales. Además, elaboran café para terceros,  Personalizando  para los clientes con mayor volumen de ventas el envase de los productos.

Café Colombia 
Café Colombia Burdet
Café 100% Arábica de Colombia. Insuperable en su proporción de acidez, cuerpo y pronunciado aroma. Lo podemos encontrar en paquetes de 250gr y 1kg y en grano o molido.

Café Colombia Burdet
Este sería el café de los muy cafeteros gracias a su gran calidad y exquisito sabor. Un café elegante y único, ideal para ocasiones especiales o grandes acontecimientos, donde podemos saborear y disfrutar del verdadero y genuino café de Colombia.

 Si quieres descubrir más sobre Café Burdet visita su web

¿Conocías este café?


Comentarios

  1. b¡Que rica tu recomendación Sole! Sabes que compré café Malongo jajajaj, a ver si encuentro el Burdet también! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Que ricooo! Gracias por la recomendación! Habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este café, pero me gusta el café en general, me encantaría probar éste. Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía ni los he probado, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  5. no los he probado deben ser buenisimos a mi me encanta el natural

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic