Ir al contenido principal

Pixum

Pixum
¿Está buscando un regalo de cumpleaños, un regalo para el día de la madre? 
En Pixum puedes elegir entre un amplio surtido de productos que van desde foto taza, taza mágica, accesorios, puzzles, bolsas, alfombrillas de ratón, camisetas, foto tarjetas o decoraciones de cristal y muchos productos más totalmente personalizados.

Pixum es líder en servicios de fotos online, con una cartera de más de 2 millones de clientes satisfechos gracias a la gran calidad y servicios que proporciona a sus clientes. Pixum ofrece un servicio de revelado de fotos digitales económicas y profesionales, regalos personalizados con fotos en tazas, puzzles, camisetas, invitaciones, calendarios, marcos etc utilizando sólo papel fotográfico y materiales de alta calidad y tecnologías de impresión e iluminación inofensivas para el medio ambiente. Además cuentan con un servicio al cliente que te ayudara en todo momento resolviendo tus dudas.



Hacer un pedido en Pixum es muy fácil: simplemente descarga el software gratuito, elija sus fotos y diseñe su álbum, envías el pedido ¡y listo!


 Foto productos originales y de la más alta calidad 

- Pedidos cómodos desde casa 
- Envío rápido y pago seguro 
- Servicio de atención al cliente competente 
- Satisfacción garantizada 



Regalos personalizados

Pixum
La foto se ha imprimido sobre una tela de alta calidad y enmarcado en un bastidor de madera. Como podéis apreciar es un buen regalo para el día de la madre, y donde podemos plasmar nuestros recuerdos más bonitos.

Pixum
La calidad de la imagen ha quedado perfecta con colores mates y la tela se nota de calidad exquisita, resistente a los rayos UV. El bastidor tiene 2 cm de grosor y mi lienzo tiene una medida de 30 x 30 cm. En cada lienzo vienen las piezas necesarias para colocar en la pared, además de unas cuñas para ajustar y asegurar más el lienzo.
*Además, una vez has realizado tu primer pedido, si te suscribes a su newsletter, puedes ir recibiendo de vez en cuando descuentos muy suculentos. 

Su Regalo De Bienvenida
Pixum

Para mas información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece mi lienzo?

Comentarios

  1. Un bonito regalo de madres.Besicos

    ResponderEliminar
  2. que bonito para un dia tan especial tiene regalos muy chulos, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan las fotos sobre lienzos de telas. Un detalle ideal!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. A quedado precioso !!! Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que siempre viene bien saber de una empresa que ofrece este tipo de servicios. ¡Gracias por la recomendación, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, me encanta para regalar a las madres o a cualquiera, es un detalle precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wonderful! Great idea kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me gusta la idea para regalar. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. La idea del cojín me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanto todo ,pero en lienzo me parece muy original para regalar, por cierto muy guaposssssss, gracias

    ResponderEliminar
  11. me encanta como ha quedado! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es mas bonito en versión original que en la foto, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada