Ir al contenido principal

Testando Perfect Gloss Color

Palette Perfect Gloss Color llego a mis manos por medio de Testamus, y como podéis apreciar es una coloración que proporciona a tu cabello colores vibrantes y luminosos porque tiene tecnología multicapas sin amoniaco, que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.


Tengo muchas canas y el cabello me había crecido un montón, conque tenía mucha raya.

657 Canela Tentador

El pack consta de crema colorante, emulsión reveladora, acondicionador hidratante de jojoba, folleto de instrucciones y guantes.

Yo personalmente me gusta usar los tintes como en la peluquería con bol y paletina.

Durante el proceso de coloración, el aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además, aporta reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoniaco. 

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmento y tienen un agradable olor gracias a su fragancia que combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.


El acondicionador hidratante de Jojoba será el aliado perfecto de tu color. Nutre profundamente el cabello después de la coloración para una óptima calidad del cabello. Suaviza la superficie del cabello y lo deja con un acabado brillante e irresistible.



En mi opinión personal, puedo decir que el color quedo genial, el tinte al no llevar amoniaco, olía muy, y cubrió muy bien las canas, pero debido a la cantidad de cabello que tengo y su largura, tenía que haber utilizado por lo menos dos tintes, conque a mí se me quedo corto para todo mi cabello.

Champú Gliss Million Gloss 
Este champú está recomendado para Cabellos ásperos y sin brillo. Su fórmula está basada en la tecnológica de laminación que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero y una reparación profunda. Además la keratina liquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.



Muchas gracias a Testamus y sobre todo a Schwarzkopf por darme esta magnifica oportunidad.



¿Haz probado Perfect gloss color?

Comentarios

  1. Te ha quedado un pelazo!!!!! yo también he sido una de las afortunadas, tengo mi review en el blog por si quieres pasarte :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El color en muy bonito. No te queda mal. Yo soy de rubios. No he probado este tipo de productos, pero me gusta porque no lleva amoniaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de rubios de moreno y de pelirrojos, jaja lo que se ponga en mis manos, un besazo

      Eliminar
  3. Ya los he probado alguna vez y la verdad que quedan genial y el cabello con mucho brillo, un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosooooooooo y estas guapisima te resalta los ojos y se nota el antes y el despues , se nota que es buen producto , bikos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bonito, y el cabello muy cuidado, pero a mi me lo ha escupido muy pronto debido a su porosidad

      Eliminar
  5. Wapisima! Te ha quedado genial! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, el color es parecido al mío aunque un pelín más oscuro. Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la verdad! muy guapa!por cierto el champu de gliss era para todo el mundo?? yo no lo he recibido!gracias

    ResponderEliminar
  8. Has quedado preciosa, me gusta mucho tu look, besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un color muy bonito, a mi los tintes sin amoniaco no me cubren bien las canas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni ami pero este me ha cubierto porque era mas oscuro que mi color original, un besazo

      Eliminar
  10. Unos resultados espectaculares!❤️❤️❤️¡Gracias por tu articulo!Yo lo voy a probar también..

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien el pelo, yo a pesar de mi edad no tengo canas y jamás me he teñido.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho como te ha quedado el color, es muy bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Te quedo estupendo no lo he probado, yo tambien tengo bastantes canas lo mirare besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes muchas no te lo aconsejo porque no te cubriran, si solo tienes una poca si,un besazo

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso Sole...te sienta fenomenal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. pues el color es precioso y además te queda muy bien

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. El color del tinte te ha quedado precioso y muy brillante

    ResponderEliminar
  18. Que arte tienes, te ha quedado super bonito

    ResponderEliminar
  19. Solo usaste el tinte porque yo tengo menos canas que usted y no me ha cubierto bien coml se lo pinto. Ah y es el mismo color que me pinte yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene aquí te dejo 2 post donde explico como tintarse el cabello
      http://www.misoledadyyo.com/2015/01/sergilac.html
      http://www.misoledadyyo.com/2014/04/profesional-cosmetics.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci