Ir al contenido principal

Regalos recibidos gracias al sorteo de Nikkymoda

sorteo primavera
Hoy me siento afortunada y eso se lo debo a mi amiga Carmen, más conocida por su blog NikkyModa que aconsejo que visitéis, porque es un blog de belleza con un toque diferente, cercano y familiar, que te hace sentir como parte de él. Pues hace poco Nikky hizo un sorteo llamado “Bienvenida Primavera” y quiso la suerte que me tocara a mí, y claro yo salte de alegría porque eran cositas preciosas, y cuando llegó el paquete me quede encantada con todos los productos que me había enviado, muchas gracias nikky por el detallazo. 

sorteo primavera
Como regalitos personales venia un bolígrafo de Hello Kitty, que ya se ha adjudicado Noa, un coqueto monedero y un precioso llavero gato negro del Ale-hop, que me ha encantado. 

Jeanne en Provence
De  la marca Jeanne en Provence un gel de ducha tamaño viaje y una pastilla de jabón, de la línea fleur d’oranger que huelen divinamente.

maquillaje
De maquillaje, venia 5 productos que además de ser de gran calidad, son productos que me han encantado por sus colores y texturas y de marcas conocidas como Essence, Nyx, Catrice y Bell.

Essence
Essence cinderella
De la colección limitada de Essence “Cinderella” vienen los polvos iluminadores en forma de rosas para el cutis y escote, que tras aplicarlo deja una piel resplandeciente gracias a sus destellos plateados. Pigmenta muy bien con que hay que usar poca cantidad, la verdad es que nunca he usado polvos iluminadores, conque tendré que cogerle el punto.

Essence cinderella
Y el esmalte prince charming (nº 03) también de la colección limitada de Essence “Cinderella” con acabado metálico de alta cobertura, aunque como tengo las uñas cortitas no se me luce, conque un día os podre una manicura con este esmalte.

Nyx
Nyx
Colorete Dusty Rose de Nyx, de textura sedosa con muy buena pigmentación y de larga duración. Este producto me ha venido genial porque no tenía colorete, y la verdad es que queda muy natural y bonito.

Catrice
Catrice
Sombra plum up the jam de Catrice con destellos luminosos que pigmenta muy bien y son de larga duración, ideal para combinar con sombras claras. Es uno de mis colores favoritos.

 Bell
 Bell
Y la sorpresa viene de la mano del labial, porque Nikky solo decia “Labial nº 5 de Bell Cosmetics, color??? Sorpresa” pues debo confesar que acertó con mis gustos. Es un labial que nutre y acondiciona gracias a su vitamina F, lanolina y extracto de aloe vera. Es cubriente y de larga duración y tiene un color rosado brillante, que me encanta. 

Muestras varias
muestras
Una bolsilla llena de muestras en las que podemos encontrar, Avene cleanance solar, Vichy normaderm y  Crea-m skin brightening y sensitive skin, que se la he dado a mi hija mayor para que las pruebe, porque son ideales para su tipo de piel. Y  Yves Rocher hydra vegetal, Eucerin hyal-urea y de Ziaja manteca de naranja jabón cremoso de baño, natural olive cream y cocoa butter cream y para Noa una muestra de body milk Ziaja.

*Le debo a mi querida Nikky un look con estos estupendos productos, y desde aquí le doy las gracias por este magnífico regalazo, que me ha venido como lluvia recién caída del cielo, porque tenía que reponer algunos productos y con estos ya han quedado repuestos. Y os invito a que la visitéis porque seguro que os quedareis en su rinconcito.


¿Os gusta mis regalitos?
¿Cual os llama mas la atención?

Comentarios

  1. ¡Felicidades, guapa! Es un regalo estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas y que monas todas!!besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades me encanta todo, pero el el monedero es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Son unos regalos geniales, me encanta ese iluminador y colorete ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! ! Un lotazo...me gusta todo, la verdad que viene muy completito, porque nosotras las mujeres nesecitamos de todo esto. Desde un bolígrafo de Hello Kitty hasta un set de maquillaje completo. Voy a mirar el Blog. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena otra vez Sole!🎉🎉🎉Te ha mandado cositas muy chulas , de mucha calidad! hay una cosita de Carmen, que no me ha gustado mucho...he recibido un email diciendo que habia gente con apellidos raros que han participado en este sorteo de primavera y que le parecian sospechosos , aunque si habian sepguido los pasos...y enseguida me ví reflejada, por que yo si tengo un apellido raro, pero, bueno ..no se lo tengo en cuenta esta vez!ajajajaj😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Me permito contestarte por aqui, espero que no le importe a Soledad...
      No sé por qué te has visto reflejada en algo que ni siquiera he dicho exactamente así, en ningun momento dije que sospechara "de apellidos raros", eran dos nombres que mirando en sus perfiles parecia que los tenian solo para anunciar sorteos y eso me hizo sospechar, no sé que te ha llevado a pensar que uno de ellos eras tu. Si quieres mandame un mail y me lo explicas porque de verdad que no lo entiendo.
      Besines

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con carmen, hay gente con doble cuenta que solo se dedican a participar y ganar sorteo y aveces nos haces sospechar, un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me alegro un monton de que todo te haya llegado rapido y bien, pero sobre todo me alegra de que te haya gustado, ahora a probarlooooo!!!! y ya si te haces un look genial!!!! deseando verlo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikky el iluminador me ha encantado y el colorete es precioso, todo es precioso, muchas graciassssssssssss, un besazo

      Eliminar
  8. Felicidades guapísima! Es todo precioso! A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de sorteo que has ganado, muchas felicidades! Ahora a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena" el iluminador lo tengo y es precioso y el colorete de nyx me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el iluminador me tiene loca, me encanta y el colorete me ha sorprendido por lo natural que queda

      Eliminar
  11. Qué suerte! Ahora a sacarles provecho jiji un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto , el primer reportaje de foto ha sido maquillada con estos productos

      Eliminar
  12. ¡Qué cosas más chulas! Me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. la verdad es que si, pero tambien creo que me lo merezco, jaja

      Eliminar
  14. Me encantan todos los regalito q suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E