Ir al contenido principal

Benditaluz

Como reza la canción “Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente”  y el azahar o Flor de Azahar es el nombre de las flores blancas del naranjo y del limonero, aunque se le asocia más, a la flor de naranjo por su belleza, aroma y propiedades, además de ser las flores que dan fragancia al ambiente en ciudades como valencia, Murcia y Sevilla. De estas flores se extrae su esencia para la elaboración de perfumes y ambientadores. Y de sus frutos obtenemos propiedades inmunológicas, nutricionales y aromáticas y son una fuente de vitaminas para la piel, propiedades que han aprovechado Benditaluz para sus productos.


Benditaluz es una empresa sevillana que se dedica a la elaboración y comercialización de cosmética de alta calidad, de elaboración natural y de gran eficacia, apostando por el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales. Gracias a la recogida de una parte de las 25.000 naranjas que se caen en Sevilla, Benditaluz utiliza sus principios activos a base de aceite esencial de naranja amarga y obtiene productos 100% libres de parabenes, y con texturas ligeras, de hidratación inmediata y rápida absorción, dejando una piel aterciopelada y levemente perfumada.

Benditaluz
Yo tengo el protector labial de naranja amarga y el jabón de naranja, olivo y pétalos de azahar, que en sus propios envases ya huelen divinamente.

Jabón de naranja, olivo y pétalos de azahar
Jabón de naranja, olivo y pétalos de azahar
Este jabón natural está elaborado con aceite esencial de coco y aceite de oliva virgen extra y contiene vitamina E y antioxidante naturales, que lo hace ideal para la limpieza y cuidado de todo tipo de pieles. Lo podemos usar tanto para desmaquillar nuestro cutis tras un largo día o como exfoliante corporal en nuestro aseo diario, ya que gracias a su aceite esencial de naranja amarga, nos aportara hidratación y luminosidad, además de dejar una piel sedosa y exfoliada gracias a los pétalos de azahar. Sobre todo si lo usáis en el baño, os beneficiáis de una agradable y relajante ducha exquisitamente perfumada.

Protector Labial de naranja amarga
Benditaluz
Este protector nutre y repara los labios agrietados y secos protegiéndolo de las agresiones externas y de los radicales libres. Gracias a sus propiedades, los labios recuperan su suavidad y los envuelve en una película protectora.

Benditaluz
Elaborada con cera blanca de abejas, aloe vera, manteca de karite y con un rico aroma a naranjas que te encantara y no contiene parabenes. Se puede usar tanto en invierno como en verano y es un producto ideal para llevar en el bolso sobre todo ahora que empieza el calor y los labios se nos resecan y con solo una aplicación nuestros labios estarán nutridos e hidratados.

Para mas información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías estos productos?

Comentarios

  1. Me ha encantado estos productos. Que originales y muy sanos. De naranja, cera de abeja, aloe verá, y el jabón una maravilla. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me viene a la cabeza, productos muy andaluces, muy mios, muy mediterraneos

      Eliminar
  2. Me encanta la canción de sevilla tiene un color especial, me he animado a escucharla jeje!! Me apunto los productos de naranja!! muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la cancioncilla a tenido su tirón jaja y los productos son exquisitos

      Eliminar
  3. Tienen que ser unos productos muy buenos... Me encanta el jabón :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta. No me importaria probarlos .Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!ésta marca no la conocía, pero el envase de los productos ya recuerda a sevilla ...besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado estos productos , pero tienen una presentacion fabulosa , mil gracias

    ResponderEliminar
  7. me han gustado mucho!la verdad que no los conocia!gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca , pero viendo tu recomendación, me han entrado ganas de probar algun producto!Gravias por presentarlo!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca aunque no he probado nada de ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues realmente te gustara porque te vendra recuerdo de andalucia y del mediterraneo

      Eliminar
  10. 2 productos fantasticos y huelen de maravilla.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  11. que bonita la flor de azahar, los productos se ven muy buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci