Piruletas dulces de Fiesta y Caramelos

Fiesta y Caramelos
Escribir la carta a los Reyes Magos es una de las muchas tareas que le encomendamos a los niños. Lo ideal es escribirla con ellos, y que pidan juguetes que no se cansen de ellos, que sea educativos y que fomenten la creatividad. Además los juguetes deben de ser adecuados a su edad. Y si se han portado mal seguramente le traerán un poco de carbón, aunque también si se han portado bien, porque un dulce nunca amarga, pero a Noa como no le gusta el carbón, le hemos pedido Piruletas dulces de Fiesta y Caramelos.

Fiesta y Caramelos
Fiesta y caramelos es una empresa especializada en la venta de caramelos, golosinas, chocolates, productos para fiesta, además es una empresa que apoya y tiene productos para celiacos, para personas intolerantes a la lactosa y productos sin azúcar. Fiesta y caramelos tiene un amplio abanico de productos de todo tipo y con unos precios muy asequibles y tienen los gastos de envío de una manera gratuita por un pedido mínimo y en tan solo 24 horas, y eso no es todo, cuenta con un sistema de fidelización de ventas por medio de puntos canjeables por descuentos. ¿Vamos preparando los dulces de Reyes Magos?


Fiesta y Caramelos
Ver la carita de felicidad de mi princesita mama Noel, no tiene precio, ya que tiene en sus manos sus personajes favoritos de Disney en forma de chuches. Lo único que debemos hacer los papis es dosificar su cantidad.

Fiesta y Caramelos
La cajita tiene 4 piruletas con 4 gominolas con los dibujos Disney, es decir 2 productos en 1 y no contiene gluten. Vienen en una cajita ideal para regalar.

Fiesta y Caramelos
Cuando Noa vio la cajita lo primero que hizo es echarse las mano a la cabeza al ver tantas chuches, y de paso, sacar todas las piruletas de su sitio para mostrarla a todos. La piruleta es de caramelo duro en 3 sabores y la gominola es blandita y muy jugosa. Cada piruleta tiene 24 gr en total son 96 gr.

Si quieres hacer un pedido o para más información visita su web

¿Conocías esta empresa?

Comentarios

  1. Que graciosa y guapa está Noa, se queda como si esto es todo para mi! Me encanta que sean sin gluten,no los conocía! graciass

    ResponderEliminar
  2. Unas piruletas que seguro han sido la delicia de la niña.BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas. Seguro que tu niña esta encantada. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz tarde de Reyes mi Sole! ¡Que ricas estas piruletas, me acuerdan de la infancia! Se nota en la carita de Noa que estan para chuparse los dedos! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. tienes una niña pequeña preciosa!!!!!!
    que bbuena pinta la piruleta

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa está Noa! ¡Feliz Año Nuevo Soledad!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares