Ir al contenido principal

Champu de cebolla Nuggela & Sule

Champu de cebolla
Unos de los productos que se han puesto tan de moda es el champú de cebolla, pero no es tan nuevo, lleva entre nosotros mucho tiempo, y ha sido el secreto mejor guardado de muchas personas gracias a sus múltiples cualidades.


Nuggela & Sulé es una empresa especializada en el cuidado de la piel y el cabello con productos que destacan por su alta calidad y eficacia, basando sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales. Su producto estrella es el Champú Nuggela & Sulé con Cebolla, que tiene la propiedad de estimular el crecimiento del cabello y dotarle más brillo y salud. La filosofía de la empresa se basa en poner la sabiduría tradicional y los remedios naturales junto con la tecnología más moderna para poder ofrecernos productos de alta calidad y máxima eficacia.



Champu de cebolla
El Champú de Cebolla Nuggela & Sulé esta elaborado con extracto de cebolla, y su secreto se basa en sus principios activos: la quercitina y el azufre. La quercitina tiene el poder de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego  sanguíneo nutriendo el cabello desde el interior. Y el azufre tiene un gran poder antiséptico, fungicida y antibacteriano.

El champú de cebolla tiene muchos benéficos entre lo que podemos encontrar su capacidad de acelerar el crecimiento del cabello, es un remedio muy efectivo contra la alopecia areata, es reguladora de sebo, elimina la caspa y previene la aparición de canas, además de aportar brillo y fortalecer el cabello. Ojo, durante las primeras aplicaciones notaras que tu cabello no esta tan suave pero se debe a que el champú es un producto natural que no contiene parabenes, parafinas ni siliconas, pero en compensación después de varios usos tu cabello presentara un aspecto más sano con más brillo y volumen.


Champu de cebolla
Modo de empleo: Echar una pequeña cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano y aplicar sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje durante 3 minutos, aclarar con abundante agua y  repetir la operación y dejar actuar durante 5 /10 minutos más y aclarar y aplicaremos nuestro acondicionador habitual y secar como costumbre. Para apreciar sus efectos se recomienda usar el champú durante 15 días.

*Este champú no huele a cebolla, a mí me viene el aroma a cocacola con toque de limón, y no hace mucha espuma pero eso no significa que no sea de calidad, al contrario cuanto mayor espuma más agentes surfactantes (agentes químicos), aunque como estoy acostumbrada a que hagan espuma, pues la verdad es que me costo habitualmente a el. Su textura es espesa, conque hay que usar poca cantidad, y es un champú ideal para uso diario y se puede usar en todo tipos de cabellos incluso en cabellos de niños. Y lo podemos encontrar de venta en farmacia, parafarmacia y herbolarios.

Para mas información visita su web

¿Conocías los beneficios de este champú?
¿Haz probado el champú de cebolla?

Comentarios

  1. Nunca lo había oído, si es antiflamatorio y estimula el riego sanguíneo, está genial. Está claro que la cebolla comiendola estimula la circulación.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo sobre este champun , pero se ve que es genial y que es eficaz, graciassssssss

    ResponderEliminar
  3. ya había leído sobre el champú de cebolla. Creo que para las personas que les cuesta crecer el pelo esta genial. No es mi caso hasta ahora y espero que asi siga siendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me crece tanto en cambio a mi hija mayor es sorprendente, me alero que a ti te pase lo mismo

      Eliminar
  4. Tengo un champú de cebolla que me va genial también he oído hablar de el muy buenas criticas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me sorprendio pero realmente sanea el cabello.

      Eliminar
  5. Hola Sole. Estoy viendo mucho champú a la cebolla ultimamente, y me llama mucho la atención. A ver si me animo y pruebo este que se ve divino.

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarlo ya que he escuchado tantas cosas de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio cuesta que lo sepa pero una vez que te acostumbre veras tu pelo mas sano

      Eliminar
  7. me llama la atención bastante la verdad, que no lo habia oido nunca!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy bueno , aunque a ti no te hara falta, porque tiene un pelazo

      Eliminar
  8. Menos mal que no huele cebolla.....la odio... Curioso champu. Besicos

    ResponderEliminar
  9. La cebolla tiene muchas propiedades, gracias por tus consejos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos una despensa natural en casa y debemos de utilizarla. un besazo

      Eliminar
  10. Qué curioso lo de la cebolla, habrá que probarlo, muchas gracias por tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, a mi desde luego el cabello me lo esta saneando

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Ya habia visto por un catálogo un champu con este ingrediente y me resultó raro la verdad... quien sabe si mas adelante me anime a probarlo, ya solo por curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes un pelazo, no creo que te haga falta, un besazo

      Eliminar
  12. He oido hablar tanto de este champú ...me encantaria probarlo, ya que sé de buenas fuentes que es una maravilla! ¡Gracias por recomendarlo y por presentar sus beneficios!😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta los famosos los usan conque imaginate, un besazo

      Eliminar
  13. Para mi pelo graso vendría genial! La verdad que aunque sea dificil acostumbrarse al principio, creo que merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que merece la pena, pero hay gente que en la primera aplicación dice me deja el cabello mal, y es al contrario te lo ha saneado conque sigue que notaras los resultados

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. a mi la verdad es que me ha sorprendido, un besazo

      Eliminar
  15. Yo lo tengo que probar me toco en un sorteo y me llego y hace dias, tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  16. Una compañera de Youtube nos mostro la semana pasada este tipo de champú y nada más leer el título mi reacción fue: ¿pero huele a cebolla?....la verdad, que fue una pregunta tonta, porque?...quién va a comprar un champú con olor a cebolla?..jajajjjj...en fin!! me han dicho que es buenisimo y me lo han recomendado!!...asi que, tomaré nota!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    PG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pensé la primera vez lo mismo y cuando lo probé me encanto

      Eliminar
  17. Hago champú de cebolla casero, este tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contara que tal es el casero que tengo curiosidad

      Eliminar
  18. jolin , la verdad que suena un poco raro pero sabiendo las propiedades tan buenas que tiene la cebolla , bueno debe ser.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…