Nannic Golden Legs

Nannic
Ha llegado el tiempo de las comuniones y seguramente tenemos las piernas blancas. Tenemos varias soluciones o usar medias para ocultar lo blancas que las tenemos o vestir pantalones o usar productos autobronceadores o maquillajes corporales para dar un toque satinado y luminoso a nuestras piernas como Nannic Golden Legs.


Nannic
Nannic Golden Legs es un maquillaje corporal que iguala y disimula las imperfecciones de la piel como cicatrices, varices y manchas dejando unas piernas perfectas al instante, gracias a su fórmula única enriquecida con polvo micronizado de oro puro de 24 quilates, que aporta a la piel un atractivo reflejo extremadamente radiante.

Nannic
Es 100 % resistente al agua y a la sudoración y está libre de aceites, además no obstruye los poros y tampoco mancha la ropa. 

Y lo podemos encontrar en 2 tonos y 1 efecto dorado.


Nannic
Su textura es sedosa y está indicado para todo tipo de pieles. Se puede usar a diario y dura 24 horas sin retocar, incluso lo podemos usar en otras zonas del cuerpo como escote, brazos etc.
Yo lo tengo en tono bronze y su forma de aplicación es muy sencilla, agitamos el bote antes de usar y aplicamos una pequeña cantidad del tamaño de una nuez sobre la piel y realizamos un ligero masaje para repartir de forma uniforme el producto y dejamos actuar durante unos minutos. Para terminar, nos lavamos las manos con agua y jabón para quitarnos los restos de Golden Legs.
Para quitarnos el maquillaje corporal simplemente con un baño, aplicándonos gel de ducha y listo.


Los laboratorios Nannic son especialistas en el desarrollo y creación de dermocosméticos eficaces e innovadores, basándose en el estudio y conocimiento de las causas que producen los diferentes problemas en la piel, idean productos cuyos principios activos reparan y aportan un nuevo equilibrio, potenciando los mecanismos de defensa naturales de la piel para conseguir una mejora duradera.

Nannic
Su filosofía se centra en el respeto y sus formulaciones se basan en cocktails de ingredientes activos de máxima calidad y en las concentraciones adecuadas para garantizar su eficacia, evitando el uso de sustancias nocivas o perjudiciales para la piel. Actualmente están presentes en 38 países (especialmente en los países escandinavos) ofreciendo sus productos en salones de belleza, médicos estéticos y spas.

Para más información o hacer un pedido visita su web

¿Conocías este producto?

Comentarios

  1. Me gusta para estar morenita!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es ideal para mis piernas super blancas, gracias

    ResponderEliminar
  3. No soy muy dada a usar este tipo de productos, preo la verdad que ahora que una empieza enseñar piernas y las tenemos blanco nuclear, pues esta muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero con este maquillaje queda tan natural que da gusto ponerselo

      Eliminar
  4. Pues nunca había oído hablarte ellos, pero se ven k son geniales y ahora para el veranitooo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo estoy hablando de maquillaje no de autobronceador

      Eliminar
  5. http://clubtesters.blogspot.com.es/2015/04/comodynesmis-toallitas-bronceadoras.html .No conosco esta marca.La que acabo de conocer hace poco es Comodynes.TE DEJO MI POST POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa por la recomendacion! es la comunion ahora de mi peque y no tengo tiempo de ir a tomar rayos me compre un vestido pero estoy mas blanca... asi que me voy a pasar haber!gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Está genial... yo despues de mucho tiempo por fin he encontrado un producto para las piernas que me va de lujo, de momento no pienso en cambiarlo... besines

    ResponderEliminar
  8. Un fantastico producto para ahora el veranito, me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  9. Yo no los conocía, los tendré muy en cuenta por si me hace falta. Yo me pongo morena muy rápido, con poco sol ya estoy morena . Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte la tuya porque yo me pongo como las gambas

      Eliminar
  10. no suelo utilizar estos productos,no se,como soy extremadamente blanca cuando me pongo alguno me veo como muy artificial,no se,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este maquillaje es super natural y queda muy bien

      Eliminar
  11. La verdad es que me ha parecido un producto muy interesante. Mis piernas son ultra blancas, así que me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El producto tiene buena pinta. Pero yo no soy de utilizar este tipo de productos, no me importa estar blanca, además me encanta estar blanquita. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nena pero llega el verano y todo el mundo morenica y yo mas blanca que una monja jaja

      Eliminar
  13. no conocia la marca, esta muy bien asi no tienes que ir con las medias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo