Sorteo exprés 5 Smilebox All Star

Todos los meses os enseño mi Smilebox, pues hoy os traigo una noticia bomba, porque os presento el sorteo Exprés de 5 Smilebox Oro All Star.
#SmileBoxAllStar es una box especial ya que contiene los productos mejores valorados y elegidos por los usuarios y consumidores del 2015. 


En enero en la Smilebox podemos elegir algunos de estos productos estrella: 
Fideos Soba
Champú Timotei
Crema hidratante Pond's
Desodorante Axe Black
Skip
Shandy Cero
Milka Sensations

Como sabéis en la Smilebox se escogen 4 productos que más nos gusten y recibimos hasta 13 productos sorpresas adicionales o también puedes recibir una caja 100% sorpresa, simplemente deja el perfil activo y sin selección, ¡SmileBox enviará una caja totalmente sorprendente!
Y como novedad en enero vuelve la selección extra, y por tan solo, 0,99€ más por cada producto podemos añadir más productos adicionales a nuestra SmileBox, yo este mes he tenido que añadir productos porque la Smilebox viene genial.

Sorteo
¿Cómo participar en el sorteo? Participar en muy sencillo y podéis ver las bases al final del formulario de participación que debéis rellenar.
Podéis ganar más opciones compartiendo el sorteo en las redes sociales (deberéis indicarlo en el formulario de participación). Indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebook o bien si habéis compartido este sorteo en otras redes sociales y con qué perfil, de forma pública, con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a SmileBox en las diferentes redes sociales:
Facebook: @SmileBox.ESP
Twitter: @SmileBox_es
Instagram: @SmileBox.es
Aceptamos las bases y le damos a 'Enviar'. 
Podéis participar entre el 12/01 y el 24/01 (ambos incluidos) y anunciarán los ganadores el 25/01.

*Corre no dejes pasar esta gran oportunidad y rellena el formulario del Sorteo pinchando AQUÍ.


Comentarios

  1. Debo reconocer que la Smilebox de este mes es estupendaaaa!ajajajaj Ya estaba apuntada al sorteo cielo, muchísimas gracias y suertee!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté también, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit