Ir al contenido principal

Depurerbe Forte + Sorteo

trepat diet
Después de las fiestas y el comienzo de un nuevo año, empieza nuestros propósito para empezar con buen pie el año, y uno de nuestras metas es depurar nuestro organismoAhora se ha puesto tan de moda la palabra detox, que viene de desintoxicación, es decir, eliminar de nuestro organismo las toxinas, depurando nuestro organismo ganamos en salud y evitamos enfermedades. Para empezar una dieta Detox o depurativa, debemos reducir o limitar los alimentos grasos, las proteínas animales etc y llenar nuestra despensa de frutas  y verduras. Con este tipo de dietas eliminamos la retención de líquidos, la hinchazón, los gases y otros síntomas molestos que te hacen parecer con más peso. Además puede completar la dieta con un complemento alimenticio como es Depurerbe.

trepat diet
Depurerbe es un complemento ideal para la dieta detox, a base de vitamina B6, colina, metionina, inositol, alcachofa, extracto secos de cardo mariano y dientes de león. Además están aconsejada en digestiones pesadas, problemas de transaminasas altas, arteriosclerosis, hipercolesterolemia y tratamiento de hepatitis o cirrosis hepática.

trepat diet
El envase tiene 45 tabletas y su forma de empleo es de 2 tabletas al día antes o después de las comidas. Estas tabletas son aptas para dietas sin gluten o veganos.

Podéis encontrar Depurerbe en liquido o tabletas.

*De venta en El Corte Inglés, Hipercor y herboristerías y tiendas especializadas en dietética.

Trepat Diet, es una empresa española especializada en dietética, productos naturales y de Fitoterapia en alta concentración y desde 1992 tiene como misión poner a nuestro alcance productos sanos y naturales para nuestro bienestar personal y mejorar nuestra calidad de vida. 
Trepat Diet son distribuidores oficiales de la marca ESI en España, y cuentan con un amplio catálogo con más de 200 productos donde podemos encontrar desde suplementos dietéticos hasta cosmética natural característica de fórmulas únicas e innovadoras.

Para más información visita su web


SORTEO
trepat diet
Gracias a Trepat Diet vamos a sortear un kit de 3 cajas de Depurerbe  para que probéis su eficacia. 
¿Quieres participar para conseguir este fantástico regalo?

1.- Seguir a Trepat Diet en Facebook: aquí y Dejar un comentario en su muro indicando "Participo en el sorteo de Mi soledad y yo”
2.- Seguir a La Soledad  en Facebook: aquí
3.- Me gusta, comenta y Comparte el sorteo de forma pública e invita a tus amigos aquí
4.- Dejar un comentario a continuación de este post con tu nombre de usuario de Facebook 

Sorteo válido desde 25/01/2016 al 8/02/2016 a las 20:00 horas.
El ganador se compromete a subir la foto del producto recibido.
Sorteo válido solo para el territorio Español.

Suerte



Comentarios

  1. Me apunto!
    EN Facebook soy Patricia Demedice
    Comparto e Invito https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10205787402139375
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. PARTICIPO.

    FACEBOOK: RACHEL MILLS
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/RaachelMills/posts/1268009809881805

    SUERTE :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! No participo!Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este tipo de productos!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias cielo, me encantaría probarlo! Participo como Elena Craciun en Facebook

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero me encantaría tener esta ayudita a ver si bajo algún kilo en facebook soy Mari Ángeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero me encantaría tener esta ayudita a ver si bajo algún kilo en facebook soy Mari Ángeles Martín Entonado.

    ResponderEliminar
  12. participo, soy chelo molina en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta!! yo no voy a participar pero creo que el producto es una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria probarlo participo y comparto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte a las participantes.Besicos

    ResponderEliminar
  16. participo casi me olvido de apuntarme aqui soy maria pilar lopez gar en facebook

    ResponderEliminar
  17. Participo, os sigo en el facebook personal y en el del blog. Nick del facebook del blog: Enara's Things.
    Compartido y etiquetado: https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/959669390791374?pnref=story
    Gracias, te invito a mi sorteo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…