Venus Plaza

Venus Plaza
Preparando los próximos carnavales, me vino a la cabeza la reina de corazones, la villana de la película Alicia en el país de las maravillas y aquí os presento mi selección, un disfraz original y sugerente de Venus Plaza.

Venus Plaza son especialistas en lencería sexy y ropa y lencería erótica tanto para hombre como para mujer. En su amplio catálogo disponemos de una gran selección de conjuntos sexis para levantar pasiones, prendas de cuero y vinilo, elegantes picardías, corset y corpiños de todas las tallas y una sección de lencería para los hombres de la casa. Y eso no es todo, además podemos encontrar lencería especial de novias, disfraces y bikinis y vestidos eróticos que nos harán sentir guapas y sobre todo irresistibles. 



En Venus Plaza podemos encontrar lencería sexy a los mejores precios del mercado y con tus compras ganaras puntos, cada 10 euros de compra es un punto que equivale a un euro de descuento. El envío, es totalmente discreto y tienen envíos en 24h y puedes pagar contra reembolso, paypal y visa.



Reina de corazones
Venus Plaza
Ella gobierna en el País de las Maravillas desde su castillo y aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado por su ejército de Naipes cuando ella grita: "¡Que le corten la cabeza!".

Venus Plaza
El disfraz consta de top ajustado con cierre de cremallera en la espalda, minifalda con tul, cola a juego con las minifaldas, tanga y corona.

Venus Plaza
Todo un lujazo para recrear a la loca villana reina de corazones.

Venus Plaza
Venus Plaza ha seleccionado para estos carnavales una amplia selección de Disfraces Eróticos, en donde podemos encontrar disfraces de animales, de policía, de pirata, enfermeras y un largo etc.  



¿Conocías esta tienda de lencería erótica?
¿Que te parece mi disfraz e reina de corazones?



Comentarios

  1. Cómo bien dice el refrán "el hábito no hace al monje" así que tu disfraz de reina mala es muy coqueto pero no te da ningún aspecto de mala, todo lo contrario ya que te ves muy graciosa y simpática.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la empresa,muy chulo el disfraz, pero yo no me veo con algo tan sexy! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que estas muy guapa y buena, no como la Reina de Alicia jijijiji! ¡Muchas gracias por la recomendación , Venus Plaza es una tienda muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el disfraz y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Con ese disfraz seguro que cortas más de una cabeza jajaajajaja. Estás preciosa y muy sexy. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares