Ir al contenido principal

Buitoni ripieni cremosi

Hoy os presento una de las últimas novedades de Buitoni, la nueva gama Ripieni Cremosi. Esta pasta fresca rellena se caracteriza por  ser una gama con ingredientes 100% de alta calidad, con pastas de piezas más grandes, lo cual tendrás el doble de relleno, incluso más cremosidad que los ravioli estándar, y la introducción de trocitos en la receta añade contraste de texturas que potencia su sabor. 

En su gama podemos encontrar 3 variedades que son:
Buitoni ripieni cremosi ravioli di carne piemontese: relleno cremoso de carne guisada con trocitos de zanahoria
Buitoni ripieni cremosi ravioli di gorgonzola e mandorle: la combinación de almendra ligeramente tostada con el intenso sabor del queso gorgonzola
Buitoni ripieni cremosi ravioli di ricotta e spinaci: déjate sorprender por la mezcla de los trozos de espinaca con el delicioso queso ricotta.
Buitoni ripieni cremosi ravioli di funghi porcini: relleno elaborado con boletus edulis y champiñones.

 Buitoni ripieni cremosi
Para disfrutar del sabor y su exquisita textura, os dejo unos sencillos consejos de cómo cocinar la pasta fresca rellena Buitoni: Al ser un producto fresco, debemos tener presente su fecha de caducidad y no romper la cadena de frío, lo ideal es comprarlo y meterlos en el frigo en el mínimo tiempo posible. A la hora de hervirlo, es mejor hacerlo a fuego mínimo para que no se rompan, lo ideal es llevar el agua a ebullición y entonces bajar el fuego a la mínima potencia, cuantas menos burbujas y menos movimiento del agua mejor. Hervir solo los 5 minutos que nos indican en el pack.
Para sacar los raviolis de la olla, usaremos una espumaderaPara apreciar mejor el relleno, te recomiendo comerlos únicamente con un poco de aceite de oliva. Pero si lo tuyo son las salsas, utiliza una que case a la perfección con el relleno del ravioli. Por último pero no menos importante, recomendamos comer los raviolis una vez servidos y aún calientes

En 1827, Giulia Boninsegni Buitoni, conocida como “Mamma Giulia”, abrió junto a su marido un pequeño taller de cocina en una plaza de Sansepolcro, en la Toscana. Años más tarde su hijo Giovanni siguió la tradición familiar, demostrando una gran capacidad de innovación y una clara vocación por la revolución en la cocina y se convirtió en la proveedora de la Casa de Saboya. Unas décadas más tarde, se inauguró el primer "Spaghetti Store" bajo el sello de BUITONI que contribuyó a difundir la cultura de la comida italiana en un país vanguardista como los Estados Unidos. Además de ser marca revolucionaria por la introducción de la publicidad como instrumento de crecimiento empresarial que le ha llevado a ser una marca líder y referente de la cocina italiana en el mundo, manteniendo los valores y la pasión de Mamma Giulia.

 Buitoni ripieni cremosi
En casa hemos podido probar la pasta fresca Buitoni ripieni cremosi, gracias a Testamus, donde había una selección de 2500 embajadores que tendrían el privilegio de probar en exclusiva estos excelentes productos.

 Buitoni ripieni cremosi
En cada testa-box de buitoni ripieni cremosi había:
3 cupones valor íntegro para probar las recetas de Ripieni que más te gusten (para el embajador).
12 cupones descuento de 0,50€ para repartir
1 díptico de la campaña.
Recetario Buitoni

 Buitoni ripieni cremosi
Con estos raviolis he elaborado una rica y sencilla receta que complementa muy bien con su gran sabor, ya que la mezcla de carnes y verduras fusionan muy bien sin contra restar el sabor propio de los raviolis.

Receta
 Buitoni ripieni cremosi
Raviolis a la jardinera
Ingredientes
2 paquetes de Buitoni Ripieni Cremosi carne piemontese
1 lata de tomate triturado
1 bolsa de ensaladilla congelada
1 cebolla
1 avecren
 Aceite de oliva
 Queso rallado

 Buitoni ripieni cremosi
Preparación
Pon a hervir agua con sal, vierte los paquetes de Buitoni y cocerla a fuego lento durante 5 minutos. Extraer los raviolis usando una espumadera y reservar.
En otra cazuela pon un chorrito de aceite de oliva, y sofreír la cebolla que previamente habremos picado. Añadir el tomate triturado, el avecren el vino y dejar cocer durante 10 minutos. Vierte la bolsa de ensaladilla y cocer hasta que la verdura este tierna.

 Buitoni ripieni cremosi
Añadir los raviolis Buitoni con cuidado y servir en platos de barro, añadiendo en cada plato un poco de queso rallado.

*Si queréis saber más sobre la campaña de Buitoni y tener oportunidad de ser tester de éste u otros productos, pasaros por Testamus BuitoniRipieni Cremosi.

Para más información visita su web


¿Conocías Buitoni ripieni cremosi?



Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen! Yo los voy a cocinar mañana, me apunto tu receta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. no los he probado. gracias.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, muy rica la receta! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han encantado, seguro que te han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente mi entrada, a mi me ha costado encontrarlos en las tiendas, el de carne no lo he encontrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo los he visto en el Super. los probare, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estan deliciosos, aunque no me hayan seleccionado en Testamus, ya los he probado de ricotta jejeje! ¡Muchas gracias por tu receta, que delicia!

    ResponderEliminar
  8. También los he probado. Me gustan con un poquito de vinagre de moderna y queso. Muchas gracias por la receta. Están riquísimos! !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que idea tan original el usar la ensaladilla para hacer la salsa jardinera. Que buena pinta tienen! Te invito a visitar mi blog he realizado también una receta con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci