Ir al contenido principal

Fanta Zero

Fanta Zero
Soy embajadora de Fanta Zero gracias a la plataforma Trnd, en la que había una fase en la que se elegían a 9000 trndian@s,  y he sido elegida para dar el boca-oído a este proyecto.

Fanta Zero es una bebida refrescante que contiene un 7% de zumo de frutas y está elaborada con naranjas cultivadas y seleccionadas que llegan directamente del campo siguiendo prácticas de agricultura sostenible,  aprovechando todos sus nutrientes y manteniendo su máxima calidad y  su auténtico sabor.

En cada Trndbox había:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*, en mi caso ha sido 2 botellas de 2 litros cada una.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.

Fanta Zero
Fanta Zero
Fanta Zero tiene un sabor suave, con refrescantes burbujas y está elaborado con autentico zumo de naranjas y no contiene calorías, conque es una bebida ideal para tomar con aperitivos y con las comidas.

Manual y guía del proyecto
Fanta Zero
Guía con información exclusiva de fanta Zero y manual de investigación para ir anotando nuestras impresiones y las de nuestros probadores.


Fanta Zero
Fanta Zero solo contiene los azucares naturales presenten en el zumo de naranjas y no contiene calorías, conque descubrirás un sabor suave y a la vez refrescante, se aconseja tomar fría entre 4 y 8º C.



*En casa solemos tomar Fanta con las principales comidas, pero nunca había probado la Fanta zero, porque pensaba que tendría un sabor “raro” típico de las bebidas sin calorías, pero debo reconocer que me ha sorprendido al 100%, ya que su sabor es suave y sabe a autentico zumo de naranjas y se la podemos dar tranquilamente a nuestros hijos.

-De venta en supermercados, hipermercados y grandes superficies. 

Desde Mi Soledad y Yo, doy gracias a Trnd y a Fanta Zero por darme a conocer este excelente producto.




¿Conocías este producto?
¿Lo has probado?

Comentarios

  1. He probado la coca zero y tb la fanta de limon cero, ambas me gustan pkrque el sabor es buenisimo y encima por cero calorias. La fanta de naranja cero todavia no la he podido probar, pero estoy segura que debe estar conseguisidisima. Muy chuli el blog. Bss;)

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado esta Fanta, pero la Coca Cola Zero me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado. Pero seguro que está buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Suelo beber Fanta pero nunca he probado 0 así que lo tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo compro siempre fanta zero, la de naranja es muy buena y la de limón en verano... ni te cuento lo bien que va con el calor ;)
    Además siempre puedes mezclar estas bebidas con rives sin alcohol y hacer tus propios cócteles.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy rica, y yo mas de naranja prefiero la de limón que es mi favorita, un besazo

      Eliminar
  6. Yo tambien la he probado ,me gusto muchisimo su sabor a naranja, fresquita esta de vicio , gracias

    ResponderEliminar
  7. no la he probado! habra que hacerlo!gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estoy. Tengo las 8 latas jijijiBesicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me mandaron las botella, yo creo que vieron que en casa somos muchos jaja

      Eliminar
  9. A mí la fanta de naranja me encanta pero lo de que sea Zero no me convence... prefiero la normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te pasa como a mi la coca cola que sea la de toda la vida, un besazo

      Eliminar
  10. primero..¡Enhorabuena por estar seleccionada en esta campaña!😊😊Me parece muy interesante, pero, la verdad sea dicha, yo llevo mas de dos años en TRND y jamas, jamas me han cogido para una campaña , aunque cumpliá los requisitos..en el ultimo momento me decian, lo sentimos pero ya hay suficientes seleccionados y eso que era de los primeros en apuntarme..La ultima vez le pasó a mi marido, con esta misma campaña de Fanta Zero, que le habian seleccionado y a la semana de haberlo aceptado y ya habia empezado con l primera fase , van y le mandan un email diciendole , que lamentablemente, hubo un error y que ya no le mandaran las botellas o las latas, por que la campaña habia sido un éxito total y ya tenian suficientes probadores😖😖Por eso, ya no me fio tanto de esta empresa , por que , ademas no es el único al que le ha pasado lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay nena, que pena, pero aun así sigue intentándolo, y nunca pierdas las esperanzas, ya veras como un día te dan la sopresa

      Eliminar
  11. Felicidades por ser elegida, yo no tuve suerte. La Zero nos encanta la gasto hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta en fanta naranja pero en cocacola no me gusta nada, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el