#crazyselfies

#crazyselfies
Ya tengo en mis manos los #CrazySelfie, un producto ideal para las fiestas y eventos, para que los niños, adolescentes y adultos le den un toque de humor a sus fotografías. Estas fiestas Navideñas, lo pasaremos en grande con estos #CrazySelfie.

#CrazySelfie es un dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona o de un animal. Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.

  

#crazyselfies
Por si fuera poco, hacerse un selfie también tiene premio: se sortearán 250€ entre todos los usuarios que publiquen un selfie con el hashtag #CRAZYSELFIE y lo suban a su cuenta de Instagram, Twitter o participen en el Facebook de Giromax

El nuevo lanzamiento de Giromax se compone de una colección que consta de 48 Crazy Selfie, presentados en flowpacks y expuestos en sobres de 24 unidades. Cada flowpack, que se vende a 1 euro, consta de 3 Crazy Selfie a doble cara. Es decir, un total de 6 expresiones alocadas en un mismo pack.
  
#crazyselfies
¡Apúntate a la moda #crazyselfies y corre a por los tuyos!
  


Comentarios

  1. Lo encuentro muy curioso, se lo diré a mis hijas por si les gusta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy originales! gracias por la información!bsss

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ¡Me partooo Sole! ¡Estas muy graciosas con esos morros jejeje! ¡Son muy divertidos, la verdad es que no deberían faltar en ninguna casa!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revuelto de berenjena y tomates

El nuevo spray Retoque Expres de Colorcrem

#TestaboxOtoño