Ir al contenido principal

Fanta Zero

Fanta Zero
Soy embajadora de Fanta Zero gracias a la plataforma Trnd, en la que había una fase en la que se elegían a 9000 trndian@s,  y he sido elegida para dar el boca-oído a este proyecto.

Fanta Zero es una bebida refrescante que contiene un 7% de zumo de frutas y está elaborada con naranjas cultivadas y seleccionadas que llegan directamente del campo siguiendo prácticas de agricultura sostenible,  aprovechando todos sus nutrientes y manteniendo su máxima calidad y  su auténtico sabor.

En cada Trndbox había:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*, en mi caso ha sido 2 botellas de 2 litros cada una.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.

Fanta Zero
Fanta Zero
Fanta Zero tiene un sabor suave, con refrescantes burbujas y está elaborado con autentico zumo de naranjas y no contiene calorías, conque es una bebida ideal para tomar con aperitivos y con las comidas.

Manual y guía del proyecto
Fanta Zero
Guía con información exclusiva de fanta Zero y manual de investigación para ir anotando nuestras impresiones y las de nuestros probadores.


Fanta Zero
Fanta Zero solo contiene los azucares naturales presenten en el zumo de naranjas y no contiene calorías, conque descubrirás un sabor suave y a la vez refrescante, se aconseja tomar fría entre 4 y 8º C.



*En casa solemos tomar Fanta con las principales comidas, pero nunca había probado la Fanta zero, porque pensaba que tendría un sabor “raro” típico de las bebidas sin calorías, pero debo reconocer que me ha sorprendido al 100%, ya que su sabor es suave y sabe a autentico zumo de naranjas y se la podemos dar tranquilamente a nuestros hijos.

-De venta en supermercados, hipermercados y grandes superficies. 

Desde Mi Soledad y Yo, doy gracias a Trnd y a Fanta Zero por darme a conocer este excelente producto.




¿Conocías este producto?
¿Lo has probado?

Comentarios

  1. He probado la coca zero y tb la fanta de limon cero, ambas me gustan pkrque el sabor es buenisimo y encima por cero calorias. La fanta de naranja cero todavia no la he podido probar, pero estoy segura que debe estar conseguisidisima. Muy chuli el blog. Bss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene sabor zumo de naranja y esta muy rica, un besazo

      Eliminar
  2. Aún no he probado esta Fanta, pero la Coca Cola Zero me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado. Pero seguro que está buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Suelo beber Fanta pero nunca he probado 0 así que lo tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy rica y mira que yo no suelo tomar productos zero

      Eliminar
  5. Yo compro siempre fanta zero, la de naranja es muy buena y la de limón en verano... ni te cuento lo bien que va con el calor ;)
    Además siempre puedes mezclar estas bebidas con rives sin alcohol y hacer tus propios cócteles.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy rica, y yo mas de naranja prefiero la de limón que es mi favorita, un besazo

      Eliminar
  6. Yo tambien la he probado ,me gusto muchisimo su sabor a naranja, fresquita esta de vicio , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me ha sorprendido su sabor, un besazo

      Eliminar
  7. no la he probado! habra que hacerlo!gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb estoy. Tengo las 8 latas jijijiBesicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me mandaron las botella, yo creo que vieron que en casa somos muchos jaja

      Eliminar
  9. A mí la fanta de naranja me encanta pero lo de que sea Zero no me convence... prefiero la normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te pasa como a mi la coca cola que sea la de toda la vida, un besazo

      Eliminar
  10. primero..¡Enhorabuena por estar seleccionada en esta campaña!😊😊Me parece muy interesante, pero, la verdad sea dicha, yo llevo mas de dos años en TRND y jamas, jamas me han cogido para una campaña , aunque cumpliá los requisitos..en el ultimo momento me decian, lo sentimos pero ya hay suficientes seleccionados y eso que era de los primeros en apuntarme..La ultima vez le pasó a mi marido, con esta misma campaña de Fanta Zero, que le habian seleccionado y a la semana de haberlo aceptado y ya habia empezado con l primera fase , van y le mandan un email diciendole , que lamentablemente, hubo un error y que ya no le mandaran las botellas o las latas, por que la campaña habia sido un éxito total y ya tenian suficientes probadores😖😖Por eso, ya no me fio tanto de esta empresa , por que , ademas no es el único al que le ha pasado lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay nena, que pena, pero aun así sigue intentándolo, y nunca pierdas las esperanzas, ya veras como un día te dan la sopresa

      Eliminar
  11. Felicidades por ser elegida, yo no tuve suerte. La Zero nos encanta la gasto hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta en fanta naranja pero en cocacola no me gusta nada, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…