Imprify

Imprify
A todas las madres nos gusta recibir regalos y si ellos vienen con recuerdos de momentos divertidos, mucho mejor, sobre todo si están plasmados en papel y podemos verlos una y otra vez para poder revivir instantes inolvidables. Con la nueva era digital, nos olvidamos de los álbumes, pero os recuerdo que aunque vivamos bajo esta nueva era, nos sigue gustando el contacto de las fotos en papel y que mejor regalo que un selecto y elegante álbum con fotos personalizadas con nuestros recuerdos más increíbles para regalar en el Día de la Madre.

Imprify es una aplicación para IOS y Android que nos permite crear foto libros directamente desde el móvil en menos de 5 minutos, escogiendo las mejores fotos disponible en tu teléfono, Facebook, Instagram o Dropbox en tan solo 3 días laborales llegará impreso en casa o cualquier otro sitio (entrega en todo el mundo). Y se puede pagar cómodamente con tarjeta de crédito o Paypal. 





 Mi foto libro Imprify
Imprify
Hacer el foto libro es muy fácil, una vez descargada la aplicación, escogemos nuestras mejores fotos, incluso podemos personalizarlo con comentarios debajo de cada foto, y la portada  nos da opción de escoger nuestras 5 fotos de presentación. El álbum es de tapas duras en color negro y viene en una elegante caja de presentación.

Imprify
Es un regalo ideal y personalizado para agasajar en el día de la madre o padre, cumpleaños o fechas señaladas donde un regalo así es único y personal.

Imprify
El foto libro tiene un tamaño de 18 x18cm, con una impresión de alta calidad y tapas duras. El álbum estándar de 22 páginas cuesta 19,90€ (más gastos de envío), y se pueden elegir 12 fotos más con un coste adicional de 50 céntimos la foto. Una vez terminado  podemos compartirlo gratuitamente en redes sociales o enviarlo a imprimir, y lo tendremos en casa en un máximo de 3 días.

Imprify
Ventajas de elegir Imprify
Lugar para ordenar las fotos, imprimir y compartirlas.
Un App muy intuitiva y fácil de usar
Un foto libro y caja hechos con material de alta calidad
Excelente servicio de atención al cliente
Alto grado de personalizaci¡ón del álbum; poder elegir portada, añadir título de álbum, comentario debajo de cada foto y dedicatoria en la última página del álbum.
Presentado en una elegante caja
Un plazo de entrega de tan solo 3 días

Imprify
Mi madre siempre se queja de que no tiene fotos de sus nietos, eso se debe a que no imprimimos las fotos y he decidido hacerle un foto libro Imprify con la fotos de Noa y sus hermanos para que tenga un recuerdo inolvidable y personalizado de sus nietos y de su hija para el dia de la madre.   

Imprify
Aprovéchate de esta promoción y consigue tu foto libro con un 20% de descuento en tu compra. (Hasta el 31/12/2015)

Para mas información o hacer un pedido visita su web


¿Que os parece mi foto libro?
¿Que regalo tienes pensado para el día de la madre?

Comentarios

  1. Me parece un regalo estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los álbumes digitales son una buena opción para regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , me encantaria un regalo asi de bonito, gracias por la recomendacion es estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan que los regalos sean así de bonitos

      Eliminar
  4. Te han quedado las fotos preciosas. Tú madre va a estar feliz con el detalle de las fotitos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una forma de que tenga fotos de los nietos y asi pueda recordad momentos maravillosos

      Eliminar
  5. me encanta! un gran recuerdo!estan genial!gracias

    ResponderEliminar
  6. sin duda estos son los regalos más bonitos

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial esta aplicación y es un regalo muy original! ¡Gracias por darnos a conocer esto , ya me lo apunto e igual lo voy a probar! Muuaks

    ResponderEliminar
  8. que bonito albúm soledad, ha quedado precioso, me encanta.
    Besitoss noe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canelones de berenjena rellenos de queso

Del pot petit

Benidorm